Autor Tema: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!  (Leído 88542 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #360 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:13:28 pm »
Yo no pienso que seas un demagogo sini, pero los similes a veces van demasiado allá, para mi son importantes estos premios en cuanto repito, son una forma mas de participar, pero tampoco hay que llevarlo tan al límite, ni una cosa ni otra, a mi también me da pena que no se registrara una participación de 100 foreros, pero es que igual no somos tantos los "foreros" como las cifras indican.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #361 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:14:59 pm »
Sini, yo acabo de leer este post después de leerlo de hace varios días, únicamente para indicar a qué hora preferiría que fuera, en el caso de que pudiera conectarme, no estoy aprovechando nada ventajista respecto a tu comentario.

Sinceramente, iba a comentarle primero a Flai por MP lo que le expuse antes al releerme de nuevo el post (sí, me aburría mucho, y quería seguir a qué derivaban ciertos comentarios posteriores), pero vi tu comentario, y preferí hacerlo público, ya no sólo por ti.

Modifiqué mi anterior mensaje, especificando exactamente, aunque no sé si haría falta.

Además, un ápice que se me olvidó comentar... No considero que seas demagogo, sino que el comentario lo es.

Edito: Airam me ha leído el pensamiento con esto último  ::)

Edición 2: No leí a fondo tu último post Sini. Algunos premios dije, no todos. Hay algunos que es obvio quien lo ganaría, de todas, todas.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 04:17:13 pm por C. D. Negratín »

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #362 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:19:27 pm »
Buti tienes la lista que te mandé?
El Athletic es más grande que el paro.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #363 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:19:32 pm »

Tengo claro quién NO me ha votado, y realmente me quedo con eso ya que es la gente con la que comparto ideas y opiniones en este foro.

te llevarías más de una sorpresa, Unai :)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #364 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:21:34 pm »
como casi siempre, el cornudo se entera el ultimo, de todos, o casi todos era sabido de la contrariedad de algunos en estos premios, aunque tengo que decir que estoy con burgos en que, se guarden su opinion y no la hagan publica, seri desmerecer todo el trabajo.

Pues me he venido un poco abajo con este comentario la verdad, no tenía ni idea de ésto. Seré el cornudo en este caso.

Personalmente, a mí si me gustaría que me comentasen su opinión esas personas aunque sea por MP, más que nada para enterarme de la "movida" que por lo visto todos sabían menos yo.

Se me han quitado bastante las ganas de seguir montando algo guapo con esto, el dia 23 o en años posteriores, no sabía nada de esto, pensaba que había más buen rollo con esto, que malos rollos.

Nos vemos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #365 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:21:52 pm »
Buti tienes la lista que te mandé?

Si, el MP lo tengo que tener por ahí. Lo busco y te lo mando?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #366 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:22:27 pm »
Si por favor.
El Athletic es más grande que el paro.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #367 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:25:16 pm »
Flainet no tienes porque venirte abajo, yo no veo tan mal rollo, solo que alguno piense diferente y lo expresa, es solo eso, yo si quiero pasarme un buen rato el día 23 con lo de los premios, haciendo parejitas para presentar los premiados y cosas así, no se lo que tienes preparado pero yo quiero pasarme un buen rato y seguro que muchos también.

Una cosa no quita la otra.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #368 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:25:21 pm »

Y estoy de acuerdo con todo lo qe ha dixo flainet. Flainet no ha obligado a nadie. Como tampoco está de más "pues falta por votar gente ilustre como burgos, extre y pepito". Creo que la mayoría aquí tenemos la suficiente personalidad como para, si no teniamos pensado votar por motivos X no lo hagamos a raíz de ese comentario. Así qe no creo que el qe mente a ciertas personas como gente que falte por votar sea indirectamente una obligacion para estos a votar.

Flainet se pega su curro desinteresadamente. Nadie tiene la obligación de creer en la limpieza y los no-xanxullos de los premios. Pero es injusto cargar en contra de una iniciativa como esta qe lleva año a año tan bien estrucutralmente y es mas, opino lo contrario a ti. Sería mejor qe todos los qe no voten no expongan sus motivos.


