Autor Tema: El rincon del dj  (Leído 45388 veces)

Siniestros fc

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 2990
Re: El rincon del dj
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:51:27 pm »
Bueno, si la semana pasada os puse una session de Lady Packa, esta semana os pongo la de su pareja.

Javi union, esta os la pongo para los norteños, para que no digais que aqui en el sur son todos ritmos rotos.

espero que la disfruteis mientras os acicaláis para salir de marchita esta noche (el que pueda)


 http://soundcloud.com/javyunion

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: El rincon del dj
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2010, 08:48:36 pm »
Siniestros no sabes de quién es este tema?


feature=player_embedded

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: El rincon del dj
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:46:33 pm »
No creo que sea precisamente el mejor post para ponerlo, porque no son dj's exactamente...

Propane Nightmares - Pendulum

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: El rincon del dj
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:47:07 pm »
No creo que sea precisamente el mejor post para ponerlo, porque no son dj's exactamente...

Propane Nightmares - Pendulum
Son Dj's compositores.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: El rincon del dj
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:51:32 pm »
No creo que sea precisamente el mejor post para ponerlo, porque no son dj's exactamente...

Propane Nightmares - Pendulum
Son Dj's compositores.

Decía precisamente que no eran dj's, porque bien cierto que se apoyan en la rama electrónica, con el drum&bass, pero mezclándolo con rock eléctronico y alternativo.
Vamos, es un grupo que en los directos te encontrarás a los miembros con guitarras, bajos, baterías, a parte del que se encarguen de los samplers y de la tabla de mezclas.


Sider, esos temas, sobretodo los dos primeros, si no han sonado en toda la noche, la fiesta es una mierda, tenlo por seguro :D

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: El rincon del dj
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:11:05 pm »
Henry Mendez


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: El rincon del dj
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:03:56 am »
No creo que sea precisamente el mejor post para ponerlo, porque no son dj's exactamente...

Propane Nightmares - Pendulum
Son Dj's compositores.

Decía precisamente que no eran dj's, porque bien cierto que se apoyan en la rama electrónica, con el drum&bass, pero mezclándolo con rock eléctronico y alternativo.
Vamos, es un grupo que en los directos te encontrarás a los miembros con guitarras, bajos, baterías, a parte del que se encarguen de los samplers y de la tabla de mezclas.


Sider, esos temas, sobretodo los dos primeros, si no han sonado en toda la noche, la fiesta es una mierda, tenlo por seguro :D


jajaja es una pena pork donde yo vivo el hardcore como que no se oye en casi ninguna discoteca..... ya me gustaria estar en una de ellass pa escucharrr, tengo temas de todos los colores de harcoree me gusta bastanteee. ya seguiré poniendo algun temita por akii  ;)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: El rincon del dj
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:15:45 pm »
A mí sinceramente, no me gusta el Hardcore, lo encuentro demasiado estresante, pero esos dos temas son ya un mito, y le ponen las pilas a cualquiera.
Son el himno de una generación :D (No de la mía, más bien de los ochenteros que vivieron la época del apogeo de la música makina).

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: El rincon del dj
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:27:09 pm »
A mí sinceramente, no me gusta el Hardcore, lo encuentro demasiado estresante, pero esos dos temas son ya un mito, y le ponen las pilas a cualquiera.
Son el himno de una generación :D (No de la mía, más bien de los ochenteros que vivieron la época del apogeo de la música makina).

jeje me imaginooo.... yo la oigo de vez en cuando no siempre pork si que es verdad que puedes acabar con dolor de cabeza.... :D

Siniestros fc

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 2990
Re: El rincon del dj
« Respuesta #54 en: 12 de Noviembre de 2010, 08:43:33 pm »
en breve colgare la session de esta semana.

para esta ocasion nos visita a la cabina de nl Carl cox, unos de los djs mas reconocidos actualmente.

ponganse guapos chicos, chicas y gays del foro, que la noche es corta, pero intensa:


Carl Cox es un importante Disc jockey especializado en pinchar música de los géneros de música electrónica house, techno y trance. Nació en 1962 en Oldham, Gran Manchester (Reino Unido).
Es uno de los DJ más cotizados mundialmente. Fue nombrado el mejor DJ del mundo del año de 1997 por la revista DJmag y considerado el 18º mejor Dj del mundo en 2009 por la misma influyente revista. Asimismo,es considerado por la revista electrónica TheDjlist el número 5 mejor Dj del mundo.
Comenzó a mediados de los 80 sacando hardcore y acid house con el nombre "Three Deck Wizard", El Mago de las tres mesas, ya que así tocaba durante el importante verano británico del 88-89 (llamado Second Summer of Love, famoso por el auge del acid house y el éxtasis).
Actualmente lidera las discográficas "Intec Records" y "23rd Century Records"


http://soundcloud.com/dj-fenix/sets/essential-mix-carl-cox


espero que disfruteis

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: El rincon del dj
« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:02:00 pm »
El nuevo tema que triunfa en las discotecas Henry Mendez


Siniestros fc

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 2990
Re: El rincon del dj
« Respuesta #56 en: 10 de Diciembre de 2010, 11:55:52 pm »
escucho esto un poco callao, os voy a poner una session de MARCOS CRUZ haber si os animo el viernessssss



http://soundcloud.com/marcos-cruz/sets/marcos-cruz_crazy-people-summer-podcast-11-08-2010/

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El rincon del dj
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2011, 07:44:56 pm »
sini, que me recomendarías para "producir", me han dicho que Fruty Loops (FL Studio ) es el mejor, es el que yo utilizo, pero no me acaba de gustar mucho, porque no puedo agustar el tono de la acapella, con el de el "tema".
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Siniestros fc

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 2990
Re: El rincon del dj
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2011, 09:05:02 pm »
sini, que me recomendarías para "producir", me han dicho que Fruty Loops (FL Studio ) es el mejor, es el que yo utilizo, pero no me acaba de gustar mucho, porque no puedo agustar el tono de la acapella, con el de el "tema".

yo la produccion no la toco mucho, siempre ha sido mi asignatura pendiente, pero cuando estube por hacerlo, me dedique al fl studio, es el mas usado, habia otro, muy bueno, pero no llegue a usarlo

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El rincon del dj
« Respuesta #59 en: 18 de Febrero de 2011, 05:19:14 pm »
sini, que me recomendarías para "producir", me han dicho que Fruty Loops (FL Studio ) es el mejor, es el que yo utilizo, pero no me acaba de gustar mucho, porque no puedo agustar el tono de la acapella, con el de el "tema".

yo la produccion no la toco mucho, siempre ha sido mi asignatura pendiente, pero cuando estube por hacerlo, me dedique al fl studio, es el mas usado, habia otro, muy bueno, pero no llegue a usarlo
Para crear esta mierda he estado toda la puta mañana, pero por mis cojones lo cuelgo en youtube, haber que dices tampoco esta tan mal, pero....

Es un remix de Suave el temita de Juan Magan lo que acortado
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**