Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 39982 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #210 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:17:48 pm »
bueno me vi el partido entero del real madrid-atleti

mirad lo que e encontrado algo que ya son varios penaltis que no le pitan al atleti

La siguiente jugada conflictiva fue la mano clara de Xabi Alonso en el minuto 29. El mediocentro vasco tiene el brazo totalmente extendido y corta la trayectoria dentro del área cuando el balón va a la portería. Es penalti y no lo pitó. Eso sí, esa jugada era competencia del linier, mejor ubicado para verlo, y no le ayudó.

no te habías dado cuenta en el partido de ese penalti??

Está claro que es penalti. Pero vamos, era xungisimo de ver... yo en directo, por la tele, no lo vi, me lo imagine cuando vi a todos reclamarlo pero...

En cuanto al posible a di maria... para mí toca balon primero, y luego es cierto q la pierna sigue su camino y se topa con el pie de di maria. Pero para mí no es penalti

Cierto es q no hemos perdido por el arbitro. De echo no me mola nada que cerezo se quejase del árbitro. Siempre diciendo que no quiere hablar.. y ahora habla para mal. Si te quejas, te quejas. Pero no decidas quejarte porque te han perjudicado (q pa mí, salvo eso, en el resto estuvo bien, es un árbitro que me gusta bastante y eso q yo no soy de los q se fija en los arbitros)
si que me fije burgos,pero como al atleti ya lleva varias jornadas seguidas que no le pitan ni un penalti,pero claro si te lo pitan y es gol pues el equipo se mete mas en el partido,y lo de simao esta claro que toca balon

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #211 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:19:28 pm »
bueno me vi el partido entero del real madrid-atleti

mirad lo que e encontrado algo que ya son varios penaltis que no le pitan al atleti

La siguiente jugada conflictiva fue la mano clara de Xabi Alonso en el minuto 29. El mediocentro vasco tiene el brazo totalmente extendido y corta la trayectoria dentro del área cuando el balón va a la portería. Es penalti y no lo pitó. Eso sí, esa jugada era competencia del linier, mejor ubicado para verlo, y no le ayudó.

no te habías dado cuenta en el partido de ese penalti??

Está claro que es penalti. Pero vamos, era xungisimo de ver... yo en directo, por la tele, no lo vi, me lo imagine cuando vi a todos reclamarlo pero...

En cuanto al posible a di maria... para mí toca balon primero, y luego es cierto q la pierna sigue su camino y se topa con el pie de di maria. Pero para mí no es penalti

Cierto es q no hemos perdido por el arbitro. De echo no me mola nada que cerezo se quejase del árbitro. Siempre diciendo que no quiere hablar.. y ahora habla para mal. Si te quejas, te quejas. Pero no decidas quejarte porque te han perjudicado (q pa mí, salvo eso, en el resto estuvo bien, es un árbitro que me gusta bastante y eso q yo no soy de los q se fija en los arbitros)
si que me fije burgos,pero como al atleti ya lleva varias jornadas seguidas que no le pitan ni un penalti,pero claro si te lo pitan y es gol pues el equipo se mete mas en el partido,y lo de simao esta claro que toca balon

Sí, el otro día contra el almería igual. Un penalti del cojon a reyes... Que pito falta, y la pito fuera.. Y esq es dentro descarao, pero vamos.. q otras veces nos favorecerán

el caso esq ya estamos a tomar x culo de los de arriba... vale q ya hemos jugado contra sevilla, barça, villarrea, valencia y madrid (4 de ellos fuera), pero nose... esque hemos rascado 1 pto contra los 5 grandes... seguimos lejos de poder disputar algo a los de arriba arriba



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #212 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:21:25 pm »
bueno me vi el partido entero del real madrid-atleti

mirad lo que e encontrado algo que ya son varios penaltis que no le pitan al atleti

La siguiente jugada conflictiva fue la mano clara de Xabi Alonso en el minuto 29. El mediocentro vasco tiene el brazo totalmente extendido y corta la trayectoria dentro del área cuando el balón va a la portería. Es penalti y no lo pitó. Eso sí, esa jugada era competencia del linier, mejor ubicado para verlo, y no le ayudó.

no te habías dado cuenta en el partido de ese penalti??