Bueno, estoy de acuerdo con lo que borré de tu comentario, nada a añadir.

EL primer párrafo que cité está claro que alude a mí (xD), pero vamos, podrás creer que todos tenemos suficiente personalidad como para no dejarnos influenciar por un comentario, pero tampoco iba por nadie en concreto (aunque creo que eso lo has visto claro). Esto no quita que habrá alguno que es muy posible que haya votado simplemente por eso (Y menos mal que esto no es cara a cara, que sino... xD).

Sinceramente, nadie ha cargado contra el curro de Flainet. Más bien, con todo el circo que se pueda montar.
Pero mira, está claro que no deja indiferente a nadie y mueve el cotarro, y a todos les gusta ver que se puede montar y organizar.


Flai, el hecho de que piense así cierta gente(ya puedo incluirme yo, pensando que la balanza se pueda mover a un lado o al otro, pero eso no quitará que quiera participar en ello) no debería desmerecer tu trabajo ni desanimarte a ello, porque hasta quien incluso lo niega, le gusta seguir este tipo de saraos.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 04:29:42 pm por C. D. Negratín »

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #369 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:33:06 pm »
Todo el foro sabe que no has votado y no lo vas a hacer, lo has comentado unas cuantas veces ya.
Está claro y se comprende, pero no entiendo por qué lo vuelves a repetir cada vez que tienes la ocasión.

Por que me da la puta gana.
¿Aclarado?

¿O tengo que dar más explicaciones a alguien que ni sé quien coño es?
Vuelve a meterte en tu cueva y no salgas hasta que termine la liga.

¿Tengo que responder?

No lo haré.




Flainet, al final, pasa aquí, pasa ahí fuera, pasa en muchos ámbitos, gentes con buenas iniciativas, con ideas, con ilusión, se vienen abajo por que es más fácil destruir que construir.

Cuando descubrí los premios este año lo flipé, la presentación que hiciste, el buen rollo que transmitían, la historia que tenían... Después, navegando por el foro me fui dando cuenta de otras cosas, ya se sabe que hay grupos, piques, amiguismos, que algunos premios están bastante cantados. ¿Y qué? Todo es por algo y todo cuesta ganarlo.

Dentro de la libertad que todos tenemos, me quedo con pensar y actuar en positivo, y al que no le guste la idea que se exprese, por supuesto, que exponga (o no) sus motivos, pero eso si, sin llegar a eclipsar el acontecimiento.

La iniciativa de organizar estos premios y todo lo que conllevan por un lado, y estas discusiones por el otro, están a niveles muy distintos.


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #370 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:35:28 pm »
Flainet no tienes porque venirte abajo, yo no veo tan mal rollo, solo que alguno piense diferente y lo expresa, es solo eso, yo si quiero pasarme un buen rato el día 23 con lo de los premios, haciendo parejitas para presentar los premiados y cosas así, no se lo que tienes preparado pero yo quiero pasarme un buen rato y seguro que muchos también.

Una cosa no quita la otra.

me quedo con esto, vamos a dejarnos de mariconeos flai, negrtin yo mismo y unai.

dia 23 21:30 candidatos al mejor avatar, presentan este premio,,,,,,,,,,,,,airam y puerto (comentario de ellos mismos) presentacion de los 5 candidatos y wala, abren el sobre y lo presentan, que tal, como lo veis?

y asi con todos los premios, dejarse de mariconeos de amiguismos, ese dia es para reirse y pasarlo bien cojones, y asi con gente presentando los premios, puede estar del carajo.

Y estoy de acuerdo con todo lo qe ha dixo flainet. Flainet no ha obligado a nadie. Como tampoco está de más "pues falta por votar gente ilustre como burgos, extre y pepito". Creo que la mayoría aquí tenemos la suficiente personalidad como para, si no teniamos pensado votar por motivos X no lo hagamos a raíz de ese comentario. Así qe no creo que el qe mente a ciertas personas como gente que falte por votar sea indirectamente una obligacion para estos a votar.

