Autor Tema: Cual sería tu once titular del foro y porque (demarcación incluida)  (Leído 25209 veces)

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Cual sería tu once titular del foro y porque (demarcación incluida)
« en: 05 de Noviembre de 2010, 11:45:54 pm »
Quiero extraer algo que me encanta de algunas entrevistas que se ha hecho a algunos foreros y ponerlo al alcance de todos.
Me gustaría ver que onces titulares pondría cada uno si tuviese que formarse un equipo para enfrentarse al Madrid o el Barsa jejejeje
11 titulares y 3 o 4 suplentes cómo ustedes quieran ;)

teneis que poner

el nombre, la posición y el porque creeis que jugaría bien en esa posición.

por ejemplo de momento no voy a poner mi 11, pero si anticipo que de Lateral Derecho juega Puerto, un tio que sube para arriba con toda la alegría del mundo sin pensar en defender, un coladero en defensa pero un espectaculo creando ocasiones de gol y dando asistencias, los centrales siempre riñiendole que no suba tanto pero él pasa de too,

jejejejjeje
bueno ya pondré mi 11 tipo

espero que vayais poniendo los vuestros!!
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 12:32:57 am por Escayolas de Bucarest »

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

Re: Cual sería tu once titular del foro y porque (demarcación incluida)
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:54:57 pm »
cuando los tengais cada uno hechos los iré colgando aqui para que queden organizados , no retocaré nada, podeis ponerme la tactica y todo bien currao y explicao

AQUI TENEMOS EL EQUIPO DE Jaba C.F.Balombié

Porteria para Joanji un seguro de vida
Lateral izquierdo para Siniestros, un tio Roberto Carlos con mucho nervio.
Lateral derecho para Javiurdin siempre ofreciendose.
Centrales para Escayolas e Imposible, pegando manporros a los Messis y CR7, y encima uno Vasco.
El centro del campo para Magico Viqueira, un tio aparentemente tranquilo.
Por las bandas y arriba gente joven.Extre, Burgos,Triffon,Butifarra y Patio club de futbol.
De banquillo claramente a Airam(en mi equipo no juega nadie que venga de borrachera siempre), y Correosos(para putear desde el banquillo)

EL EQUIPO DE Vecindario mas conocido cómo "numero doce"

Portería para mí, el para penaltys me llaman en el patio xD  Cool
El lateral izquierdo para Flainet, con su calidad indudable.
En el lateral derecho el Admin, un seguro.
De centrales  Umore y Imposible , centrales vascos para que repartan hostias.
De medio centro defensivo Javi para que mueva al equipo.
Mediocentro para Siniestros para que de velocidad al ritmo de la musica.
De mediapunta Burgos que tiene pinta de ser buen pasador Roll Eyes
De segundos puntas podría al Extre donde el Bojan y a Magico que tiene pinta de velocista  Roll Eyes
Y en punta a Sider , el delantero pichichi.

ÉSTE ES EL ONCE TITULAR DEL GRAN Airam segun dice "pa esta jornada"

Carles Imposible Busquets
Con lo que mejor va es con las piernas.
Chapi Puerto Ferrer
a lo loco cierra la banda derecha
Ronald Par Koeman
Los arbitros la cojen con él, no es rapido pero cada dos o tres jornada mete un zambombazo
Sergi Koma Barjuan
Rianse de sus kilitos pero cojanlo cuando agarra la racha
Pep Magico Guardiola
con tan pocas palabras, quien da mas juego?
Jose Mari Ultra Bakero
solo tiene que hacer una cosa, no lo compliquen, el resto lo hace su socio, que le gusta que le den para atrás.
Eusebio Javiurdin Sacristan
Alguien tenía que estar por todos los sitios, corto aquí, muevo allá,
Jon Andoni Siniestros Goikoetxea
Esta banda la corro yo, este balón lo centro yo, este gol lo marco yo, aunque quería centrar.
Txiki BarsaB Beriquistain
La rodilla, es la rodilla que si que es la rodilla, por eso ando raro, ya seré mayor y me harán mas caso.
Hristo Extre Stoichkov
Soy cule por cojones, el mejor cule, el mas cule, y encima tengo razón en lo que digo y además mira a quien le paso de maravilla el balón
Romario Burgos Da Souza Faria
voy a marcar porque hristo me pasa, cualquiera le lleva la contraria, tuve que ponerle mi nombre a la copa porque él en el fondo es timido.