Está claro que es penalti. Pero vamos, era xungisimo de ver... yo en directo, por la tele, no lo vi, me lo imagine cuando vi a todos reclamarlo pero...

En cuanto al posible a di maria... para mí toca balon primero, y luego es cierto q la pierna sigue su camino y se topa con el pie de di maria. Pero para mí no es penalti

Cierto es q no hemos perdido por el arbitro. De echo no me mola nada que cerezo se quejase del árbitro. Siempre diciendo que no quiere hablar.. y ahora habla para mal. Si te quejas, te quejas. Pero no decidas quejarte porque te han perjudicado (q pa mí, salvo eso, en el resto estuvo bien, es un árbitro que me gusta bastante y eso q yo no soy de los q se fija en los arbitros)
si que me fije burgos,pero como al atleti ya lleva varias jornadas seguidas que no le pitan ni un penalti,pero claro si te lo pitan y es gol pues el equipo se mete mas en el partido,y lo de simao esta claro que toca balon

Sí, el otro día contra el almería igual. Un penalti del cojon a reyes... Que pito falta, y la pito fuera.. Y esq es dentro descarao, pero vamos.. q otras veces nos favorecerán

el caso esq ya estamos a tomar x culo de los de arriba... vale q ya hemos jugado contra sevilla, barça, villarrea, valencia y madrid (4 de ellos fuera), pero nose... esque hemos rascado 1 pto contra los 5 grandes... seguimos lejos de poder disputar algo a los de arriba arriba
pues a este ritmo si,menos mal que juegan los de arriba entre ellos y poder recortar puntos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #213 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:12:49 pm »
Yo creo que hasta Cerezo sabe que no perdieron por los arbitros, yo creo que los presidentes y entrenadores y futbolistas muchas vecen se quejan para escudarse de su derrota y para que algunos aficionados con la mente cerrada (que hay muchos)(este no es tu caso Burgos) miren hacia el arbitro, en las calles comente lo del arbitro y no que los jugadores no estuvieron al nivel, etc,etc.

feature=related

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #214 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:13:35 pm »
el madrid se ha chafado al Atleti


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #215 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:40:29 pm »
Yo creo que hasta Cerezo sabe que no perdieron por los arbitros, yo creo que los presidentes y entrenadores y futbolistas muchas vecen se quejan para escudarse de su derrota y para que algunos aficionados con la mente cerrada (que hay muchos)(este no es tu caso Burgos) miren hacia el arbitro, en las calles comente lo del arbitro y no que los jugadores no estuvieron al nivel, etc,etc.


Está claro que errores siempre hay, pero esto es mas de lo de siempre, excusas.

Los arbitros se equivocan, y se equivocan en todos los campos a favor y en contra, pero solo nos quejamos cuando nos perjudican.
Yo no creo que ningun arbitro se equivoque a favor de nadie intencionadamente, ni tampoco creo que se equivoquen mas a favor de los grandes que de los pequeños, simplemente que los errores a favor de los grandes se magnifican mas porque venden mas y dan mas polemica que al fin y al cabo es de lo que vive la prensa, hace unas semanas hubo un arbitraje en un Sevilla-Athletic del que casi no se ha hablado, si eso ocurre en un Madrid-Barça teniamos arbitraje hasta final de liga.
Y los errores en contra de los grandes que tambien los hay se les dá menor valor porque casi nunca interfieren en los resultados, si el Barça o Madrid ganan 3-0 y les quitan un penalty pues no pasa nada, si al Madrid o al Barça les roban un penalty y pierden contra el Racing por ejemplo se habla mas de la posible crisis de juego del grande que del error arbitral, en fin que como siempre es la prensa quien decide de que se va a hablar esta semana.