Flainet se pega su curro desinteresadamente. Nadie tiene la obligación de creer en la limpieza y los no-xanxullos de los premios. Pero es injusto cargar en contra de una iniciativa como esta qe lleva año a año tan bien estrucutralmente y es mas, opino lo contrario a ti. Sería mejor qe todos los qe no voten no expongan sus motivos.


Bueno, estoy de acuerdo con lo que borré de tu comentario, nada a añadir.

EL primer párrafo que cité está claro que alude a mí (xD), pero vamos, podrás creer que todos tenemos suficiente personalidad como para no dejarnos influenciar por un comentario, pero tampoco iba por nadie en concreto (aunque creo que eso lo has visto claro). Esto no quita que habrá alguno que es muy posible que haya votado simplemente por eso (Y menos mal que esto no es cara a cara, que sino... xD).

Sinceramente, nadie ha cargado contra el curro de Flainet. Más bien, con todo el circo que se pueda montar.
Pero mira, está claro que no deja indiferente a nadie y mueve el cotarro, y a todos les gusta ver que se puede montar y organizar.


Flai, el hecho de que piense así cierta gente(ya puedo incluirme yo, pensando que la balanza se pueda mover a un lado o al otro, pero eso no quitará que quiera participar en ello) no debería desmerecer tu trabajo ni desanimarte a ello, porque hasta quien incluso lo niega, le gusta seguir este tipo de saraos.


eso es lo que importa, que para bien, o para mal, aqui estamos todos pendiente a los premios





Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #371 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:38:33 pm »

Y estoy de acuerdo con todo lo qe ha dixo flainet. Flainet no ha obligado a nadie. Como tampoco está de más "pues falta por votar gente ilustre como burgos, extre y pepito". Creo que la mayoría aquí tenemos la suficiente personalidad como para, si no teniamos pensado votar por motivos X no lo hagamos a raíz de ese comentario. Así qe no creo que el qe mente a ciertas personas como gente que falte por votar sea indirectamente una obligacion para estos a votar.

Flainet se pega su curro desinteresadamente. Nadie tiene la obligación de creer en la limpieza y los no-xanxullos de los premios. Pero es injusto cargar en contra de una iniciativa como esta qe lleva año a año tan bien estrucutralmente y es mas, opino lo contrario a ti. Sería mejor qe todos los qe no voten no expongan sus motivos.


Bueno, estoy de acuerdo con lo que borré de tu comentario, nada a añadir.

EL primer párrafo que cité está claro que alude a mí (xD), pero vamos, podrás creer que todos tenemos suficiente personalidad como para no dejarnos influenciar por un comentario, pero tampoco iba por nadie en concreto (aunque creo que eso lo has visto claro). Esto no quita que habrá alguno que es muy posible que haya votado simplemente por eso (Y menos mal que esto no es cara a cara, que sino... xD).

Sinceramente, nadie ha cargado contra el curro de Flainet. Más bien, con todo el circo que se pueda montar.
Pero mira, está claro que no deja indiferente a nadie y mueve el cotarro, y a todos les gusta ver que se puede montar y organizar.


Flai, el hecho de que piense así cierta gente(ya puedo incluirme yo, pensando que la balanza se pueda mover a un lado o al otro, pero eso no quitará que quiera participar en ello) no debería desmerecer tu trabajo ni desanimarte a ello, porque hasta quien incluso lo niega, le gusta seguir este tipo de saraos.


Si, eso iba pa ti si. Pero vamos, en plan 'me parece injusto qe digas eso'.. De todas formas, vale, es posible qe alguno más haya votado a raiz de qe flai le avisase. Pero esos que han votado estoy seguro qe no lo habían exo asta entonces o por vaguería o por desconocimiento del tema. Dudo qe si tenían claro qe no qerían votar a raiz de eso lo hayan exo. Creo, y espero.

