Cita de: Patio Club de Futbol en 16 de Enero de 2013, 12:07:26 amCita de: atletico.sl en 16 de Enero de 2013, 12:02:40 ambarcelona b, esta claro jeje esa es la idea.patio club de fútbol,si,soy de huelva y yo creo que tu eres de malaga?de málaga¿?si,ley algúnos comentarios que hiciste y te pareces mucho a un amigo mio.pero explicame como es que sabes de donde soy,tu eres del youtube verdad,tienes cuenta ayi
Cita de: atletico.sl en 16 de Enero de 2013, 12:02:40 ambarcelona b, esta claro jeje esa es la idea.patio club de fútbol,si,soy de huelva y yo creo que tu eres de malaga?de málaga¿?
barcelona b, esta claro jeje esa es la idea.patio club de fútbol,si,soy de huelva y yo creo que tu eres de malaga?
tu no eres el xily,un gran amigo mio.no se si serás tu,lo más normal es que no,pero tienes cosas que me recuerdan a el
huy si tenemos aki al diki elche yto madre mia como esta el patio
el xily no es el gel ese que se echan las tias en el coño pa los picores?
Cita de: Siniestros fc en 16 de Enero de 2013, 12:24:45 amel xily no es el gel ese que se echan las tias en el coño pa los picores?eso por el día, por la noche se convierte en un dj de estos buenos, nada de cosas de los chinos como el tablaaaa, que pim que pam, la fiesta empiesa cuando el xily manda