Todo el foro sabe que no has votado y no lo vas a hacer, lo has comentado unas cuantas veces ya.
Está claro y se comprende, pero no entiendo por qué lo vuelves a repetir cada vez que tienes la ocasión.
Por que me da la puta gana.
¿Aclarado?
¿O tengo que dar más explicaciones a alguien que ni sé quien coño es?
Vuelve a meterte en tu cueva y no salgas hasta que termine la liga.
¿Tengo que responder?
No lo haré.
Flainet, al final, pasa aquí, pasa ahí fuera, pasa en muchos ámbitos, gentes con buenas iniciativas, con ideas, con ilusión, se vienen abajo por que es más fácil destruir que construir.
Cuando descubrí los premios este año lo flipé, la presentación que hiciste, el buen rollo que transmitían, la historia que tenían... Después, navegando por el foro me fui dando cuenta de otras cosas, ya se sabe que hay grupos, piques, amiguismos, que algunos premios están bastante cantados. ¿Y qué? Todo es por algo y todo cuesta ganarlo.
Dentro de la libertad que todos tenemos, me quedo con pensar y actuar en positivo, y al que no le guste la idea que se exprese, por supuesto, que exponga (o no) sus motivos, pero eso si, sin llegar a eclipsar el acontecimiento.
La iniciativa de organizar estos premios y todo lo que conllevan por un lado, y estas discusiones por el otro, están a niveles muy distintos.