EL EQUIPO  de Imposible is Everything , aunque en su casa le llaman "impo" a secas

Bajo los palos, "Tricolor" Yasin, una pantera, alguien que sólo aporta cosas inteligentes al foro y que no entra en líos ni nada. Entra, lee, observa, y actua en consecuencia. Todo un seguro ahí atrás.
En banda derecha, "Javiurdin" Iraola. Incombustible, lo juega todo, el más regular del equipo, defiende, ataca, y además ahora le ha dado por marcar hasta goles!
En el centro de la defensa, "Siniestros" Piqué, de la cantera, tiene sus cantadas ortográficas, pero las va mejorando con el tiempo, pero una cosa no quita la otra, y a demostrado que para ser un central, tiene calidad de sobra.
Acompañándole, "Escayolas" Materazzi. Dando caña siempre, que si vaya crios, que si tal, que si cual, un antisistema que le da igual pegarle una patada a Movilla que a Messi, pero al final, se le coje cariño y todo.
De lateral izquierdo, "Butifarra" Aurtenetxe. A pesar de su juventud en el foro, es un tío que ha demostrado que sabe de lo que habla, me gusta hablar con él, y bueno me cae muy bien. Ahí anda codeandose con los veteranos y haciendo grandes intervenciones.
En el centro, de todocampista, "Extre" Gattuso. Está en todos los post, un tío peleón, perode esos que al final les cojes hasta cariño a pesar de que estás todos los días peleandote con él.
Acompañando y organizando el cotarro, "Airam" Hernandez. Tampoco está para muchos trotes, pero aún así tiene que jugar siempre, el cerébro del equipo, experimentado en muchas batallas, un fijo en el once, a pesar de que físicamente no está en su mejor momento.
Extremo derecha, "Mágico" Navas. A pesar de lo que le quiero, para mi gusto está sobrevalorado en el foro. Todo el mundo intenta caerle bien y le hace la pelota, pero aún estando sobrevalorado, sigue siendo un superclase, por eso le comparo con Navas. (no se me enfaden sevillístas)
Extremo izquierda, "Baza" Ribery. Además de que físicamente son bastante parecidos, es un tío que en el foro pasa sin pena ni gloria para muchos, pero en realidad es de esos que hacen las cosas muy bien, y que por supuesto, da gusto leer.
Media punta, "Burgos" Gutierrez 'Guti'. No podía faltar en mi once, lleva un año y algo desaparecido, no suele postear mucho, pero cuando lo hace, deja una pincelada de calidad, forero intermitente, pero con mucha clase.
Arriba, de Killer, a rematar lo que le viene, "Impo" Maradona, criticado desde que llegó al foro, siempre en guerras con todo el mundo, pero nadie duda, de que es uno de los mejores jugadores del mundo. Ahí lo dejo.

EL 11 IDEAL DE Extre !!!

PT           En la portería está F.C.Castellae, es el mejor sacando de sus casillas a los delanteros y lo para todo. En los mano a mano es infalible con su "Bueno, tu tienes tu opinión y esta es la mia".  Su punto débil, es que parece que por arriba cada día va peor...
PT Suplente  El mono Monkeyland. Es el típico portero que cuando le van a tirar un penalty no para de hablar. "Te lo voy a parar. Por donde lo vas a tirar? ¿tienes msn? Dame tu telefono"

DF           En la banda derecha, cual Dani Alves, está Puerto. Puerto es el típico lateral que sube la banda, la baja, la vuelve a subir, todo el día por la banda. Él va a su bola, da igual que el equipo ataque o defienda, él sube y baja la banda. Si alguien del equipo le dice que qué coño hace, Puerto no se pone nervioso, soltará un "no te calfes" y obedecerá siempre con una sonrisa en la cara.
DF           Es el Hierro de la defensa, es CSKA Valencia. Solo mira por lo suyo y en cuando hace una entrada de roja siempre acaba encarándose con el delantero. No le importa lo más mínimo dejar al equipo con uno menos dejando 3 copas a medias.  Primero pega, luego piensa.
DF           Lo pongo de defensa aunque a él el fútbol le gusta verlo desde otra posición, desde el sillón. Es Airam. Es muy cumplidor y sabe que hacer en cada momento. En el foro es correcto, en Nuestraliga, los viernes se le aparecen en sus hombros un angel y un demonio, y Airam, siempre siempre le hace caso al que no debe...

