mucha gente que vive aqui en el foro estaban como locos por llevar a cabo el tema de los truños foreros, y ya se habrán cuidado mucho de no salir ellos mismos, además habrán hecho mucho incapie en intentar destacar a ciertos foreros en esos premios con el fin de en cierto modo denigrar y marginar un poco a esa genta y quitarlos un poco de todo el "glamour" de la gala
a mi personalmente me la pela, pero lo cierto que Flai se lo curra y mucho, los premios es un espejo del foro, y ahi tambien se vé el mamoneo
Mira, me acabo de leer varias páginas del tirón, y del único que estoy de acuerdo al 100% es con Airam, y bastante con Burgos.
Que manera de hacer un mundo de algo que no es para tanto. Y luego algunos hablan de humor y cachondeo, y luego se lo toman todo a mal.
Con todo este debate, el perjudicado es Flainet, porque se echa por tierra todo el trabajo de un forero, que aunque se esté más o menos de acuerdo con lo de los Premios, es innegable que se pega un buen curro, y que a la mayoría del foro, eso les gusta. Esto de los Premios Foreros es algo que se realiza en muchos otros foros de distintos ámbitos. Y no se monta este pollo.
El amiguismo, como alguno comenta, no es como se está diciendo. Acaso alguien es amigo de otro que piensa totalmente contra él, que piensa que es tonto, que no le cae bien por lo que sea.......pues no, así que amiguismos aquí tienen muchos.
De todas maneras, lo normal sería votar con sinceridad, que en ningún caso es imposible que ambas cosas coincidan en alguna votación.
Flai, no te lo tomes como una crítica a ti o tu trabajo, esto es como todo, a unos les gustará una cosa y a otros otra. No hay más.
Lo gracioso es que si pasas de esto, ¿entonces por qué molesta la "posible" votación de ALGUNO (que no todos) por amiguismo? A mi si algo no me gusta y paso de ello, paso de ello, no me molesto o lo critico. Si lo hago, es porque algo sí me interesa.
Respecto a los Truños, los vas a eliminar......Yo lo veo un error. Vaya sentido del humor que tienen algunos. Qué pasa? que va a crear mal rollo porque alguien reciba un Truño y no va a saber aceptarlo de buen grado? Manda webos, pero luego resulta que alguno insulta, se sobrepasa, vacila o cataloga a otro de malas maneras, y eso sí lo ven bien? O sea, al alguien le debe molestar que le digan que es cansino, que tiene facilidad para joder post, etc....¿Quien se mosquee por eso, me parecería un crío de 3 años? Tanto pedir sinceridad, y luego se prohibe el votar a alguien.
Si los TRuños crean mal rollo, pues entonces es que somos más susceptibles de lo que creemos, y tenemos poco sentido del humor y poca autocrítica. Y si no se puede dar esos votos, entonces que luego tampoco nadie le diga a nadie lo que le parece mal de lo comentado o de la actitud de otro.
Y Escayolas, entiendo que das tu opinión, la cual no veo correcta, porque lo único que dejas es tu opinión, pero que está claro que es errónea.
Nadie estaba como loco por hacer los Truños Foreros, es una idea que surge tras ver en otros Foros que tbn se lleva a cabo eso, y en donde sus usuarios se lo toman todo de buen grado, quizás en esos foros la gente tenga otras formas de ver las cosas. Esta frase: "y ya se habrán cuidado mucho de no salir ellos mismos", es de las más absurdas que he leido en tiempo. Uno porque eso es imposible, aparte de que no todo el mundo se va a ofender por recibirlos (aunque sí debieran pensar en ello), lo único que haces es acusar de adulterar los votos y aunque ahora nigues que era eso, las palabras es lo que indican, acusar de falta de sinceridad ese trabajo, y no es por nada, para que veas tu error, el único que recibe y recoge los votos es Flainet, y los Truños no son idea suya. Pero es mejor soltar acusaciones y cosas sin sentido.
Igual que esta otra: "además habrán hecho mucho incapie en intentar destacar a ciertos foreros en esos premios con el fin de en cierto modo denigrar y marginar un poco a esa genta y quitarlos un poco de todo el "glamour" de la gala." Si dices algo al menos que sea con pruebas y buenos argumentos, y no como ahora, busca en dónde alguien (que pueda haber organizado esto) hace Hincapié en quien debe ser favorito a Truños Foreros. ¿Denigrar? Anda que no toma a pecho las cosas.
Y sobre esto: "a mi personalmente me la pela, pero lo cierto que Flai se lo curra y mucho, los premios es un espejo del foro, y ahi tambien se vé el mamoneo". Ahora va a resultar que todo el mundo vota sin pensar, que todo el foro es mamoneo, claro.
Y esto es un debate, quien se lo toma a mal cuando no hay razón, se retrata. Buen rollo.
Lo dicho, se me quitan las ganas de seguir con los Premios Foreros. Y no va ni para unos, ni para otros, que no me gusta meterme en fregaos donde no me llaman.
Pero para lo último que imaginaba que podía servir esta iniciativa, era para convertirse en estas trifulcas.
Pues sí, es un poco triste.
En una cosa no estoy de acuerdo, porque se está presuponiendo que se vota por amiguismo, a mi eso me parece una descalificación generalizada carente de rigor, yo no he votado por amiguismo y aquí se está diciendo que si, en toda votación se vota por muchas motivaciones distintas y no votar diciendo que los otros los hacen por una o por otra razón y que ésta es espurea es ponerse a uno mismo en una posición de superioridad intelectual que descalifica toda votación.
Me parece razonable no votar porque uno considere la votación un sinsentido pero no porque el voto de los demas tenga menos nivel que el voto de uno mismo.
Podía citar varias de Airam, pero recojo la última. Pienso exactamenet igual.
Y ojo, que esté de acuerdo no es por amiguismo, es porque lo pienso así aunque haya quien como no está de acuerdo con lo expuesto, pueda soltar que eso es amiguismo.