Autor Tema: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!  (Leído 88569 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #375 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:56:28 pm »
mucha gente que vive aqui en el foro estaban como locos por llevar a cabo el tema de los truños foreros, y ya se habrán cuidado mucho de no salir ellos mismos, además habrán hecho mucho incapie en intentar destacar a ciertos foreros en esos premios con el fin de en cierto modo denigrar y marginar un poco a esa genta y quitarlos un poco de todo el "glamour" de la gala

a mi personalmente me la pela, pero lo cierto que Flai se lo curra y mucho, los premios es un espejo del foro, y ahi tambien se vé el mamoneo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #376 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:57:03 pm »
Truños forero... pues... ¿qué queréis que os diga? Que me parecen fuera de lugar, e incluso que no encajan con las normas del foro. No veo que esto sea una buena iniciativa para mejorar la convivencia foreril.

Y ahora me podéis dar uno ;D

No entiendo que se diga que no se tenía la más mínima idea de que había gente a la que no le gustaba esto cuando yo postee esto hace ya más de un mes, y alguno más se mostró de acuerdo.

Y no he votado ni votaré, principalmente por lo que digo en la cita, aunque también, y como varios han mencionado, por el amiguismo (o enemiguismo) subyacente de la mayoría de las votaciones.

No pensaba escribir nada de esto, pero como veo una corriente que aboga porque los que no estamos de acuerdo con esto nos quedemos calladitos, pues no podíais haber dicho nada mejor para que exponga mis razones ;D

Tariro, pero así favoreces que se premie el amiguismo, y puedes hacerlo sin votar a ningún truño forero.

Que se premie el amiguismo entre los que estén de acuerdo con ello, yo no. Participar, aunque no votase a ningún truño, sería como estar de acuerdo.
   

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #377 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:57:52 pm »
Lo de los Truños Foreros y Premios Foreros, son dos cosas diferentes, votadas de la misma forma. No entiendo que se metan en el mismo saco. Hay muchos que no han votado a TF  y si a los PF.

Por cierto, hago público que no se sacará a la luz la resolución de los TRUÑOS FOREROS, ya que he visto que hay cosas detrás de esto, y que se corta el buen rollo que existía antes de ello.

Asumo mi culpa en eso, aunque yo siempre lo entendí como una cachondada, igual que todos los años existía el premio egocentrico o el premio chorras, que siempre han ido con un toque de humor, y sin ganas de machacar.

Y sí, nunca supe que podría haber detractores a los PF, tariro dice que no lo entiende, porque se quejó de los TF, pero es que yo no sabía que los TF y los PF eran lo mismo, ahora resulta que los tomasteis como tal. La votación al mejor escudo, los PF y los TF, son cosas diferentes, que por razones de los organizadores de cada cosa, me dijeron que si los podia incluir en los Premiso Foreros (que yo organizaba), y por eso se votan conjuntamente.

SABIENDO TODO ESTO (que os aseguro que antes no sabía) LLEVAIS RAZÓN EN QUE LOS TRUÑOS NO VAN A VENIR BIEN, PORQUE ENFRENTAN Y AVIVAN ESTOS PROBLEMAS QUE EXISTEN (que repito, desconocía). Por eso no serán publicados el día 23. Entendiendo todo esto como una fiesta, como un divertimento, o una manera de acabar el año en plan jolgorio (como yo entendía), los Truños tendrían cabida, como una fase más del mamoneo, y la cachondada que se podía formar. Pero entendiendolo como ahora lo veo (y veis vosotros), que existen piques, problemas, detractores, no seré yo quien avive eso, publicando los Truños.

Saludos.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 05:10:14 pm por Flainet AFC »

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #378 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:02:43 pm »
Truños forero... pues... ¿qué queréis que os diga? Que me parecen fuera de lugar, e incluso que no encajan con las normas del foro. No veo que esto sea una buena iniciativa para mejorar la convivencia foreril.

Y ahora me podéis dar uno ;D

No entiendo que se diga que no se tenía la más mínima idea de que había gente a la que no le gustaba esto cuando yo postee esto hace ya más de un mes, y alguno más se mostró de acuerdo.