MD           Javiurdin es el Busquets del foro. Es el que va rectificando los errores de los que atacan, él recupera los balones, nunca pierde la posición y es el que manda al equipo cuando éste tiene dudas. Es el Cesc del foro, lleva el "4" y el lider. Además si no te gusta como canta... te vas. Solo tiene que poner su dedo pulgar mirando hacia abajo y ver su cara de asesino para darte cuenta de lo poco que te queda en el foro.     
MD           Escayolas de Bucarest es el típico centrocampista que siempre está cabreao porque los demás no hacen las cosas como a él le gustaría. A veces se cabrea incluso porque creen que le responden. Que si los rivales atacan con 6+5, que si los rivales no atacan con 6+5, que si no jueges si no quieres en la Liga de Ronçana, ahora me cabreo porque no juegas, ahora me cago en mitad del campo, ahora me cabreo porque no sabía que el partido era televisado...
MD           Son muchos ya los que le comparan con Guiza. No por su acierto goleador, si no por lo poco que le gusta entrenar. Ya sabeis a quien me refiero. Mágico Decano es ese forero que escribe sin ganas, muy de vez en cuando y que se exige muy poco nuestraliguísticamente.  También se parece a Raúl González porque cuando le hablan del foro él siempre recuerda en el pasado tiempos mejores. Ahora Mágico es ya un veterano que se resiste a abandonar los terrenos del foro aunque vayan llegando chokeros con sangre nueva.
MD           En el medio del campo está Ronçana, el tipico jugador que suelta una patada fea en el minuto 93 cuando ve que el rival le está ganando y se permite el lujo de hacerle un rondito en el centro del campo. Ronçana es ese tipo de centrocampistas muy ofensivos tipo "brasileño" que cuando marca es una fiesta pero que cuando PIERDE un balón no baja a recuperarlo.

ED           En el extremo derecho está un fichaje nuevo, Atl.Madrid 2. Es el chupón del equipo, busca el aplauso de la afición copiendo los regates de Messi y de Cristiano. Aunque los regates le salgan mal, Caste, el portero siempre le anima con su peculiar sonrisa. Atl.Madrid 2 no quiere solo el apoyo de la afición, sino que busca su premio, el gol (o ser forero gracioso en los premios flainet, lo podeis llamar como querais). No desistirá.
DC           De delantero centro está Impossible is everithing. Lo que más le gusta es empujar... balones a la red. Le mola Llorente... como futbolista. Además es muy fiel a su equipo y solo abandonaría su equipo para ir unos días a otro... a empujar. Si no va a empujar, no sale.
EI           En el extremo izquierdo colocamos a Alpujarras. Forero jugador completísimo. Se mata en el gimnasio, es uno de los más fibrosos del foro y tiene una velocidad imparable, no pone ni puntos ni comas en sus post. Lo único que le diferencia de Cristiano Ronaldo es que Alpujarras tiene mejores modales en los terrenos del foro. Eso y que CR hace más anuncios que Alpu aunque ambos disponen de millones para aburrir.
DC suplente  Es suplente porque ya en el mundial se vio que no estaba nada fino (guiño). Se llama Alberto y es de Burgos y le pasa lo mismo que a Villa, demasiados palos en pocas jornadas lleva ya. Aunque él dice que no le preocupa, que él se lo pasa bien en el equipo aunque pocos entienden su manera de jugar. Burgos prefiere pasarse todo el partido corriendo y currar que esperar en el area a que le lleguen dos balones fáciles (madrid y barça para los torpes que no pillan el tema).

No me olvido del entrenador, Flainet. Es el Guardiola del foro. Siempre elogia a sus rivales para rebajar la presión. Siempre defiende, sean buenos o malos, a sus jugad.. a sus sugerencias.

el equipo de Sidel ya lo tenemos aqui calentito!!!!

