Autor Tema: El rincon del dj  (Leído 46560 veces)

Real Sociedad B

• Director deportivo
Re: El rincon del dj
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2010, 01:38:03 pm »
El mejor es David Guetta, canciones que triunfen de David Guetta hay muchas.

Tambien he escuchado varias canciones de Junior Caldera y me ha gustado. Maurizio Molella tambien me gusta, las ediciones hechas por el de Stereo Love y Shine son bestiales.

Os dejo algunas canciones:

Junior Caldera ft Sophie Ellis Bextor - Can't fight this feeling

Junior Caldera ft Billy Bryan - What you get

Deal ft Molella - Shine

Y lo último de David Guetta, un temazo número uno de muchas listas ya:

David Guetta ft Flo Rida - Club can't handle me

Dopados S.A.

• Entrenador del filial
  • **
  • "Villarato"
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2010, 01:50:54 pm »
de todas las fiestas que me pegao... el dj que mas ma impactado fue uno que se parecia a thuram cn sus gafas ai y no veas como escracheaba!! ese dia a las 10 de la mañana menuda flipada que agarre con este tio el dj murphy que nunka abia oido hablar de el y al que luego e bajao a fabrik pa volver a verle pinchar!! aqui os dejo un video de la que lio en el aquasella 2007 en el que estuve yo (fijaos como tumba el plato) ;D es un maquina mezclando!!

feature=related

feature=related
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 02:00:33 pm por Dopados S.A. »

Siniestros fc

• Organizador
  • Entrenador del primer equipo
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2010, 02:40:45 pm »
eso es imposible carajoooooo, llevo un rato viendo el video, e intentendo comprender como ha dejado la aguja fija para que no se caiga.....tremendo el negraco, eso tengo que probarlo yo, pero como?.............

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2010, 02:43:11 pm »
Por aqui en zonas de botellones y demas, suena muy mucho DJ rajobos y no estan nada mal sus sesiones.

Dopados S.A.

• Entrenador del filial
  • **
  • "Villarato"
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2010, 02:47:09 pm »
eso es imposible carajoooooo, llevo un rato viendo el video, e intentendo comprender como ha dejado la aguja fija para que no se caiga.....tremendo el negraco, eso tengo que probarlo yo, pero como?.............
sini pos no veas verlo en directo to englobao jajaj me dejo loco el puto negro ese jaja acabe preguntando a toa la peña aver kien coño era ese dj asta que me dijeron dj murphy y en cuanto llegue ami casa me puse a bajarme sesiones de el jajaja

le debe poner un paquete de tabaco o algo, en uno de los comentarios que hay en los videos lo explica el que grabo el video, en monegros tambien a debido liarla gorda pero hay nunca estao, el murphy en directo es un puto showman!!

Siniestros fc

• Organizador
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2010, 02:57:46 pm »
sini pos no veas verlo en directo to englobao jajaj me dejo loco el puto negro ese jaja acabe preguntando a toa la peña aver kien coño era ese dj asta que me dijeron dj murphy y en cuanto llegue ami casa me puse a bajarme sesiones de el jajaja

le debe poner un paquete de tabaco o algo, en uno de los comentarios que hay en los videos lo explica el que grabo el video, en monegros tambien a debido liarla gorda pero hay nunca estao, el murphy en directo es un puto showman!!

a esto que señalo en rojo es a lo que me refiero.

yo tube un pupilo con el cual siempre hacia versus en las fiestas, el era el de la maleta gorda, sus temas eran espectaculares, y los mios, bueno, como siempre ibamos juntos, pues yo me pillaba otro tipo de musika. eso si, en directo casi siempre la gente se quedaba con las cosas vistas y no oidas, entre mis payasadas a los platos, recuerdo varias en ESCACENA DEL CAMPO (HUELVA) como subirme to trajeao un fin de año encima de donde se ponen los platos, y ponerme a escrachear con el pie,,,,, o en esa misma sala, en la final de un concurso de djs, poner un temazo de 30 pavos que me costo, y una vez acabo de sonar, lo parti y lo tire al publico.

eso si, tengo que decir que esto lo hice por mosqueo, ya que coji un pedo de red bull con white label, y la sesion me salio de pena, y en una final,,,,,,, hay empezo mi declive jajajajajajja

Dopados S.A.