Yo creo que errores a favor y en contra los sufren todos los equipos desde el Racing al Madrid pasando por todos los demas, pero solo se magnifican los que le interesan a la prensa. Y logicamente para la prensa no es lo mismo un error en un Osasuna-Levante que en un Barça o Madrid contra quien sea.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #216 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:46:07 pm »
Lo que es vergonzoso es que la caverna mediatica lie una de cojones contra el arbitro en el partido del Milan y hoy lo pase por alto

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #217 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:53:39 pm »
Lo que es vergonzoso es que la caverna mediatica lie una de cojones contra el arbitro en el partido del Milan y hoy lo pase por alto

Yo mas que la caverna mediatica la llamaria la caverna empresarial, ellos tienen que vender lo que les interesa para sus intereses economicos, y el marca o el As te venderan lo que les interese leer a su clientela mayormente madridista, igual que Sport o Mundo deportivo publican lo que sus lectores culés quieren leer. Superdeporte lo que quieren leer los valencianistas y asin sucesivamente con todos los demas.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #218 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:31:56 pm »
Lo que es vergonzoso es que la caverna mediatica lie una de cojones contra el arbitro en el partido del Milan y hoy lo pase por alto

Yo mas que la caverna mediatica la llamaria la caverna empresarial, ellos tienen que vender lo que les interesa para sus intereses economicos, y el marca o el As te venderan lo que les interese leer a su clientela mayormente madridista, igual que Sport o Mundo deportivo publican lo que sus lectores culés quieren leer. Superdeporte lo que quieren leer los valencianistas y asin sucesivamente con todos los demas.
Toda la razon drazz,de todos modos como apunte no creo que sea comparable un fuera de juego escandaloso de 2-3 metros,con un penalty  que es cuanto menos dudoso..
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #219 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:36:00 pm »
no es comparable el hecho, pero está igual de mas y de mal buscar intención en un fallo y no en otro, o sea me refiero que los arbitros se equivocan porque se equivocan, unos por malos y otros por que son humanos, mientras que a los intereses prenso-empresariales les interesa dar a entender intencionalidad en unos errores y otros pasarlos por alto.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #220 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:40:35 pm »
Lo que es vergonzoso es que la caverna mediatica lie una de cojones contra el arbitro en el partido del Milan y hoy lo pase por alto

Yo mas que la caverna mediatica la llamaria la caverna empresarial, ellos tienen que vender lo que les interesa para sus intereses economicos, y el marca o el As te venderan lo que les interese leer a su clientela mayormente madridista, igual que Sport o Mundo deportivo publican lo que sus lectores culés quieren leer. Superdeporte lo que quieren leer los valencianistas y asin sucesivamente con todos los demas.
Toda la razon drazz,de todos modos como apunte no creo que sea comparable un fuera de juego escandaloso de 2-3 metros,con un penalty  que es cuanto menos dudoso..
O un gol que viene de una falta a Reyes

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #221 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:45:28 pm »
Lo que es vergonzoso es que la caverna mediatica lie una de cojones contra el arbitro en el partido del Milan y hoy lo pase por alto

Yo mas que la caverna mediatica la llamaria la caverna empresarial, ellos tienen que vender lo que les interesa para sus intereses economicos, y el marca o el As te venderan lo que les interese leer a su clientela mayormente madridista, igual que Sport o Mundo deportivo publican lo que sus lectores culés quieren leer. Superdeporte lo que quieren leer los valencianistas y asin sucesivamente con todos los demas.
Toda la razon drazz,de todos modos como apunte no creo que sea comparable un fuera de juego escandaloso de 2-3 metros,con un penalty  que es cuanto menos dudoso..
O un gol que viene de una falta a Reyes
Te refieres por casualidad a un piscinazo de Reyes delante de Xabi Alonso en el circulo central..,En Italia le hubieran caido 2 partidos...
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #222 en: 08 de Noviembre de 2010, 06:26:33 pm »
Sí, la verdad esque no fue falta lo de reyes.

