Autor Tema: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011  (Leído 39897 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #240 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:58:01 pm »
Miraveee el choque de nuevo. A ti o a mi nos dan asi y no nos levantamos de la cama en 1 semana. Que vaya al psicologo mejor el turco, por que entrar asi en el centro del campo es grave....

No me as respondido a la pregunta, pero la volada fue por el encontronaso con el, y es mas si analizas bien la jugadass si que es verdad que se aprecia plancha, pero lo que me parece exageradooo es el teatro que hacee, al caerr una vez en el suelo puedes contar 3 segundoss y de efecto retardadoo se retuercee como si lo pisara un elefante...... :D en finn, el futbol es asi.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #241 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:01:31 pm »
Que si, que lo exagera, pero es falta y tarjeta naranja minimo. Vamos que no finge nada, le dio y bien.



Otra cosa, me parece absurdo el debate por lo de la espalda de CR7, otras veces le critico su actitud pero esta vez??


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #242 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:05:46 pm »
Que si, que lo exagera, pero es falta y tarjeta naranja minimo. Vamos que no finge nada, le dio y bien.



Otra cosa, me parece absurdo el debate por lo de la espalda de CR7, otras veces le critico su actitud pero esta vez??

Yo de la tarjeta no me quejo, se la merece, para mi todo juego peligroso tiene que ser castigado, pero me hizo gracia la obra nada mas....

y lo de cristiano, por lo de siempre, haga algo bien o mal lo van a criticar, y para mi no es ni provocacion ni nada por el estilo es un recurso mas, que casi la jugada llega a gol. Hay gente que se queja cuando no le salen bien las cosas en el campo....y no se quejan por ejemplo del codazo de Diego Costa....es decir, el espectaculo lo critican y la violencia se callan....
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 04:07:22 pm por C.F. Sider Casel »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #243 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:12:15 pm »
Que si, que lo exagera, pero es falta y tarjeta naranja minimo. Vamos que no finge nada, le dio y bien.



Otra cosa, me parece absurdo el debate por lo de la espalda de CR7, otras veces le critico su actitud pero esta vez??

Yo de la tarjeta no me quejo, se la merece, para mi todo juego peligroso tiene que ser castigado, pero me hizo gracia la obra nada mas....

y lo de cristiano, por lo de siempre, haga algo bien o mal lo van a criticar, y para mi no es ni provocacion ni nada por el estilo es un recurso mas, que casi la jugada llega a gol. Hay gente que se queja cuando no le salen bien las cosas en el campo....y no se quejan por ejemplo del codazo de Diego Costa....es decir, el espectaculo lo critican y la violencia se callan....

El problema de que estas cosas se le valoren de chulescas y fuera de lugar, es por su forma de ser fuera de los terrenos de juego. Si lo hace Xabi Alonso no pasa nada, porque hay una gran diferencia en formas de ser, CR7 "niñatillo" y X.Alonso un señor.

Para mi todo depende de la forma de ser de cada jugador. Cuando la hizo Ronaldinho era pura fiesta, tal y como es él, un cierra discotecas.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #244 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:16:55 pm »
El problema es el de siempre, hasta que ayer cuatro no lo saco, no le leyeron los labios a Raul Garcia y demas no pasaba nada. Pero esta gente le dan bombo y buscan eso, el morbo. Ya hoy han tenido tambien para rellenar, mañana igual. Hasta que pase otra vez algo y listo....


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #245 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:17:41 pm »
Que si, que lo exagera, pero es falta y tarjeta naranja minimo. Vamos que no finge nada, le dio y bien.



Otra cosa, me parece absurdo el debate por lo de la espalda de CR7, otras veces le critico su actitud pero esta vez??

Yo de la tarjeta no me quejo, se la merece, para mi todo juego peligroso tiene que ser castigado, pero me hizo gracia la obra nada mas....

y lo de cristiano, por lo de siempre, haga algo bien o mal lo van a criticar, y para mi no es ni provocacion ni nada por el estilo es un recurso mas, que casi la jugada llega a gol. Hay gente que se queja cuando no le salen bien las cosas en el campo....y no se quejan por ejemplo del codazo de Diego Costa....es decir, el espectaculo lo critican y la violencia se callan....

El problema de que estas cosas se le valoren de chulescas y fuera de lugar, es por su forma de ser fuera de los terrenos de juego. Si lo hace Xabi Alonso no pasa nada, porque hay una gran diferencia en formas de ser, CR7 "niñatillo" y X.Alonso un señor.

