Autor Tema: El rincon del dj  (Leído 45371 veces)

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:El rincon del dj
« Respuesta #90 en: 15 de Enero de 2013, 10:52:47 pm »
vale, me parece muy bién.te lo dije a ti? por que ahora mismo no se quién colgo ese comentario y solo savéis atacarme por una gracia mia

Siniestros fc

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 2990
Re:El rincon del dj
« Respuesta #91 en: 15 de Enero de 2013, 10:56:45 pm »
es que tabla, mira que meterte en estos charcos....

es verdad, este pavo aqui donde lo ves, ha estado pinchando en el summer festival, love parade, ha estado en la industrial copera y su principal espectaculo era ¨mixear flamenco¨ pelotazo gordo un tema del cigala, espectacular

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:El rincon del dj
« Respuesta #92 en: 15 de Enero de 2013, 11:01:44 pm »
remixo lo que me da la gana campeón,no saves lo que dices,so remixo flamenco o salsa ese es mi problema,lo que pasa es que no soy tan cerrao como otros que solo saben pinchar un estilo y de hay no salen.pero,que si,que vale,losiento mucho señor dj,haga usted lo que vea conveniente, yo por mi,paso de peleas, que no traen nah bueno,seguire con lo mio y tu,a lo tuyo, que es lo que deves hacer,mixerrear por las discotekas de ambiente de tu pueblucho y,ala, a pegarte unos vailes campeón

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El rincon del dj
« Respuesta #93 en: 15 de Enero de 2013, 11:02:39 pm »
vale, me parece muy bién.te lo dije a ti? por que ahora mismo no se quién colgo ese comentario y solo savéis atacarme por una gracia mia
Cuando citas a alguien es que le estás contestando no? caro que era mio el comentario. Y encima de hace año y medio, no sabia a cuento de que venia. Normal

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:El rincon del dj
« Respuesta #94 en: 15 de Enero de 2013, 11:05:17 pm »
no ando buscando estar a malas con nadie tio, era solo una gracia,si te a molestao de verdad que lo siento mucho,no volvere a decirte nada y punto,que os lo tomáis todo a malas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El rincon del dj
« Respuesta #95 en: 15 de Enero de 2013, 11:07:57 pm »
Si caro que puedes hacer gracias, pero hasta cierto punto. Al ver que me estabas vacilando pues te he tenido que contestar, igual que habrias hecho tú

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:El rincon del dj
« Respuesta #96 en: 15 de Enero de 2013, 11:12:06 pm »
a veces pasais por alto una de las cosas,o no,que coño,de lo más importante que tiene esta vida,que puede ser el sentido del humor,eso es lo que yo opino,mientras no hagas daño a nadie si le puedes sacar unas risas por mi estupendo,un poco de sicología tio,no me mal interpretes que no busco hacer daño a nadie,que ba que ba,ese no soy yo.lo que me importa de estos laos son las personas y solo intento pasarlo bién,nada más.bueno un saludo amigo,no te lo tomes mal hombre ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El rincon del dj
« Respuesta #97 en: 15 de Enero de 2013, 11:15:00 pm »
Tengo más sentido del humor del que crees [tongue]

Yo tampoco ando buscando lio y la gente de aqui lo sabe. Pero si tengo que defenderme de algo que no veo apropiado, pues contestaré, como todo cristo.

Nada. Olvidado

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El rincon del dj
« Respuesta #98 en: 15 de Enero de 2013, 11:17:11 pm »
Humor?

Ese bailoteo entre "B" y "V" que te pegas, eso si es humor del bueno.


atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:El rincon del dj
« Respuesta #99 en: 15 de Enero de 2013, 11:20:41 pm »
esta claro,yo hibiera echo lo mismo,tienes razon y espero no volver a pelear contigo socio asi que trato hecho,yo me voy a meterle ritmo al cigala, me voy a pegar unos vailes que pake jajaja cuidate makina

y para el rencorosin del barcelona b o v, pufff me la trae floja como se escriba,si a ti te importa, pues ya sabes a dar lecciónes al colegio

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El rincon del dj
« Respuesta #100 en: 15 de Enero de 2013, 11:22:40 pm »
To er mundo a vailá! bamos cohones!

http://www.youtube.com/watch?v=vv910Err7g0

Lo que importa es echar unas risas!  8)


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El rincon del dj
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2013, 11:30:30 pm »
esta claro,yo hibiera echo lo mismo,tienes razon y espero no volver a pelear contigo socio asi que trato hecho,yo me voy a meterle ritmo al cigala, me voy a pegar unos vailes que pake jajaja cuidate makina

y para el rencorosin del barcelona b o v, pufff me la trae floja como se escriba,si a ti te importa, pues ya sabes a dar lecciónes al colegio
eres de Huelva no¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:El rincon del dj
« Respuesta #102 en: 16 de Enero de 2013, 12:02:40 am »
barcelona b, esta claro jeje esa es la idea.
patio club de fútbol,si,soy de huelva y yo creo que tu eres de malaga?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El rincon del dj
« Respuesta #103 en: 16 de Enero de 2013, 12:07:26 am »
barcelona b, esta claro jeje esa es la idea.
patio club de fútbol,si,soy de huelva y yo creo que tu eres de malaga?
de málaga¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:El rincon del dj
« Respuesta #104 en: 16 de Enero de 2013, 12:09:57 am »
barcelona b, esta claro jeje esa es la idea.
patio club de fútbol,si,soy de huelva y yo creo que tu eres de malaga?
de málaga¿?

si,ley algúnos comentarios que hiciste y te pareces mucho a un amigo mio.pero explicame como es que sabes de donde soy,tu eres del youtube verdad,tienes cuenta ayi

 

**