El mejor es David Guetta, canciones que triunfen de David Guetta hay muchas.
Tambien he escuchado varias canciones de Junior Caldera y me ha gustado. Maurizio Molella tambien me gusta, las ediciones hechas por el de Stereo Love y Shine son bestiales.
A mí me gusta lo típico que te ponen en las discotecas de David Guetta, porque resulta más comercial, porque no entiendo mucho del mundillo.
A mí de todo este ambiente, lo que me gusta (supongo que porque viví la época cuando era chico) es el eurodance, dance comercial mayormente cantado, con grupos y djs como Eiffel 65, Gigi D'Agostino, etc. Aunque ahora pienses "¿Cómo escuchaba yo esto?", es lo típico que te sigue gustando aún.
Ya en el mundillo electrónico, prefiero más puntares del Big Beat (derivado del breakbeat, encaminado a un público más general) como The Prodigy, The Chemical Brothers, Fatboy Slim, ... más grupos que mezclan diversos estilos, como ya sean Daft Punk, Simian Mobile Disco, RJD2 (se acerca ya al Hip-Hop, pero no deja se mezclar muchos samplers y demás), Cycle,...
Creo que grupos de estos, como Daft Punk, TCB o SMB se han puesto bastante de moda entre los gafapastas y los modernitos, pero ya se sabe que estos sólo se limitan a tomar como suyo algo que ya existía de hace años.
Prácticamente dentro del mundo del DJ, me gustan Tiësto (Elements of Life es una de las canciones que siempre te ponen a tono cuando sales de fiesta), Deadmau5 e Infected Mushroom (excepto las canciones que ya mezclan demasiado minimal o techno, lo odio bastante).
No es que sean mi predilección esta música, pero siempre se hacen algunos pinitos apra estar culturizado musicalmente
(Lo siento por el blog).
PD: Sini, no sé que opinión tendrás del Big Beat, así que por si acaso, abro paraguas :$
Se me ha quitado el hambre al verte sin camiseta.......
Ahora misteriosamente aumentará el número de visitas, tosido*
Pregunta indiscreta: ¿Para qué coño te la quitas, polla?