En la Portería, el paralotodooooooooooooo desde Huerrvaaaaaa Ikerrrrrrrrr Craqueñooooooooo!!!!!!!!!
Una pareja de centrales, corpulentos y con una capacidad de lucha que ni el mismisimo sanzón!!!!!!!!!!! Gerard tricolorrrrrrrrr y Carlessss Alpujarrasssssssss!!!!!!!!!!
Los laterales, alegría y descaro, dos correcaminosssssssssssss, joan ultraaaaaaaaaa y Sergiooooooooooo Puertoooooooo!!!!!!!
El centro del campo, donde se reparte el bacalao donde el rival se queda embobado con la pelotaaaaaaa
El hombre que lo reparte todo y que organiza el foro, el futbol y todo lo que se le ponga por delanteeee javiurdinnnnnnnnnnnnnn hernandezzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!! a su lado, una precisión en el pase largo el unico capaz de poner un misellll sin explotarr!!!! ese esssss Xabiiii Castellaeeeeeeeee ( vaya parejaaaa XD)
Un jugador que da liderazgo al equipo, diversión y sacrificiooo, trabajador y con una calidad impresionanteeeeeee andesitooooooooooo extremaduraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Por la otra bandaaaa otro que si te cojeee te deja la espalda volteadaaa un ratón del areaaaaa y con un disparoooo dscomunallll eseeee esssss Daviddddddddd Burgosssssssssssss!!!!!!!!!!
Y en el ataque de este gran equipo no podrían faltarrr los matadoressssssssssssssssssssss
Arribaaaaaaaaaaaa un killerrr del areaaaaaaa, todo lo convierte en gollll daviddddddddddddddddddd Missaeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! y a su ladooo, el mejor delantero de todos los tiemposss el ronaldo del foroooooo, ese essssssssssss fernandoooooooo Joanjiiiiiiiiiiiii!!!!
Y en la banquetaaa como no, yo para dirigir a esta pandaaaaa de locoplayassssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Vicenteeeeeeeeeeeee del siderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

EL EQUIPO DE Escayolas!!

en la Porteria Airam: todo un seguro de vida, veteranía, siempre está donde debe estar, nunca se permite ningún exceso que pueda poner en peligro a su equipo.
Lateral derecho Puerto:
Defensa Central Izquierdo Impo: juventud, garra y descaro, alguna vez ha dejado a su equipo con 10 por falta de experiencia, una caja de bombas.
Defensa Central derecho Alpujarras: el lado opuesto a su compañero en el centro de la defensa, veteranía, siempre bien ubicado, recupera muchisimos balones sin necesidad de tener que hacer grandes despliegues, respetado y respetuoso cómo nadie.
Lateral Izquierdo Ultra Sertorium:sin hacer mucho ruido y sin extravagancias... todos los componentes de su equipo saben que sin él posiblemente la defensa sería un coladero, nunca lo cojen despistado a la contra, pues sube cuando tiene que hacerlo y además la pone de maravilla.
Medio-Centro Defensivo Javiurdin: recupera muchos balones, no se le escapa ni uno, él sólo se basta, además también es creador de juego, muchisimas asistencias al final de temporada, desde luego debe estar en cualquier equipo.
Medio-Centro Ofensivo Mágico: bueno, a ver...no le pidas que baje a recuperar balones porque te manda a freir esparragos, él tiene su sitio en el campo y de ahi no lo saca ni el entrenador, el último que intento sustituirle está fregando escaleras a 3 euros la hora.
Medio derecha Flainet: casi todo el ataque del equipo pasa por sus botas, participa en todas las jugadas, con sus individualidades le ha dado muchisimos puntos a su equipo a lo largo de éstas ultimas temporadas.
Medio Izquierdo Triffon: honestidad y bondad a raudales, toda la afición lo quiere, aunque un poco intermitente, cuando aparece y toca la pelota el estadio se cae.
Delanteros Extre y Burgos: esta pareja atacante conocica como los gemelos Derrick es la ostia, creativos a mas no poder, han protagonizado las jugadas mas bellas de éste juego, hay delanteros que cuando está la porteria vacía chutan y GOL!!!, pero ellos no, ellos prefieren regatearse al portero 3 veces para hacerlo bonito y que el publico se corra del gusto y amortice su entrada, además Burgos cuando se retire apunta a entrenador.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 01:34:49 pm por Escayolas de Bucarest »

sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:55:32 pm »
vecindario, borra tu comentario y colocalo justo debajo delmio, para tener espacio para actuaLIZAR.

copiaré y pegaré

sin apenas sobresaltos

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:58:40 pm »
Tendria que pensarlo pero yo iría en porteria seguro, y sí, me gusta tirarme flores.  [flower] O0

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:59:19 pm »
Tendria que pensarlo pero yo iría en porteria seguro, y sí, me gusta tirarme flores.  [flower] O0

pues ála, ya tienes faena pa esta noche, ves pensando tu equipo

sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:59:23 pm »
pues yo pondría a Joanji,,de mediocentro constructor,es un manager que piensa bien sus alineaciones,lo tiene todo controlado,todo atado,es un líder y siempre da el pase a los pies.Como no!! lleva el brazalete de capitán,,todo un líder.Cuando hay gresca va a poner paz y es muy correcto,todo un ejemplo de deporte

