Autor Tema: Historia del Club  (Leído 4986 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Historia del Club
« en: 31 de Octubre de 2010, 10:23:34 am »
Propongo que dentro de la Ficha del Equipo haya un apartado donde diga "Historia del Club", en él se pondrían cosas como el año de fundación, los colores, el jugador que más partidos ha jugado, el que más puntos ha dado y cosas que ya salen como el palmarés, la  posición en temporadas anteriores... También podría haber un sitio donde el manager escribiera sobre su club, por ejemplo, sobre su política de fichajes, el porqué de su fundación o simplemente se presentara a los otros managers.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Historia del Club
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 10:06:03 pm »
recuerdo que se habló bastante sobre el tema historia.

a mi me gustaría tambien poder ver tus plantillas de años anteriores así como la clasificacion en liga y copa de cada temporada de la liga que hayas jugado y tambien la 1ª division de tu pais, para poder ver quienes dominaban en años anteriores

el jefe tiene una copia de seguridad de cada temporada, todo es ir a su oficina vestido de mujer y conquistarle :)


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Historia del Club
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2010, 05:29:37 am »
si  o se puede hacer, es tan facil como hacerlos vosotros mismo guardandolo en vuestro ordenador. yo los tengo desde que empece y los del año pasado he guardado fotos con el boton IMPR ANT PET SIS ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Historia del Club
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2010, 05:56:04 pm »
Estaria bien, sobretodo estadististicas, me refiero a partidos ganados/perdidos seguidos, derrota/victoria mas abultada, maximos goleadores del club......etc.etc, porque esta claro que nosotros lo podemos recordar, pero no dejaria de ser chulo que alguien conociera toda la historia de ese club, y no limitarse solo al palmares y ranking. ¡buena idea!, En mi caso llevo mas de un año invicto, y eso se perdera en el olvido, pero con las estadisticas, hasta un equipo que no tiene nada que hacer ya en la liga, podria tener una motivacion extra, para jugar esa jornada e intentar conseguir ser el primero en derrotarme en mucho tiempo, o al reves, Yo el año pasado con mi filial fui el unico en derrotar a nerds filial en toda la liga y para mi fue una proeza pero..... Si hubiera un historial.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

W4 Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 10
  • Real Portil CF
Re: Historia del Club
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2010, 07:18:32 pm »
No es por ofender, pero éstos de la FTB son más flojos que Carpanta sin hambre y se mueven por dinero; esto de dinero dará 10 euros cómo mucho, así que no se tomarán la molestia.

Eso sí, a mí la idea me gusta.
REAL PORTIL CF

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historia del Club
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:48:55 pm »
No es por ofender, pero éstos de la FTB son más flojos que Carpanta sin hambre y se mueven por dinero; esto de dinero dará 10 euros cómo mucho, así que no se tomarán la molestia.

Eso sí, a mí la idea me gusta.
Tú por lo visto debes trabajar por amor al arte.

Y no es por nada, pero no creo que todo lo que hayan hecho en SM les reporte ingresos directos, no digamos cosas que no atienden a la verdad.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Historia del Club
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:03:53 am »
Similar a la propuesta de la evolución en la clasificación. Y digo lo mismo que allí, se hará pero no puedo decir cuándo.

W4 Team sí ofende lo que dices. Tratamos de rentabilizar el proyecto para que todos nos podamos beneficiar (jugadores, administradores, programadores); si este proyecto no fuera rentable no podríamos continuar dando soporte, corrigiendo errores, evolucionando, etc.

Athletic Onubense

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Historia del Club
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2011, 11:36:50 pm »
Mejor que ver la plantilla, estaria muy bien que saliera estilo hall de la fama con las fotos de los jugadores y tal! estaria muy pero que muy bien. Aparte, seria bonito acordarte de que jugadores tuvistes cuando hayan pasado 10 años!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historia del Club
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2011, 12:09:20 am »
Eso estaría bien si fuesen plantillas únicas, y no como ahora, que todo el mundo tiene a Messi, y te puedes fichar lo q te de la gana. Tal cmo está ahora, me da lo mismo saber por lo q aposté hace años, porque todo el mundo, incluyendo el mercADO, resulta q ha tenido en su plantilla cada año más de 50 jugadores

Athletic Onubense

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Historia del Club
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2011, 12:51:14 pm »
ami me gustaria que hubiera un salon de la fama! con la plantilla de años anteriores!!! seria way!

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Historia del Club
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2011, 12:55:11 pm »
ami me gustaria que hubiera un salon de la fama! con la plantilla de años anteriores!!! seria way!

eso estaría bien


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Historia del Club
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2011, 06:10:11 pm »
Eso estaría bien si fuesen plantillas únicas, y no como ahora, que todo el mundo tiene a Messi, y te puedes fichar lo q te de la gana. Tal cmo está ahora, me da lo mismo saber por lo q aposté hace años, porque todo el mundo, incluyendo el mercADO, resulta q ha tenido en su plantilla cada año más de 50 jugadores

Te gustaría que el sistema de compra de jugadores al inicio de temporada fuera como en el juego de la champions? Con subasta?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historia del Club
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2011, 08:20:27 pm »
No, yo no creo haber dicho eso en ningún momento, lo veo inviable y erróneo. Veo otras soluciones, pero no esa ni mucho menos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historia del Club
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2011, 02:04:37 am »
a mi me encanta la idea..ójala se pueda llevar a cabo lo antes posible, tal y como vaticina el propio admin

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Historia del Club
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2011, 10:41:24 am »
Lo de la subasta a pricipio de temporada NO SE PUEDE HACER... es inviable como dice nuestro compañero Javi. Pero en invierno SI HAY SUBASTAS.. dado que el vendedor recibe decenas de ofertas y se decanta por el mejor postor ó la oferta que mas le agrade.
Lo que estaria de Lujo es tener CLAUSULAS DE RESICION en el mercado invernal y no se negocia el pago,lo que pones que vendes lo pagas automaticamente ganan las 2 partes, uno lo compra y el vendedor contento porque cuando se conecte tendra su dinero en caja. Y tambien LOS FALSOS Y TOCAHUEVOS vendedores que ponen  BRUNO por 10.. y luego piden  30.. pues NO, si pones 10, pagas clausula y hasta luego lucas... asi se pensaran ponerlo en venta.
  

 

**