ami no me la das jajaja dos veces jajaj mira que pasa diki elche o el que sea ke no interesa que sepa por donde te mueves he jajajaja
Cita de: Burgos cf en 16 de Enero de 2013, 12:26:40 amCita de: Siniestros fc en 16 de Enero de 2013, 12:24:45 amel xily no es el gel ese que se echan las tias en el coño pa los picores?eso por el día, por la noche se convierte en un dj de estos buenos, nada de cosas de los chinos como el tablaaaa, que pim que pam, la fiesta empiesa cuando el xily mandaentonces tengo que entender que por la noche, cuando le pica la coñaca, en vez de rascarse, aprovecha ese picor para escrachear como un poseso.es asi no burgos? de ahi su exito con los remixes del cigala vs king africa
Cita de: Siniestros fc en 16 de Enero de 2013, 12:24:45 amel xily no es el gel ese que se echan las tias en el coño pa los picores?eso por el día, por la noche se convierte en un dj de estos buenos, nada de cosas de los chinos como el tablaaaa, que pim que pam, la fiesta empiesa cuando el xily manda
el xily no es el gel ese que se echan las tias en el coño pa los picores?
patio es de esos que van a una fiesta con la pastilla jabón en el bolsillo."ahy,perdona que se me ha caio la pastilla"...
Cita de: atletico.sl en 16 de Enero de 2013, 05:53:36 pmpatio es de esos que van a una fiesta con la pastilla jabón en el bolsillo."ahy,perdona que se me ha caio la pastilla"...jajaja