Para mi todo depende de la forma de ser de cada jugador. Cuando la hizo Ronaldinho era pura fiesta, tal y como es él, un cierra discotecas.

Maradona era un farlopero y todos sabemos de su calidad nop¿? es decirr el jugador se tiene que valorar en el campo lo que haga fueraa es su problema. pero entiendo que lo digas por la prensa, eso es cierto.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #246 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:23:09 pm »
Que si, que lo exagera, pero es falta y tarjeta naranja minimo. Vamos que no finge nada, le dio y bien.



Otra cosa, me parece absurdo el debate por lo de la espalda de CR7, otras veces le critico su actitud pero esta vez??

Yo de la tarjeta no me quejo, se la merece, para mi todo juego peligroso tiene que ser castigado, pero me hizo gracia la obra nada mas....

y lo de cristiano, por lo de siempre, haga algo bien o mal lo van a criticar, y para mi no es ni provocacion ni nada por el estilo es un recurso mas, que casi la jugada llega a gol. Hay gente que se queja cuando no le salen bien las cosas en el campo....y no se quejan por ejemplo del codazo de Diego Costa....es decir, el espectaculo lo critican y la violencia se callan....

El problema de que estas cosas se le valoren de chulescas y fuera de lugar, es por su forma de ser fuera de los terrenos de juego. Si lo hace Xabi Alonso no pasa nada, porque hay una gran diferencia en formas de ser, CR7 "niñatillo" y X.Alonso un señor.

Para mi todo depende de la forma de ser de cada jugador. Cuando la hizo Ronaldinho era pura fiesta, tal y como es él, un cierra discotecas.

Maradona era un farlopero y todos sabemos de su calidad nop¿? es decirr el jugador se tiene que valorar en el campo lo que haga fueraa es su problema. pero entiendo que lo digas por la prensa, eso es cierto.

Alguien duda de la calidad? CR7 es uno de los jugadores con mayor calidad y poderío del planeta, quien lo niegue se estaría engañando.

Pero no hablamos de eso, hablamos de como se valoran un gesto técnico en un jugador y otro, como han estado recordando la gente, que si eso ya lo hizo Ibra o Ronaldinho o las amigas de puerto, que todo depende de su forma de ser y como caiga a la gente en general. Y creo que esto es bastante evidente.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #247 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:28:22 pm »
Anoche apareció otro nuevo actor futbolistico y ese es martín caceres que le vendió la peor de las peliculas al arbitruchooo y este se lo creyó...lástima me da de los arbitros que tenemos..... que pelicula dios miooo se revuelca mas que un cerdo....

y luego este el arbitro del racing, que se pone a sacar tarjetas y no sabe ni quien tiene amarillas .... se volvió loco......
le ha enseñando capel seguro.. y como todos los años el arbitro nos rompe el partido
esque iturralde necesita ser protahonista y que el partido estaba tranquilo esa era su oportunidad para salir en la tele


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #248 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:13:56 pm »
Que si, que lo exagera, pero es falta y tarjeta naranja minimo. Vamos que no finge nada, le dio y bien.



Otra cosa, me parece absurdo el debate por lo de la espalda de CR7, otras veces le critico su actitud pero esta vez??

Yo de la tarjeta no me quejo, se la merece, para mi todo juego peligroso tiene que ser castigado, pero me hizo gracia la obra nada mas....

y lo de cristiano, por lo de siempre, haga algo bien o mal lo van a criticar, y para mi no es ni provocacion ni nada por el estilo es un recurso mas, que casi la jugada llega a gol. Hay gente que se queja cuando no le salen bien las cosas en el campo....y no se quejan por ejemplo del codazo de Diego Costa....es decir, el espectaculo lo critican y la violencia se callan....

El problema de que estas cosas se le valoren de chulescas y fuera de lugar, es por su forma de ser fuera de los terrenos de juego. Si lo hace Xabi Alonso no pasa nada, porque hay una gran diferencia en formas de ser, CR7 "niñatillo" y X.Alonso un señor.

Para mi todo depende de la forma de ser de cada jugador. Cuando la hizo Ronaldinho era pura fiesta, tal y como es él, un cierra discotecas.

Maradona era un farlopero y todos sabemos de su calidad nop¿? es decirr el jugador se tiene que valorar en el campo lo que haga fueraa es su problema. pero entiendo que lo digas por la prensa, eso es cierto.