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:00:31 am »
pues yo pondría a Joanji,,de mediocentro constructor,es un manager que piensa bien sus alineaciones,lo tiene todo controlado,todo atado,es un líder y siempre da el pase a los pies.Como no!! lleva el brazalete de capitán,,todo un líder.Cuando hay gresca va a poner paz y es muy correcto,todo un ejemplo de deporte

pero hay que currarse el equipo entero, joanji sólo nunca podría ganar al madrido al barsa ;D
va va, empezar a currarse el equipo entero

sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:01:30 am »

pero hay que currarse el equipo entero, joanji sólo nunca podría ganar al madrido al barsa ;D
hombre yaaaaaaaaaaa,,es que me ha venido la inspiracion Escayolas,,ya me lo haré ya  :D :D :D,, a ver en que posición te pongo  ::) ::)  :D :D :D

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:10:27 am »
extre jugaría donde el bojan.

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2010, 03:27:42 pm »
señores!!! el equipo de Jaba, me lo ha pasado por MP para colgarlo en la primera pagina (iré poniendolos todos ordenadamente en la primera pagina 2º post

Porteria para Joanji un seguro de vida
Lateral izquierdo para Siniestros, un tio Roberto Carlos con mucho nervio.
Lateral derecho para Javiurdin siempre ofreciendose.
Centrales para Escayolas e Imposible, pegando manporros a los Messis y CR7, y encima uno Vasco.
El centro del campo para Magico Viqueira, un tio aparentemente tranquilo.
Por las bandas y arriba gente joven.Extre, Burgos,Triffon,Butifarra y Patio club de futbol.

De banquillo claramente a Airam(en mi equipo no juega nadie que venga de borrachera siempre), y Correosos(para putear desde el banquillo)

sin apenas sobresaltos

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2010, 03:41:36 pm »
Pues yo jugaría con

Portería para mí, el para penaltys me llaman en el patio xD  8)
El lateral izquierdo para Flainet, con su calidad indudable.
En el lateral derecho el Admin, un seguro.
De centrales  Umore y Imposible , centrales vascos para que repartan hostias.
De medio centro defensivo Javi para que mueva al equipo.
Mediocentro para Siniestros para que de velocidad al ritmo de la musica.
De mediapunta Burgos que tiene pinta de ser buen pasador ::)
De segundos puntas podría al Extre donde el Bojan y a Magico que tiene pinta de velocista  ::)
Y en punta a Sider , el delantero pichichi.

Creo que estamos haciendo el pato Escayolas xD.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:22:00 pm »
Pero si soy un cuerpoescombro, que me ponéis de central, os pensáis que soy Iñaki Perurena o qué?
Yo siempre he sido un ratón de área.
El Athletic es más grande que el paro.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:22:41 pm »
Se creen q eres un vasco normal y este tiene de vasco lo que el Negro de guapo.....

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:31:45 pm »
Se hace dificil, yo por ejemplo esta jornada pondría este, pero seguro que la proxima semana haría otro once

Carles Imposible Busquets 
Con lo que mejor va es con las piernas.

Chapi Puerto Ferrer
a lo loco cierra la banda derecha

Ronald Par Koeman
Los arbitros la cojen con él, no es rapido pero cada dos o tres jornada mete un zambombazo

Sergi Koma Barjuan
Rianse de sus kilitos pero cojanlo cuando agarra la racha

Pep Magico Guardiola
con tan pocas palabras, quien da mas juego?

Jose Mari Ultra Bakero
solo tiene que hacer una cosa, no lo compliquen, el resto lo hace su socio, que le gusta que le den para atrás.

Eusebio Javiurdin Sacristan
Alguien tenía que estar por todos los sitios, corto aquí, muevo allá,

Jon Andoni Siniestros Goikoetxea
Esta banda la corro yo, este balón lo centro yo, este gol lo marco yo, aunque quería centrar.

Txiki BarsaB Beriquistain
La rodilla, es la rodilla que si que es la rodilla, por eso ando raro, ya seré mayor y me harán mas caso.

Hristo Extre Stoichkov
Soy cule por cojones, el mejor cule, el mas cule, y encima tengo razón en lo que digo y además mira a quien le paso de maravilla el balón

Romario Burgos Da Souza Faria
voy a marcar porque hristo me pasa, cualquiera le lleva la contraria, tuve que ponerle mi nombre a la copa porque él en el fondo es timido.

Los Parleños

« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:37:02 pm »
Muy bueno si señor,como no Airam ;D

**