Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 40000 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #45 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:03:04 pm »
Y de los equipos de mitad de tabla hacia abajo, como creeis que irá la cosa?

Real - Racing, Levante - Depor, etc Ya sabéis, los tipicos partidos de domingo a las 5 que hacen que te quedes en 8 o 9 aciertos en la quiniela todas las jornadas  :D :D

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 01:05:08 pm por Reds DryanS »

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:09:41 pm »
Y de los equipos de mitad de tabla hacia abajo, como creeis que irá la cosa?

Real - Racing, Levante - Depor, etc Ya sabéis, los tipicos partidos de domingo a las 5 que hacen que te quedes en 8 o 9 aciertos en la quiniela todas las jornadas  :D :D



La Real Sociedad gana al Racing Santander.
El Depor creo que puntua, parece un partido de 0-0, en caso de victoria también apuesto por el Depor
El Almería-Sporting creo que es al más dificil de acertar, los dos equipos son muy irregulares, aunque me gusta más el Sporting  ;D
El Osasuna-Hercules, los navarros con muchas bajas, tendran que hecharle huev....... para ganar al Hercules, creo que los alicantinos juegan mejor, pero en mi once he colocado a Monreal y Soriano, así que tengo que poner un 1.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 01:13:57 pm por F.C. Barayo »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:11:56 pm »
Tu crees que ganará el Depor? Bueno, tras el 3-0 al Espanyol estarán mucho mas animados que en jornadas anteriores....y en pocos campos van a poder ganar este año....pero el Levante en casa es correoso, empataron con el Madrid nada menos  ;D

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:18:10 pm »
Tu crees que ganará el Depor? Bueno, tras el 3-0 al Espanyol estarán mucho mas animados que en jornadas anteriores....y en pocos campos van a poder ganar este año....pero el Levante en casa es correoso, empataron con el Madrid nada menos  ;D

Por eso se espera un Depor con 5 defensas, cuatro medios con dos medio centros,  y un punta, el Levante a llevar la iniciativa del juego, Lo tendra díficil para hacerle gol.

Esta semana de títular he puesto a Aranzubia, haber si acierto  ::), Esperaba tener a Guardado pero no habido suerte, a Juan Rodriguez no lo pongo

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:18:50 pm »
Y de los equipos de mitad de tabla hacia abajo, como creeis que irá la cosa?

Real - Racing, Levante - Depor, etc Ya sabéis, los tipicos partidos de domingo a las 5 que hacen que te quedes en 8 o 9 aciertos en la quiniela todas las jornadas  :D :D



la real creo que va ha ganar facil y luego el partido del levante frente al depor, pues no sabria que decirte, se puede dar cualquier resultado  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:23:54 pm »
Cuando el Depor metió la defensa de 5 hace unos años en Liga, dieron un subidón brutal en la clasificación. Se repetira la historia?  ;D

Creo que es la mejor solución para ellos, un equipo sin gol por lo menos deberia jugar con dos laterales muy ofensivos (carrileros) y meter centros al area

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:38:13 pm »
Cuando el Depor metió la defensa de 5 hace unos años en Liga, dieron un subidón brutal en la clasificación. Se repetira la historia?  ;D

Creo que es la mejor solución para ellos, un equipo sin gol por lo menos deberia jugar con dos laterales muy ofensivos (carrileros) y meter centros al area

el problema del deportivo yo creo que reace ahora mismo en la cantidad de bajas que arrastra  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:46:01 pm »
Cuando el Depor metió la defensa de 5 hace unos años en Liga, dieron un subidón brutal en la clasificación. Se repetira la historia?  ;D

Creo que es la mejor solución para ellos, un equipo sin gol por lo menos deberia jugar con dos laterales muy ofensivos (carrileros) y meter centros al area

el problema del deportivo yo creo que reace ahora mismo en la cantidad de bajas que arrastra  ;)