Yo estoy con drazzz. Aunque creo que suelen errar más a favor de los grandes, pero no por nada. SIno por el echo de que el barça llega 15 veces al area por 4 del racing. Es más facil pitar un penatli inexistente a favor del barça que del racing, por ese simple echo.

Yo siempre he pensado y siempre he querido pensar así que en el fútbol no se mueve dinero mediante arbitros y nadie pita mal adrede



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #223 en: 08 de Noviembre de 2010, 06:55:35 pm »
Evidentemente dos equipos que pisan mucho mas el area rival como Madrid o Barça van a estar envueltos en mas errores graves que los demas.

Decimos siempre que es mas facil pitar un penalty a favor del Barça que al Osasuna, y creo que nos equivocamos. Creo que al final de temporada al Madrid o barça le van a pitar mas penaltys a favor que a Osasuna o Hercules, pero por el simple hecho de que llegan mucho mas a la porteria contraria.
Tambien estoy convencido de que si sumamos los penaltys que les quitan por error a Barça o Madrid salen muchos mas que  los que le quitan a cualquier equipo pequeño, la diferencia es que a un equipo pequeño en un penalty les va el partido y al grande despues de haber ganado con claridad pues es un lance mas del juego sin importancia.

Cuantos penaltys no le han pitado a Messi por ejemplo??  muchisimos, lo que pasa es que luego ganan 4-1 y no se les dá ninguna importancia.
Si uno de esos penaltys no se lo pitan a Pandiani por decir uno, seguramente le cueste puntos a Osasuna.

no es comparable el hecho, pero está igual de mas y de mal buscar intención en un fallo y no en otro, o sea me refiero que los arbitros se equivocan porque se equivocan, unos por malos y otros por que son humanos, mientras que a los intereses prenso-empresariales les interesa dar a entender intencionalidad en unos errores y otros pasarlos por alto.

Completamente de acuerdo, el fuera de juego en el gol de Inzaghi es un error mas, y nunca intencionado por parte del arbitro, simplemente un error que por despiste o por no estar atento donde debia el linier lo cometió. Estoy convencido de que si lo hubiera visto habria levantado el banderin como en tantas otras ocasiones durante el partido.

Otro tema es que hay arbitros mejores y peores, y sobretodo algunos muy chulos que parece que quieran ser los protagonistas del partido con su prepotencia.......pero tambien hay jugadores mejores y peores, y de chulos solo hay que ver a CR7.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #224 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:16:02 pm »
Yo creo que hasta Cerezo sabe que no perdieron por los arbitros, yo creo que los presidentes y entrenadores y futbolistas muchas vecen se quejan para escudarse de su derrota y para que algunos aficionados con la mente cerrada (que hay muchos)(este no es tu caso Burgos) miren hacia el arbitro, en las calles comente lo del arbitro y no que los jugadores no estuvieron al nivel, etc,etc.

excusa... y que el que no llora no mama.  Se queja hoy pensando en el mañana también.


Sí, la verdad esque no fue falta lo de reyes.

Yo estoy con drazzz. Aunque creo que suelen errar más a favor de los grandes, pero no por nada. SIno por el echo de que el barça llega 15 veces al area por 4 del racing. Es más facil pitar un penatli inexistente a favor del barça que del racing, por ese simple echo.

Yo siempre he pensado y siempre he querido pensar así que en el fútbol no se mueve dinero mediante arbitros y nadie pita mal adrede

Aparte de eso también está el hecho de que el gol del WEBO en la Romareda se la lleva con la mano. ¿se ha dicho aquí en el foro? ¿por qué? porque no le importa a nadie una puta mierda.  Pero ese gol lo mete Messi en Getafe... y es portada en todos los medios el Barça y su gol ilegal ¿no?

Lo que quiero decir es que los fallos de los arbitros tienen mucho más bombo si el benficiado es un grande, eso está claro. 

Que me digan ahora mismo en cuantas jornadas han beneficiado al Barça.   Van 10 semanas y lo único de lo que pueden hablar es de la roja a Amorebieta.
Spoiler (click to show/hide)

 

**