Autor Tema: FUTBOL FEMENINO.  (Leído 8786 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
FUTBOL FEMENINO.
« en: 05 de Noviembre de 2010, 12:48:04 am »
El Rayo sorprende y alarga su sueño ante el Arsenal

    * Un gol de Natalia y otro de Soni propiciaron la sorpresa que fue la victoria del Rayo ante uno de los mejores equipos de Europa

Liga Campeones
1/8 final (ida)
Rayo Vallecano    2
Arsenal    0

http://www.marca.com/2010/11/04/futbol/mas_futbol/1288905367.html?a=2a71dbf33e6aefd6264be575a71ffd1e&t=1288909681


Fuente:MARCA.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2010, 06:59:40 am »
El Rayo porque tiene unas de las mejores canteras femeninas?Tiene que ver que la presidenta sea una mujer?

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 12:32:49 am »
exitaso. fotos?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2011, 10:25:25 am »
EL RAYO VALLECANO COMIENZA LA TEMPORADA 2011/12 JUGANDO LA PREVIA DE LA LIGA DE CAMPEONES
"La Champions para el Rayo es ilusión"


    "A día de hoy el fútbol femenino en España es viable, pero no rentable", apunta el técnico de un Rayo Vallecano renovado


http://www.marca.com/2011/08/09/futbol/mas_futbol/1312884544.html
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2011, 12:30:56 pm »
Lolo mi primilla le metio los pelillos al Rayo feminas en la copa Y ganaron la final al Espanyol...


Carol is crak!!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2011, 12:38:23 am »
LIGA DE CAMPEONES (F) | RAYO 1 - PEAUMONT 0
Natalia recompensó al Rayo en el último minuto
El Rayo femenino venció con un solitario tanto de Natalia en el último minuto, en el primer encuentro de los tres clasificatorios para acceder a los dieciseisavos de la Copa de Europa.


EFE | 11/08/2011

El Rayo Vallecano femenino venció hoy (1-0) al equipo irlandés del Peamount, con un solitario tanto de Natalia en el último minuto, en el primer encuentro de los tres clasificatorios para acceder a los dieciseisavos de final de la Copa de Europa.

La primera parte fue muy igualada, con ocasiones en ambas porterías, aunque el control de la posesión fue de las vallecanas, que pudieron adelantarse en los primeros minutos del partido por medio de Jenni y Pilar, en sendos lanzamientos que fueron repelidos por la portera irlandesa Linda Meehan.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Joserra Hernández, adelantó las líneas, aumentó la presión y metió a las irlandesas en su área, que se defendieron como pudieron ante el asedio constante del equipo madrileño. Cuando mejor jugaba el Rayo, el Peamount pudo adelantarse en el marcador gracias a una buena combinación de sus delanteras, que acabó con un disparo que obligó a Alicia a realizar una estirada para repeler el balón. Con el tiempo cumplido, en el último minuto, el conjunto madrileño encontró recompensa a su juego con el tanto de Natalia, que permite al Rayo encabezar la clasificación del grupo 3.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2011, 12:04:16 am »
FÚTBOL FEMENINO | RAYO VALLECANO 4 - PARNU 1
El Rayo femenino sigue firme en la Copa de Europa

http://www.as.com/futbol/articulo/rayo-femenino-sigue-firme-copa/20110813dasdasftb_28/Tes
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2011, 11:12:37 pm »
KRKA 0 - RAYO VALLECANO 4 | COPA DE EUROPA
El Rayo femenino golea y logra el pase a dieciseisavos

Los tres goles de Jennifer Hermoso y el de Pilar Villalba, permiten al conjunto vallecano pasar de ronda como líder del grupo 3.

http://www.as.com/futbol/articulo/rayo-femenino-golea-logra-pase/20110816dasdasftb_52/Tes
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2012, 12:32:33 am »
LAS AZULGRANA RESUELVEN EN 45 MINUTOS SU DUELO ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID
El Barcelona continúa controlando su pulso con el Athletic de Bilbao
Sonia Bermúdez, con 30 goles, nueva 'Pichichi' de Primera División
La televisión apostó por el fútbol femenino: TVG y Canal Sur televisaron el El Olivo-Málaga; mientras que Barça TV y Telemadrid emitieron el Barcelona-Atlético

La jornada 24 de la Primera División femenina sigue dejando a las claras que el título será cosa de Barcelona o Athletic de Bilbao, que mantienen su pulso particular. Mientras las primeras doblegaron en casa al Atlético de Madrid, las segundas vencieron a domicilio al Sporting de Huelva. Por la parte baja de la tabla la cosa se aprieta, siendo el Reocín Racing, El Olivo, Valencia y Lagunak los que mantienen los puestos de descenso.