Y no he votado ni votaré, principalmente por lo que digo en la cita, aunque también, y como varios han mencionado, por el amiguismo (o enemiguismo) subyacente de la mayoría de las votaciones.

No pensaba escribir nada de esto, pero como veo una corriente que aboga porque los que no estamos de acuerdo con esto nos quedemos calladitos, pues no podíais haber dicho nada mejor para que exponga mis razones ;D

Tariro, pero así favoreces que se premie el amiguismo, y puedes hacerlo sin votar a ningún truño forero.

Que se premie el amiguismo entre los que estén de acuerdo con ello, yo no. Participar, aunque no votase a ningún truño, sería como estar de acuerdo.

Sería una opinión más, delante de todo lo que pueda suponer el amiguismo.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #379 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:06:54 pm »
En una cosa no estoy de acuerdo, porque se está presuponiendo que se vota por amiguismo, a mi eso me parece una descalificación generalizada carente de rigor, yo no he votado por amiguismo y aquí se está diciendo que si, en toda votación se vota por muchas motivaciones distintas y no votar diciendo que los otros los hacen por una o por otra razón y que ésta es espurea es ponerse a uno mismo en una posición de superioridad intelectual que descalifica toda votación.

Me parece razonable no votar porque uno considere la votación un sinsentido pero no porque el voto de los demas tenga menos nivel que el voto de uno mismo.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #380 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:08:01 pm »
Truños forero... pues... ¿qué queréis que os diga? Que me parecen fuera de lugar, e incluso que no encajan con las normas del foro. No veo que esto sea una buena iniciativa para mejorar la convivencia foreril.

Y ahora me podéis dar uno ;D
De acuerdo contigo, Tariro.

En esto de los truños-forero vislumbro cierta contradicción ??? y ganas de machacar [violent5] a ciertos foreros. A algunos de los premiados se la sudará. Otros se reirán y seguirán el rollo. Pero a otros, los más débiles, les sentará mal, y las consecuencias no serán muy lúdico-festivas.



Flainet, al final, pasa aquí, pasa ahí fuera, pasa en muchos ámbitos, gentes con buenas iniciativas, con ideas, con ilusión, se vienen abajo por que es más fácil destruir que construir.

Cuando descubrí los premios este año lo flipé, la presentación que hiciste, el buen rollo que transmitían, la historia que tenían... Después, navegando por el foro me fui dando cuenta de otras cosas, ya se sabe que hay grupos, piques, amiguismos, que algunos premios están bastante cantados. ¿Y qué? Todo es por algo y todo cuesta ganarlo.

Dentro de la libertad que todos tenemos, me quedo con pensar y actuar en positivo, y al que no le guste la idea que se exprese, por supuesto, que exponga (o no) sus motivos, pero eso si, sin llegar a eclipsar el acontecimiento.

La iniciativa de organizar estos premios y todo lo que conllevan por un lado, y estas discusiones por el otro, están a niveles muy distintos.


Al sol que más calienta.


Veo que te pongo cachondo pero tendrás que esperar un poco, no soy pederasta.
Ahora que te dedicas a investigarme ya me conoces, ¿no?



Estoy de acuerdo con los premios foreros y en un principio no tanto con los truños foreros, pero bueno, al final los vi con buenos ojos, sentido del humor.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 05:09:40 pm por Fañanás at. »

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #381 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:10:46 pm »
No es una generalización, es por algunos foreros, y viendo los resultados del año pasado, y comentándolo con gente, algún premio se podría haber decantado, o al menos haberse acercado o igualado.

Que no hablo con presuposiciones, sinó por hechos anteriores.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #382 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:17:59 pm »
Te lo divido porque veo que si ves más de 3 frases juntas no sabes que contestar y no lo haces:

Veo que te pongo cachondo pero tendrás que esperar un poco, no soy pederasta.