Alguien duda de la calidad? CR7 es uno de los jugadores con mayor calidad y poderío del planeta, quien lo niegue se estaría engañando.

Pero no hablamos de eso, hablamos de como se valoran un gesto técnico en un jugador y otro, como han estado recordando la gente, que si eso ya lo hizo Ibra o Ronaldinho o las amigas de puerto, que todo depende de su forma de ser y como caiga a la gente en general. Y creo que esto es bastante evidente.
Con Cristiano todo se exagera,yo creo que antes de tirar una falta deberia PEDIR PERDON por si mete gol.Para mi gusto esto ya huele,lo hace Ronaldinho o Ibra y no pasa nada pero como lo hace Cristiano.... fue un recurso tecnico y no tenia otra forma de darle.Ojala lo haga Messi esta semana y dira todo el mundo: Messi que crack la da bien hasta con la espalda

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #249 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:34:54 pm »
Yo creo que no se me debe de entender cuando hablo.  :-\


c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #250 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:38:45 pm »
vaya polemica que se ha montado con la espaldiña de cr-7, este jugador tiene grandes cualidades jugando al futbol y las desarrolla en el campo y si raul garcia se molesta que se fastidie, el publico paga por ver espectaculo y este jugador lo da, porque las entradas del futbol  son caras.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #251 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:03:24 pm »
Bueno como siempre hay que hablar del árbitro.....

Magico como puedes decir que eso es tarjeta roja  :o pero es que llega tarde si pero llega a levantar el pie  ??? noo ! Admeas antes hay una falta que el señor Iturralde no pita.....siepre lo mismo Mallorca,Hercules,Sevilla.....pff...ya cansa..
Iturralde se carga el partido pero el Valencia pudo hacer algo mas y Emery todo el partido con un medio....quita a un delantero hombreee !!!!
Ni de coña pero ni de coña roja ..le pudo la presion..
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 06:07:30 pm por Valencia asta la muerte Juvenil »
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #252 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:06:22 pm »
Cr7 es un chulo, eso esta claro, pero y que?Eso no quita lo otro, lo de la Espaldinha esta bien echo, sea él o sea Manolo el del bombo,cuando lo hacía Ronaldinho era un mago y ahora....criticar por criticar, y si tiene que hacer eso con 10-0 en el marcador pues es libre,lo que tiene que hacer el otro equipo es correr más, todo lo que sea legal lo puede hacer, igual que cuando los porteros se cabrean porque le tiran a lo palenca, pues paralo mostro.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 06:09:57 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #253 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:10:39 pm »
Bueno como siempre hay que hablar del árbitro.....

Magico como puedes decir que eso es tarjeta roja  :o pero es que llega tarde si pero llega a levantar el pie  ??? noo ! Admeas antes hay una falta que el señor Iturralde no pita.....siepre lo mismo Mallorca,Hercules,Sevilla.....pff...ya cansa..
Iturralde se carga el partido pero el Valencia pudo hacer algo mas y Emery todo el partido con un medio....quita a un delantero hombreee !!!!

Ha dicho que es naranja minimo, llega tarde y levanta el pie, sino llega a saltar... Lo de Iturralde es de risa, pero no solo es el Valencia, a todos nos dan y nos quitan, lo que pasa que al Valencia le han quitado 3 veces seguidas. Pero vamos el Sevilla fue justo vencedor, eso esta claro, la expulsion vale, pero el gol de Negredo lo dice todo, Caceres salio de su casa y llego hasta el area sin que nadie se le acercase, el Valencia tambien puso de su parte para perder el partido, sin contar los 3 palos que dimos.. Volviendo a lo del arbitro tranquilo, tambien nos quitaran a nosotros y les daran a otros, eso es aasi.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 10 Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #254 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:10:43 pm »
Cr7 es un chulo, eso esta claro, pero y que?Eso no quita lo otro, lo de la Espaldinha esta bien echo, sea él o sea Manolo el del bombo,cuando lo hacía Ronaldinho era un mago y ahora....criticar por criticar, y si tiene que hacer eso con 10-0 en el marcador pues es libre,lo que tiene que hacer el otro equipo es correr más, todo lo que sea legal lo puede hacer, igual que cuando los porteros se cabrean porque le tiran a lo palenca, pues paralo mostro.
Pues el otro es libre de meterle un entradon en la siguiente jugada

 

**