A ti en la Pacha no te dejan entrar, asi que no tienes de que preocuparte.
Bajo los palos, "Tricolor" Yasin, una pantera, alguien que sólo aporta cosas inteligentes al foro y que no entra en líos ni nada. Entra, lee, observa, y actua en consecuencia. Todo un seguro ahí atrás.
En banda derecha, "Javiurdin" Iraola. Incombustible, lo juega todo, el más regular del equipo, defiende, ataca, y además ahora le ha dado por marcar hasta goles!
En el centro de la defensa, "Siniestros" Piqué, de la cantera, tiene sus cantadas ortográficas, pero las va mejorando con el tiempo, pero una cosa no quita la otra, y a demostrado que para ser un central, tiene calidad de sobra.
Acompañándole, "Escayolas" Materazzi. Dando caña siempre, que si vaya crios, que si tal, que si cual, un antisistema que le da igual pegarle una patada a Movilla que a Messi, pero al final, se le coje cariño y todo.
De lateral izquierdo, "Butifarra" Aurtenetxe. A pesar de su juventud en el foro, es un tío que ha demostrado que sabe de lo que habla, me gusta hablar con él, y bueno me cae muy bien. Ahí anda codeandose con los veteranos y haciendo grandes intervenciones.
En el centro, de todocampista, "Extre" Gattuso. Está en todos los post, un tío peleón, perode esos que al final les cojes hasta cariño a pesar de que estás todos los días peleandote con él.
Acompañando y organizando el cotarro, "Airam" Hernandez. Tampoco está para muchos trotes, pero aún así tiene que jugar siempre, el cerébro del equipo, experimentado en muchas batallas, un fijo en el once, a pesar de que físicamente no está en su mejor momento.
Extremo derecha, "Mágico" Navas. A pesar de lo que le quiero, para mi gusto está sobrevalorado en el foro. Todo el mundo intenta caerle bien y le hace la pelota, pero aún estando sobrevalorado, sigue siendo un superclase, por eso le comparo con Navas. (no se me enfaden sevillístas)
Extremo izquierda, "Baza" Ribery. Además de que físicamente son bastante parecidos, es un tío que en el foro pasa sin pena ni gloria para muchos, pero en realidad es de esos que hacen las cosas muy bien, y que por supuesto, da gusto leer.
Media punta, "Burgos" Gutierrez 'Guti'. No podía faltar en mi once, lleva un año y algo desaparecido, no suele postear mucho, pero cuando lo hace, deja una pincelada de calidad, forero intermitente, pero con mucha clase.
Arriba, de Killer, a rematar lo que le viene, "Impo" Maradona, criticado desde que llegó al foro, siempre en guerras con todo el mundo, pero nadie duda, de que es uno de los mejores jugadores del mundo. Ahí lo dejo.