El Barcelona solventó en tan sólo 45 minutos el difícil compromiso ante el Atlético de Madrid en San Joan d'Espí. Cuatro goles en cuatro despistes de las colchoneras sirvieron para certificar una nueva victoria y sumar tres puntos más a la nómina azulgrana. Marta Corredera, Meli Nicolau, Sonia Bermúdez y Vicky Losada fueron las goleadoras culés durante la primera parte. En el segundo acto las locales se limitaron a administrar la renta y las visitantes pusieron más brega que acierto sobre el verde. "Esperábamos un partido más competido, pero hemos tenido la suerte de aprovechar nuestras ocasiones en la primera parte y no dejarnos ir en la segunda", comentaba Xavier Llorens, técnico azulgrana, a la conclusión del partido. "les hemos regalado cuatro goles y así es difícil", comentaban las féminas del Atleti.

El Athletic de Bilbao mantiene el pulso con el líder, pues del que aún le separa cuatro puntos después de su victoria por 0-4 ante el Sporting de Huelva. Guru Fernández, Nekane Diez, Arrate Orueta y Arranz fueron las leonas que consiguieron anotar y mantener vivo el sueño de la conquista del título. El Espanyol resolvió su autoridad su visita a Torrelavega con un triunfo ante el Reocín Racing por 2-8. Ana Romero 'Willy', con cuatro goles, ha sido la gran figura del partido, acompañada en la parcela goleadora por Sara Serna, con dos tantos, Lara Rabal y Vanessa.

El Rayo Vallecano firmó una buena jornada para asegurar su plaza en puestos de Copa de la Reina después de su victoria por 2-0 ante el L'Estartit (goles de Jenni Hermoso y Natalia de Pablos) y el pinchazo del Levante, que no pasó del 1-1 ante el Comarca Llanos de Olivenza (se adelantaron las extremeñas y empató Alexia Putellas).

El Collerense se impuso por la mínima a la Real Sociedad con un gol de Patricia Mascaró a los dos minutos de reanudarse la segunda parte, aprovechando un balón medido desde la banda. Un solitario gol de Nuria Mallada dio los tres puntos al Prainsa Zaragoza en el feudo de un Lagunak que no logra salir de los puestos de peligro.

El Málaga sacó tres puntos de oro ante un rival directo como El Olivo en tierras gallegas al ganar por 1-3. Esther González, con dos goles, y Thais García adelantaron a las andaluzas, mientras que Rachel anotó en tanto de la honra en los últimos minutos de partido. Después de 26 horas de autobús (13 de ida y las mismas de vuelta), las malacitanas conservan su plaza fuera de los puestos de descenso, mientras que las gallegas ven cómo se alejan las opciones de salvación.

El Valencia logró sumó tres puntos en el siempre complicado feudo del Sant Gabriel que permite a las levantinas soñar con la salvación, que aún tienen a una victoria. El triunfo por 0-3 se sustenta en los goles de Marta Mateos, por partida doble, y Arantxa.

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2012, 01:38:21 am »
El día q el Madrid esté en el fútbol femenino, el Marca estas crónicas las pondrá en primeras paginas, mientras tantos.........


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2012, 01:51:59 am »
Y menos mal que algunas televisiones privadas, se estan interesando, si no, nadie las ve. Es una pena.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2012, 02:18:26 am »
Sí, pero eso no es excusa tampoco, la gente puede ir al campo a verlas y dudo que se llenen.
Al menos esa crónica que has puesto (hay q poner las fuentes), es fácil encontrarla en la web para quienes sigan el fútbol femenino.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2012, 03:06:42 am »
La fuente es Marca.com pero hay que rebuscar mucho para poder ver el articulo de la clasificación etc.. yo lo sigo porque mis dos  primas juegan, al campo van los familiares y amigos, y algún tio por ver las piernas o poco mas. No se sigue casi nada por no decir nada, y yo e visto jugar a muchas, y lo hacen mejor que muchos futbolistas de 1º.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2012, 10:15:38 pm »
Vamoooosssss mi primaka a metido hoy un golito, emocionado porque la a ido a ver mi abuelo, que emocion, el tiempo que llevo sin verlo.  :-\
Por cierto mi prima sale en la foto principal , la del pelo cortito.
Mirar en la pagina.: http://www.marca.com/2012/04/08/futbol/mas_futbol/1333890672.html


GANA EN EXREMADURA Y MANTIENE LA RENTA DE CUATRO PUNTOS ANTE EL ATHLETIC
El Barcelona no tiene techo
Con su victoria, el Barcelona ya está clasificado matemáticamente para disputar la Copa de la Reina
Iraia Iturregi cumple 250 partidos en el Athletic y Guru Fernández 200
Debutan en Primera División Rebeca Herrera (Reocín Racing) y Anna Arnau (L'Estartit)

Los números del Barcelona asustan. A pesar de que el Athletic de Bilbao se mantiene firme en la lucha por el primer puesto de la clasificación tras ganar un complicado duelo ante el Rayo Vallecano, las azulgrana superaron con éxito el escollo de su viaje a Extremadura y mantienen la renta de cuatro puntos de ventaja.