Esto tendrás que explicármelo mejor porque la verdad que no lo entiendo muy bien. O no tienes ni puta idea de lo que es un pederasta, o simplemente tus padres reciben subvenciones por tenerte. O las dos.

¿Ahora que te dedicas a investigarme ya me conoces, no?

Yo no investigo a nadie, simplemente he clickado por curiosidad lo que ha puesto Tariro para ver quienes eran los que habian cambiado de camisa, y vaya, si resulta que eras tú, mira que gracioso.

Estoy de acuerdo con los premios foreros y en un principio no tanto con los truños foreros, pero bueno, al final los vi con buenos ojos, sentido del humor.

El sentido del humor de una persona no cambia en unas semanas. Me parece bien que intentes chuparle el culo a la gente del foro y tal, pero las contradicciones tienen las patitas cortas.
El Athletic es más grande que el paro.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #383 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:20:08 pm »
unai carajo, vete a estudiar...................

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #384 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:20:16 pm »
En una cosa no estoy de acuerdo, porque se está presuponiendo que se vota por amiguismo, a mi eso me parece una descalificación generalizada carente de rigor, yo no he votado por amiguismo y aquí se está diciendo que si, en toda votación se vota por muchas motivaciones distintas y no votar diciendo que los otros los hacen por una o por otra razón y que ésta es espurea es ponerse a uno mismo en una posición de superioridad intelectual que descalifica toda votación.

Me parece razonable no votar porque uno considere la votación un sinsentido pero no porque el voto de los demas tenga menos nivel que el voto de uno mismo.

Mi primera razón ya la expuse. La secundaria (amiguismo/enemiguismo) creo que queda bastante evidente su presencia en bastantes casos nada más que leyendo todas las páginas de este post o las del año pasado, negar su existencia es negar la realidad.

Nunca he pretendido ponerme en posición de superioridad sobre nadie, ni que mi voto sea de más nivel que el de nadie, tan sólo que no quiero participar en esto por esas razones, creo que vas demasiado allá con tus elucubraciones Airam, el creer saber lo que yo pienso o dejo de pensar no sé de dónde lo sacas.
   

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #385 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:26:07 pm »
Te lo divido porque veo que si ves más de 3 frases juntas no sabes que contestar y no lo haces:

Veo que te pongo cachondo pero tendrás que esperar un poco, no soy pederasta.

Esto tendrás que explicármelo mejor porque la verdad que no lo entiendo muy bien. O no tienes ni puta idea de lo que es un pederasta, o simplemente tus padres reciben subvenciones por tenerte. O las dos.

¿Ahora que te dedicas a investigarme ya me conoces, no?

Yo no investigo a nadie, simplemente he clickado por curiosidad lo que ha puesto Tariro para ver quienes eran los que habian cambiado de camisa, y vaya, si resulta que eras tú, mira que gracioso.

Estoy de acuerdo con los premios foreros y en un principio no tanto con los truños foreros, pero bueno, al final los vi con buenos ojos, sentido del humor.

El sentido del humor de una persona no cambia en unas semanas. Me parece bien que intentes chuparle el culo a la gente del foro y tal, pero las contradicciones tienen las patitas cortas.


Te faltan unas 200 neuronas para empezar a ser sarcástico.

Tu actitud y tus formas son pueriles, te comportas, porque lo eres, como los críos. Y lo más triste, para ti, es que eres completamente previsible, sabía como ibas a reaccionar, no creas que me sorprende tu reacción hacia mi, pero alguien te tenía que poner en tu sitio.

No pienso seguir (y mira que no quería empezar), escribe tu última palabra y a dormir.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #386 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:39:13 pm »
A llegado el señor justiciero.

Si te piensas que por usar un diccionario amplio eres inteligente, lo llevas claro. En la frase: "Veo que te pongo cachondo pero tendrás que esperar un poco, no soy pederasta." demuestras que tus padres realmente son hermanos a la fuerza y que por eso saliste así. Te piensas que eres un catedrático, un anti-sistema que va en contra de los malhechores del foro, y realmente eres de lo más patético que ha pasado por aquí. La diferencia entre ellos es que tú, además de eso te crees que eres inteligente, cuando en realidad lo único que haces es poner frases hechas y palabras técnicas para parecer el más listo del foro.