En diciembre tiene que fichar un hombre-gol, si no lo va a pasar mal

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:55:45 pm »
Pedro tiene toda la pinta de ser titular no?? que pensais. Con la posible baja de Xavi pienso que entrará :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #54 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:58:36 pm »
Pedro tiene toda la pinta de ser titular no?? que pensais. Con la posible baja de Xavi pienso que entrará :-\

Todo depende de donde ponga a Iniesta,si lo hace arriba con Messi y Villa o si lo hace en el medio por ausencia de Xavi ( creo que jugara )

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #55 en: 06 de Noviembre de 2010, 02:02:40 pm »
Pedro tiene toda la pinta de ser titular no?? que pensais. Con la posible baja de Xavi pienso que entrará :-\

Todo depende de donde ponga a Iniesta,si lo hace arriba con Messi y Villa o si lo hace en el medio por ausencia de Xavi ( creo que jugara )

pedro no feu de la partida en el partido de champions contra el copenaghe y todo apunta a que mañana si lo sera, pero esta proxima semana si mal no recuerdo hay copa y si juega xavi yo creo que lo dejara fuera para que juegue en copa  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #56 en: 06 de Noviembre de 2010, 02:08:14 pm »
Pedro tiene toda la pinta de ser titular no?? que pensais. Con la posible baja de Xavi pienso que entrará :-\

Todo depende de donde ponga a Iniesta,si lo hace arriba con Messi y Villa o si lo hace en el medio por ausencia de Xavi ( creo que jugara )

pedro no feu de la partida en el partido de champions contra el copenaghe y todo apunta a que mañana si lo sera, pero esta proxima semana si mal no recuerdo hay copa y si juega xavi yo creo que lo dejara fuera para que juegue en copa  ;)
Opino como tu,Xavi jugara el domingo y descansara en copa

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #57 en: 06 de Noviembre de 2010, 02:09:02 pm »
Pedro tiene toda la pinta de ser titular no?? que pensais. Con la posible baja de Xavi pienso que entrará :-\

Todo depende de donde ponga a Iniesta,si lo hace arriba con Messi y Villa o si lo hace en el medio por ausencia de Xavi ( creo que jugara )

pedro no feu de la partida en el partido de champions contra el copenaghe y todo apunta a que mañana si lo sera, pero esta proxima semana si mal no recuerdo hay copa y si juega xavi yo creo que lo dejara fuera para que juegue en copa  ;)

Yo apuesto a que pedro es títular, aunque se habla en prensa de Bojan para el once títular, yo me la juego y en mi equipo he puesto en la media a Pedro y Xavi, acompañados por özil y Soriano, en el banquillo de las Cuevas por si las moscas

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #58 en: 06 de Noviembre de 2010, 02:10:52 pm »
Pedro tiene toda la pinta de ser titular no?? que pensais. Con la posible baja de Xavi pienso que entrará :-\

Todo depende de donde ponga a Iniesta,si lo hace arriba con Messi y Villa o si lo hace en el medio por ausencia de Xavi ( creo que jugara )

pedro no feu de la partida en el partido de champions contra el copenaghe y todo apunta a que mañana si lo sera, pero esta proxima semana si mal no recuerdo hay copa y si juega xavi yo creo que lo dejara fuera para que juegue en copa  ;)

Yo apuesto a que pedro es títular, aunque se habla en prensa de Bojan para el once títular, yo me la juego y en mi equipo he puesto en la media a Pedro y Xavi, acompañados por özil y Sorianno, en el banquillo de las Cuevas por si las moscas

buena inclusion esa de soriano en el once  ;) esperaremos a que pep no haga ninguna rotacion de locura  ;D por cierto solo un apunte aqui de formula 1: acaban de empezar los libres tres y esta lloviendo  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #59 en: 06 de Noviembre de 2010, 03:32:57 pm »
Alguien apuesta la alineacion del barca? Ahi va la mia.
Valdes
Alves Puyol Milito Abidal
Keita Busquets Xavi(Iniesta)
Iniesta Messi Villa
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

 

**