Autor Tema: Variacion de posicion  (Leído 2051 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Variacion de posicion
« en: 30 de Octubre de 2010, 07:21:39 pm »
Por lo que he visto esto no lo ha propuesto nadie y lo propongo aver que os parece

Me explico
Hay varios jugadores que en  el juego tienen una posicion y en realidad juegan en otro puesto, por ejemplo jordi alba,mata,drenthe.. y mi propuesta es la siguente:
Cuando vayas a hacer la aliniacion tener la opcion de meterlo en un puesto o en otro, jordi alba como he dicho antes, esta de medio y siempre juaga de defensa, en una posicion podria dar mas puntos que en otra,pongo por ejemplo  jordi alba su puntuacion por medio en un partido que no destaca y es titular son 3 y de defensa 4 y en caso de marcar son 2 de medio y 3 de defensa,osea que te daria mas puntos y alomejor esos puntos son importantes para tu partido

solo es una idea y espero que os guste
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 07:29:29 pm por cracks mediocres »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Varicion de posicion
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2010, 07:29:19 pm »
si gustar gusta pero creo q esto ya lo dijeron,lo q tb estaria bien es poder hacer la alineacion a tu gusto no se si m explico,x ejemplo reyes esta como delantero pero juega como interior,no se si m entendeis lo q kiero decir.con la plantilla q tnemos cada 1 seria bueno poder hacer la alineacion q se kiere.creo q esto no sera posible pero weno,seria darle mas realidad al juego

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Variacion de posicion
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2010, 07:32:59 pm »
A mi me gusta esta propuesta, que los jugadores tengan sus posiciones reales, pero esto se ha hablado ya, y de momento creo no se hara nada.Pero tambien, por ejemplo, al fichar a Perotti por ejemplo eres consciente de que te puntuara  menos que si fuera medio, pero son cosas que sabemos y que se asumen en el momento de ficharlos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Variacion de posicion
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2010, 09:09:26 pm »
Esto ya se habló. Es más, es algo que tienen anotado, que no les disgusta, pero que no se sabe si se llegará a hacer o no. Por lo tanto, como sugerencia, ya la tienen anotada y estudiada.

Sugerencia hecha.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Variacion de posicion
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2010, 09:11:26 pm »
vale no lo sabia
saludos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Variacion de posicion
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2010, 06:43:17 am »
ójala en un futuro cercano , se lleve realmente a la práctica  ;)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Variacion de posicion
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2010, 10:24:51 am »
ójala en un futuro cercano , se lleve realmente a la práctica  ;)

Estaría bien, hace algún tiempo dijeron que lo pondrían pero al final no lo pusieron.

 

**