No piensas seguir porque la verdad que estás quedando un poco mal, estás dando bastante pena usando esa mierda de argumentos propios de alguien que está amargado porque está en paro y no tiene para putas.

"Te comportas como un crío", típica respuesta de un adulto a un chaval de veintipocos años cuando no tiene argumentos, luego me dirás que me vaya a mearme en la cama, que tengo que irme a ver los lunnis y esas gilipolleces que dice la gente de tu edad (supongo que eres bastante más mayor que yo) cuando no tiene más argumentos.

Ahora sí, después de decirte lo que tenía ganas de decirte ya me puedo ir tranquilo a estudiar.

Por cierto, existen cepillos que limpian también la lengua. Lo digo porque te huele el aliento a mierda de tanto chupar culos, compañero, y así es normal que ni tus sobrinos quieran acercarse a ti. (Dudo que tengas hijos puesto que cualquiera se acostaría gratis contigo).

Ale, que te vaya bonito por el foro Mr. Justiciero.
El Athletic es más grande que el paro.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #387 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:30:46 pm »
Lo dicho, se me quitan las ganas de seguir con los Premios Foreros. Y no va ni para unos, ni para otros, que no me gusta meterme en fregaos donde no me llaman.

Pero para lo último que imaginaba que podía servir esta iniciativa, era para convertirse en estas trifulcas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #388 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:38:00 pm »
mucha gente que vive aqui en el foro estaban como locos por llevar a cabo el tema de los truños foreros, y ya se habrán cuidado mucho de no salir ellos mismos, además habrán hecho mucho incapie en intentar destacar a ciertos foreros en esos premios con el fin de en cierto modo denigrar y marginar un poco a esa genta y quitarlos un poco de todo el "glamour" de la gala

a mi personalmente me la pela, pero lo cierto que Flai se lo curra y mucho, los premios es un espejo del foro, y ahi tambien se vé el mamoneo

Mira, me acabo de leer varias páginas del tirón, y del único que estoy de acuerdo al 100% es con Airam, y bastante con Burgos.

Que manera de hacer un mundo de algo que no es para tanto. Y luego algunos hablan de humor y cachondeo, y luego se lo toman todo a mal.

Con todo este debate, el perjudicado es Flainet, porque se echa por tierra todo el trabajo de un forero, que aunque se esté más o menos de acuerdo con lo de los Premios, es innegable que se pega un buen curro, y que a la mayoría del foro, eso les gusta. Esto de los Premios Foreros es algo que se realiza en muchos otros foros de distintos ámbitos. Y no se monta este pollo.

El amiguismo, como alguno comenta, no es como se está diciendo. Acaso alguien es amigo de otro que piensa totalmente contra él, que piensa que es tonto, que no le cae bien por lo que sea.......pues no, así que amiguismos aquí tienen muchos.
De todas maneras, lo normal sería votar con sinceridad, que en ningún caso es imposible que ambas cosas coincidan en alguna votación.

Flai, no te lo tomes como una crítica a ti o tu trabajo, esto es como todo, a unos les gustará una cosa y a otros otra. No hay más.

Lo gracioso es que si pasas de esto, ¿entonces por qué molesta la "posible" votación de ALGUNO (que no todos) por amiguismo? A mi si algo no me gusta y paso de ello, paso de ello, no me molesto o lo critico. Si lo hago, es porque algo sí me interesa.

Respecto a los Truños, los vas a eliminar......Yo lo veo un error. Vaya sentido del humor que tienen algunos. Qué pasa? que va a crear mal rollo porque alguien reciba un Truño y no va a saber aceptarlo de buen grado? Manda webos, pero luego resulta que alguno insulta, se sobrepasa, vacila o cataloga a otro de malas maneras, y eso sí lo ven bien? O sea, al alguien le debe molestar que le digan que es cansino, que tiene facilidad para joder post, etc....¿Quien se mosquee por eso, me parecería un crío de 3 años? Tanto pedir sinceridad, y luego se prohibe el votar a alguien.

