Me he quedado sin telefono e Internet como hora y media, que cabrones los de Telefónica, pero luego para cobrar si corren
Si yo no me pico ni nada, pero coño el post ha estado dos días y nadie ha dicho nada, al menos decid vaya mierda de post y ya esta, pero algo tanto para bien como para mal, por eso me jode un poco, pero no por tener nada en contra de nadie ni nada, es más reconozco que nadie me ha insultado ni nada de eso en todo el tiempo que llevo aquí, además me lo paso bien, sino no hubiera decidido crear ni gestionar competiciones, sabiendo que el año que viene no voy a tener tiempo para mucho, pero bueno cuando me comprometo lo hago y punto, y si tengo que apartar los estudios o el trabajo un rato lo hago y ya esta.
También sé que hay gente que los ve y no dice nada, pasa lo mismo que con Javi con las estrevistas, que después de pegarse un trabajazo impresionante, nadie las lea o las lean y no comenten nada, jode y mucho, por lo menos, decid algo no creo que cueste mucho, cuando más que se están abriendo post tontos y se comentan las cosas.
Me paso igual con el post de noticias que abrí, pero bueno no dije nada, eso sí no pienso abrir muchos post más porque en fín no pienso trabajar en vano.
Un saludo y que lo paseis bien, que yo he hecho el último exámen hoy y el Lunes empiezo mi primer currele de responsabilidad.