No era una salida fácil y en el seno del Barcelona lo sabían. Las azulgrana saltaron al verde del feudo del Comarca Llanos de Olivenza -partido televisado por Canal Extremadura- con un planteamiento serio en defensa sin renunciar al ataque. La poderosa pegada de las de Xavi Llorens tardó casi media hora en derribar el contundente muro extremeña. Fue Ani Escribano, rematando con la testa un centro desde la banda zurda, quien abriera la lata. Luego llegaron los goles de Sonia Bermúdez, de preciosa vaselina ante la salida de la meta local; Carol Férez, aprovechando una asistencia de Marta Corredera; y y Olga García, que tras regatear a su marca dentro del área se revolvió para mandar el cuero a la escuadra. Con esta victoria (0-4), el equipo catalán se mantiene al frente de la clasificación con una renta de cuatro puntos a falta de siete jornadas para el final.

Sudó el Athletic de Bilbao para acabar con la racha de nueve victorias consecutivas del Rayo Vallecano, a quien derrotó en Lezama por 3-1. Cuando todo el mundo advertía que llegaría el descanso sin goles en el luminoso, fue Nekane Díez quien inauguró el marcador tras aprovechar un pase de Amaia Olabarrieta. A pesar del empate obra de Alexandra López, en una jugada discutida por parte local al estar un juez de línea con el banderín levantado, las leonas pudieron remontar el vuelo merced a los postreros goles de Irene Murua, beneficiándose de un rechace de la meta visitante; y Arrate Orueta, transformando un penalti cometido a Erika Vázquez.

La tercera plaza de la clasificación sigue siendo para el Espanyol, que se impuso al Sant Gabriel por 4-1 en el derbi catalán. Por parte periquita marcaron Sonia Monforte, Brenda Pérez, Débora García y Mari Paz Vilas -que mantiene su lucha particular por el Pichichi con la azulgrana Sonia Bermúdez, que le aventaja en dos tantos-; y por parte de las visitantes Esther Romero fue la autora del gol de la honra.



El Levante perdió una buena oportunidad de acercarse al cuarto puesto que le permitiía disputar la Copa de la Reina a final de temporada al no pasar del empate (1-1) en su visita a Zubieta para medirse a la Real Sociedad. Ainara Herrero adelantó a las txuri urdin a los 35 minutos, logrando el empate Nerea Pérez seis minutos después. Sí aprovechó la jornada para recortar puntos de cara al objetivo final el Atlético de Madrid, que superó al Sporting de Huelva por 3-0, ganándole así a las andaluzas el golaverage particular -había caído 2-0 en la primera vuelta-. Adriana Martín, con dos tantos, fue la gran protagonista de un encuentro donde Amanda Sampedro la acompañó en el plano goleador.

En el partido adelantado y disputado el fin de semana anterior -coincidiendo con el choque de la selección española absoluta-, Reocín Racing y Collerense firmaron tablas en un encuentro disputado en tierras cántabras. Las visitantes se adelantaron con un gol de Ana Gómez en propia puerta, dieron las vueltas las locales con goles de Patricia Cano y Claudia Salas -que posteriormente tendría que abandonar el terreno de juego al sufrir un esguince del ligamento interno (cuatro semanas de baja)- y Patricia Mascaró pondría el definitivo tanto de la igualada a falta de 20 minutos para el final del encuentro.

El L'Estartit sufrió para llevarse los tres puntos ante El Olivo en un duelo con tintes dramáticos y la esperanza de la salvación en juego. Un tanto de las gallegas por medio de Claudia García sin cumplirse aún el minuto de juego, fue contrarrestado con los de Carolina Mendes en el minuto 13 y Steffanía Maggiolini a sólo cuatro minutos para el final.

El Málaga ocupa puestos de descenso después de su derrota por 4-0 en su visita al feudo del Prainsa Zaragoza. También sigue en puestos peligrosos el Valencia a pesar de su victoria por 3-0 ante el Lagunak con doblete de Marta Mateos y un tanto de Gemma Gili.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:FUTBOL FEMENINO.
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2012, 11:19:17 pm »
han televisado el partido en Canal Extremadura y lo he visto casi entero.  Las extremeñas le han puesto ganas pero ufff parecía como si estuviera jugando contra robots. Vaya máquinas las del Barça.
Spoiler (click to show/hide)

 

**