Si los TRuños crean mal rollo, pues entonces es que somos más susceptibles de lo que creemos, y tenemos poco sentido del humor y poca autocrítica. Y si no se puede dar esos votos, entonces que luego tampoco nadie le diga a nadie lo que le parece mal de lo comentado o de la actitud de otro.

Y Escayolas, entiendo que das tu opinión, la cual no veo correcta, porque lo único que dejas es tu opinión, pero que está claro que es errónea.
Nadie estaba como loco por hacer los Truños Foreros, es una idea que surge tras ver en otros Foros que tbn se lleva a cabo eso, y en donde sus usuarios se lo toman todo de buen grado, quizás en esos foros la gente tenga otras formas de ver las cosas. Esta frase: "y ya se habrán cuidado mucho de no salir ellos mismos", es de las más absurdas que he leido en tiempo. Uno porque eso es imposible, aparte de que no todo el mundo se va a ofender por recibirlos (aunque sí debieran pensar en ello), lo único que haces es acusar de adulterar los votos y aunque ahora nigues que era eso, las palabras es lo que indican, acusar de falta de sinceridad ese trabajo, y no es por nada, para que veas tu error, el único que recibe y recoge los votos es Flainet, y los Truños no son idea suya. Pero es mejor soltar acusaciones y cosas sin sentido.
Igual que esta otra: "además habrán hecho mucho incapie en intentar destacar a ciertos foreros en esos premios con el fin de en cierto modo denigrar y marginar un poco a esa genta y quitarlos un poco de todo el "glamour" de la gala." Si dices algo al menos que sea con pruebas y buenos argumentos, y no como ahora, busca en dónde alguien (que pueda haber organizado esto) hace Hincapié en quien debe ser favorito a Truños Foreros. ¿Denigrar? Anda que no toma a pecho las cosas.
Y sobre esto: "a mi personalmente me la pela, pero lo cierto que Flai se lo curra y mucho, los premios es un espejo del foro, y ahi tambien se vé el mamoneo". Ahora va a resultar que todo el mundo vota sin pensar, que todo el foro es mamoneo, claro.

Y esto es un debate, quien se lo toma a mal cuando no hay razón, se retrata. Buen rollo.

Lo dicho, se me quitan las ganas de seguir con los Premios Foreros. Y no va ni para unos, ni para otros, que no me gusta meterme en fregaos donde no me llaman.

Pero para lo último que imaginaba que podía servir esta iniciativa, era para convertirse en estas trifulcas.
Pues sí, es un poco triste.

En una cosa no estoy de acuerdo, porque se está presuponiendo que se vota por amiguismo, a mi eso me parece una descalificación generalizada carente de rigor, yo no he votado por amiguismo y aquí se está diciendo que si, en toda votación se vota por muchas motivaciones distintas y no votar diciendo que los otros los hacen por una o por otra razón y que ésta es espurea es ponerse a uno mismo en una posición de superioridad intelectual que descalifica toda votación.
Me parece razonable no votar porque uno considere la votación un sinsentido pero no porque el voto de los demas tenga menos nivel que el voto de uno mismo.
Podía citar varias de Airam, pero recojo la última. Pienso exactamenet igual.

Y ojo, que esté de acuerdo no es por amiguismo, es porque lo pienso así aunque haya quien como no está de acuerdo con lo expuesto, pueda soltar que eso es amiguismo.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 07:06:09 pm por javiurdin »

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: ¡¡¡ IV EDICIÓN - PF 2010 !!!!
« Respuesta #389 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:58:44 pm »
que se va a decir ya de todo esto, en fin flai, yo para pasar pagina de todo esto digo que en todo lo que te haga falta en la gala, cuentes conmigo sin dudar.


quizas haya tenido parte de culpa por seguir con el tema, asumo mi parte de culpa, y publicamente, pido perdon.


para lo que quieras, cuenta conmigo, sera una gran gala sin duda alguna flai

 

**