• Entrenador del filial
  • **
  • "Villarato"
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2010, 03:05:40 pm »

a esto que señalo en rojo es a lo que me refiero.

yo tube un pupilo con el cual siempre hacia versus en las fiestas, el era el de la maleta gorda, sus temas eran espectaculares, y los mios, bueno, como siempre ibamos juntos, pues yo me pillaba otro tipo de musika. eso si, en directo casi siempre la gente se quedaba con las cosas vistas y no oidas, entre mis payasadas a los platos, recuerdo varias en ESCACENA DEL CAMPO (HUELVA) como subirme to trajeao un fin de año encima de donde se ponen los platos, y ponerme a escrachear con el pie,,,,, o en esa misma sala, en la final de un concurso de djs, poner un temazo de 30 pavos que me costo, y una vez acabo de sonar, lo parti y lo tire al publico.

eso si, tengo que decir que esto lo hice por mosqueo, ya que coji un pedo de red bull con white label, y la sesion me salio de pena, y en una final,,,,,,, hay empezo mi declive jajajajajajja
es que esta claro que no e lo mismo ver a un dj en directo que escucharte una sesion de el, la cosa cambia muchisimo y mas cuando el dj es alguien que escrachea como algo normal en sus sesiones (hay djs que quitan un tema y te meten otro encima que esos no valen pa na) ami lo que me gusta es que se curren las mezclas porque pa kitar un tema y poner otro ya lo hago yo con el atomix jajajajaajja
aqui en el norte hay un dj mu conocido que pinchaba en la discoteca non, se llama julius mc y este pinchaba a 3 y 4 platos siempre,
la gente se volveria loca al ver que rompiste el vinilo de 30 pavos no?jajaja la verdad que son carisimos los vinilos hay que dejarse mucha pasta para pinchar

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2010, 09:13:12 pm »
A alguien le gusta el BREAK BEAT bueno?? el metálico. No encuentro muchas canciones así.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2010, 06:42:00 am »
ni sesiones house , ni nada de eso , no hay nada mejor que una buena sesión disco  , al estilo de la famosa discoteca  " Estudio 54 " ...eso si que era bailar y disfrutar con buena música

yo guardo como oro en paño , unos cuantos discos suyos

Siniestros fc

• Organizador
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2010, 01:36:05 pm »
A alguien le gusta el BREAK BEAT bueno?? el metálico. No encuentro muchas canciones así.

tu no seras tonto no?

llevo diciendo que soy dj desde que entre aqui, que pincho break beat y drum and bass, tambien pincho retro ya que me encanta, nu school que mas te hace falta jodia tonta?

enlaces? pues te paso algunos

http://es.justin.tv/djgorry/videos

Dopados S.A.

• Entrenador del filial
  • **
  • "Villarato"
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2010, 01:43:40 pm »
no tienes videos pinchando drum bass? jajajaaj q crack el sini dj y todo que viva la fiestaaaaaa

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2010, 01:44:40 pm »
Se me ha quitado el hambre al verte sin camiseta.......

Siniestros fc

• Organizador
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2010, 01:45:37 pm »
no tienes videos pinchando drum bass? jajajaaj q crack el sini dj y todo que viva la fiestaaaaaa

pues la verdad es que no tengo ninguna sesion de drum en justin, pero cuando prepare otra vez ese cuarto (que es el mio de los hoobis) la primera sera de drum

Siniestros fc

• Organizador
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2010, 01:46:08 pm »

me la he quitado pa que veais lo que no se debe hacerrrrrrr

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2010, 01:57:28 pm »
El mejor es David Guetta, canciones que triunfen de David Guetta hay muchas.

Tambien he escuchado varias canciones de Junior Caldera y me ha gustado. Maurizio Molella tambien me gusta, las ediciones hechas por el de Stereo Love y Shine son bestiales.

A mí me gusta lo típico que te ponen en las discotecas de David Guetta, porque resulta más comercial, porque no entiendo mucho del mundillo.

A mí de todo este ambiente, lo que me gusta (supongo que porque viví la época cuando era chico) es el eurodance, dance comercial mayormente cantado, con grupos y djs como Eiffel 65, Gigi D'Agostino, etc. Aunque ahora pienses "¿Cómo escuchaba yo esto?", es lo típico que te sigue gustando aún.

Ya en el mundillo electrónico, prefiero más puntares del Big Beat (derivado del breakbeat, encaminado a un público más general) como The Prodigy, The Chemical Brothers, Fatboy Slim, ... más grupos que mezclan diversos estilos, como ya sean Daft Punk, Simian Mobile Disco, RJD2 (se acerca ya al Hip-Hop, pero no deja se mezclar muchos samplers y demás), Cycle,...
Creo que grupos de estos, como Daft Punk, TCB o SMB se han puesto bastante de moda entre los gafapastas y los modernitos, pero ya se sabe que estos sólo se limitan a tomar como suyo algo que ya existía de hace años.

Prácticamente dentro del mundo del DJ, me gustan Tiësto (Elements of Life es una de las canciones que siempre te ponen a tono cuando sales de fiesta), Deadmau5 e Infected Mushroom (excepto las canciones que ya mezclan demasiado minimal o techno, lo odio bastante).

No es que sean mi predilección esta música, pero siempre se hacen algunos pinitos apra estar culturizado musicalmente :D
(Lo siento por el blog).

PD: Sini, no sé que opinión tendrás del Big Beat, así que por si acaso, abro paraguas :$

Ahora misteriosamente aumentará el número de visitas, tosido*

Pregunta indiscreta: ¿Para qué coño te la quitas, polla?
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 02:44:15 pm por javiurdin »

**