han televisado el partido en Canal Extremadura y lo he visto casi entero. Las extremeñas le han puesto ganas pero ufff parecía como si estuviera jugando contra robots. Vaya máquinas las del Barça.
Cita de: C.F. Extremadura C en 08 de Abril de 2012, 11:19:17 pmhan televisado el partido en Canal Extremadura y lo he visto casi entero. Las extremeñas le han puesto ganas pero ufff parecía como si estuviera jugando contra robots. Vaya máquinas las del Barça.Tambien lo han dado en canal barça tv, son unas maquinas si, yo e visto varios partidos en directo y no veas. TA GUENA mi prima ehh!
Por favor señores pónganse la Marca TV y ver a mi prima contra el Athletic, gracias.
Tabla coño se juegan la liga, el que gane el partido la gana. Se llama Carol Ferez, esta en el banquillo, cosa que no lo entiendo.
Pues si empatan, gana la liga el Barça. Que as apostado?
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 04 de Mayo de 2012, 07:24:09 pmPues si empatan, gana la liga el Barça. Que as apostado?Al empate a pelo. Era lo que más pagaban. Dificil. A ver como sale
Haber que yo me entere, quien es la prima del demonio y cuando va a venir a Elche??
Cita de: El Mentalista en 18 de Julio de 2012, 05:39:51 pmHaber que yo me entere, quien es la prima del demonio y cuando va a venir a Elche?? Juega en el Barça , y tb esta muy buena.