Y weno, sobre el resto tmp puedo añadir mucho.

Yo más o menos me hago una idea de qe puede salir tmb pero no porqe este amañao ni la gente diga, te voto si me votas (qe lo mismo alguno hay), sino por lo que dice airam, es afinidad qe existe entre muxos implica a votarse mutuamente. Hay muchos que parece qe tienen que llevarse bien con todos. Esos cobran ventaja en estos casos y quizá al final no se esté premiando con el fin de esta idea



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #372 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:46:33 pm »
Truños forero... pues... ¿qué queréis que os diga? Que me parecen fuera de lugar, e incluso que no encajan con las normas del foro. No veo que esto sea una buena iniciativa para mejorar la convivencia foreril.

Y ahora me podéis dar uno ;D

No entiendo que se diga que no se tenía la más mínima idea de que había gente a la que no le gustaba esto cuando yo postee esto hace ya más de un mes, y alguno más se mostró de acuerdo.

Y no he votado ni votaré, principalmente por lo que digo en la cita, aunque también, y como varios han mencionado, por el amiguismo (o enemiguismo) subyacente de la mayoría de las votaciones.

No pensaba escribir nada de esto, pero como veo una corriente que aboga porque los que no estamos de acuerdo con esto nos quedemos calladitos, pues no podíais haber dicho nada mejor para que exponga mis razones ;D
   

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #373 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:50:52 pm »
Truños forero... pues... ¿qué queréis que os diga? Que me parecen fuera de lugar, e incluso que no encajan con las normas del foro. No veo que esto sea una buena iniciativa para mejorar la convivencia foreril.

Y ahora me podéis dar uno ;D

No entiendo que se diga que no se tenía la más mínima idea de que había gente a la que no le gustaba esto cuando yo postee esto hace ya más de un mes, y alguno más se mostró de acuerdo.

Y no he votado ni votaré, principalmente por lo que digo en la cita, aunque también, y como varios han mencionado, por el amiguismo (o enemiguismo) subyacente de la mayoría de las votaciones.

No pensaba escribir nada de esto, pero como veo una corriente que aboga porque los que no estamos de acuerdo con esto nos quedemos calladitos, pues no podíais haber dicho nada mejor para que exponga mis razones ;D

Tariro, pero así favoreces que se premie el amiguismo, y puedes hacerlo sin votar a ningún truño forero.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #374 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:52:35 pm »
Truños forero... pues... ¿qué queréis que os diga? Que me parecen fuera de lugar, e incluso que no encajan con las normas del foro. No veo que esto sea una buena iniciativa para mejorar la convivencia foreril.

Y ahora me podéis dar uno ;D
De acuerdo contigo, Tariro.

En esto de los truños-forero vislumbro cierta contradicción ??? y ganas de machacar [violent5] a ciertos foreros. A algunos de los premiados se la sudará. Otros se reirán y seguirán el rollo. Pero a otros, los más débiles, les sentará mal, y las consecuencias no serán muy lúdico-festivas.



Flainet, al final, pasa aquí, pasa ahí fuera, pasa en muchos ámbitos, gentes con buenas iniciativas, con ideas, con ilusión, se vienen abajo por que es más fácil destruir que construir.

Cuando descubrí los premios este año lo flipé, la presentación que hiciste, el buen rollo que transmitían, la historia que tenían... Después, navegando por el foro me fui dando cuenta de otras cosas, ya se sabe que hay grupos, piques, amiguismos, que algunos premios están bastante cantados. ¿Y qué? Todo es por algo y todo cuesta ganarlo.

Dentro de la libertad que todos tenemos, me quedo con pensar y actuar en positivo, y al que no le guste la idea que se exprese, por supuesto, que exponga (o no) sus motivos, pero eso si, sin llegar a eclipsar el acontecimiento.

La iniciativa de organizar estos premios y todo lo que conllevan por un lado, y estas discusiones por el otro, están a niveles muy distintos.


Al sol que más calienta.
El Athletic es más grande que el paro.

 

**