Autor Tema: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<  (Leído 223675 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1620 en: 16 de Noviembre de 2013, 01:05:04 pm »

Me lo han pasao por WhatsApp y que hartada a reir ;D

 ;D ;D ;D ;D
a mi tb me lo pasaron,que descojono

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1621 en: 18 de Noviembre de 2013, 05:06:28 pm »
te lo dedico Jabaa




"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1622 en: 18 de Noviembre de 2013, 05:07:37 pm »
Gracias gran amigo¡¡¡

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1623 en: 18 de Noviembre de 2013, 07:25:32 pm »
Tremendo. Muy grande


t=0

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1624 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:38:26 am »
Ya podría yo subirme al Metro y encontrarme a uno de estos pedazos de artistas que pocas veces tenemos la suerte de ver y no al típico que te suelta la frase e intentando dar pena te pide dinero.

El mejor rapero Metro de Madrid.


"Conciencia Urbana" Versión "Para no verte Más" Despertando Sonrisas


Y para rematar si a alguien le gusta el "beatbox" algo jodidamente alucinante en las calles de Londres

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 12:47:27 am por El Mentalista »
Forero Revelacion 2011!


Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1625 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:57:43 am »
Pues sí Menta, un crack el rapero del metro.

Siguiendo con el tema de músicos callejeros. Igual alguien conoce al Pau, sobre todo en Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=f2FCGzu6WM4
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1626 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:09:06 am »
como dijo aquel... " échale paaaaapaaa que carne llevaaa!! "


https://vine.co/v/hwLrW7dFU56

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1627 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:15:18 am »
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1628 en: 07 de Diciembre de 2013, 03:17:43 am »

Me lo han pasao por WhatsApp y que hartada a reir ;D

 ;D ;D ;D ;D

me llevó a este


xdd
Muy bueno.

Vaya tetotas la de los impuestos y la del barco ::)

Hay pocas cosas que odie más que una niña repelente, como está el país muchacho :P

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1629 en: 08 de Diciembre de 2013, 10:38:36 am »


xdd

Muy bueno.

Vaya tetotas la de los impuestos y la del barco ::)

Hay pocas cosas que odie más que una niña repelente, como está el país muchacho :P

Uff, debe ser que me hago viejo, pero me da que la tontuna y el atocinamiento mental aumentan en las nuevas generaciones de forma brutal :P

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1630 en: 09 de Diciembre de 2013, 05:05:08 pm »
Siempre hacen estos videos por alicante porque sera?

Lo que dice una chavala de que ahora el amor no existe yo creo que lleva razón, la influencia de las redes sociales, el puterio que hay en television (mhyv, jersey shore,etc..), lo materialista que se ha vuelto la sociedad, el que ahora las niñas tomen la iniciativa y no les de miedo a mostrar su libertad sexual ni este tan mal visto como antes, a mi me da bastante pena en como se esta transformando la sociedad, y no hablo por hablar que lo vivo todo bastante de cerca.
Forero Revelacion 2011!


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1631 en: 10 de Diciembre de 2013, 01:55:11 am »

ojo con los radares

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1632 en: 10 de Diciembre de 2013, 03:02:16 am »
Siempre hacen estos videos por alicante porque sera?

Lo que dice una chavala de que ahora el amor no existe yo creo que lleva razón, la influencia de las redes sociales, el puterio que hay en television (mhyv, jersey shore,etc..), lo materialista que se ha vuelto la sociedad, el que ahora las niñas tomen la iniciativa y no les de miedo a mostrar su libertad sexual ni este tan mal visto como antes, a mi me da bastante pena en como se esta transformando la sociedad, y no hablo por hablar que lo vivo todo bastante de cerca.
Pues si Menta,la sociedad se esta desocializando a pasos agigantados son pocos los paises donde todavía la mayoría de la juventud tienes valores,dignidad y verguenza estamos abocados a una anarkia descontrolada o al resurgimiento de nuevas dictaduras super-controladoras tipo hitler o franco....no queda hueco para el termino medio en cuanto al futuro de nuestra sociedad.

Todo esto es lo que me ha transmitido ver el video que ha colgado extre.

El futuro no esta escrito pero si tiene un color que no es otro que el negro.


Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re: Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1633 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:24:54 am »
Siempre hacen estos videos por alicante porque sera?

Lo que dice una chavala de que ahora el amor no existe yo creo que lleva razón, la influencia de las redes sociales, el puterio que hay en television (mhyv, jersey shore,etc..), lo materialista que se ha vuelto la sociedad, el que ahora las niñas tomen la iniciativa y no les de miedo a mostrar su libertad sexual ni este tan mal visto como antes, a mi me da bastante pena en como se esta transformando la sociedad, y no hablo por hablar que lo vivo todo bastante de cerca.
Pues si Menta,la sociedad se esta desocializando a pasos agigantados son pocos los paises donde todavía la mayoría de la juventud tienes valores,dignidad y verguenza estamos abocados a una anarkia descontrolada o al resurgimiento de nuevas dictaduras super-controladoras tipo hitler o franco....no queda hueco para el termino medio en cuanto al futuro de nuestra sociedad.

Todo esto es lo que me ha transmitido ver el video que ha colgado extre.

El futuro no esta escrito pero si tiene un color que no es otro que el negro.

Está claro que no hay demasiado motivo para la esperanza y que el caldo de cultivo es el ideal en mi opinión para que se generen  movimientos ultraconservadores que se alimenten de ofrecer la falsa ilusión de "poner en orden" todo esto. Pero no sólo es cuestión de los jóvenes que vengan, es la falta de cultura generalizada la que hace que se apoyen movimientos de ultra-derecha que prometen salvar la patria. En tiempos de crisis económicas o de valores es más fácil arrastrar a las masas. Hay muchos ejemplos.

Sin embargo, yo quiero pensar que esto no es tan imposible de reconducir. Naturalmente cuando se saca un video de estos se transmite lo que de entrada se buscaba transmitir y seguro que en Valencia se podría grabar uno donde salieran más de 100 jóvenes así. Pero yo me he rodeado de gente con inquietudes, con valores, que se cuestiona lo que está viviendo, lo que le cuentan los medios, que le interesan los problemas sociales, políticos y económicos. He estado con gente joven que ha ido a recibir palos para evitar un desahucio o para reivindicar aquello en lo que creía. El 15-M surgió entre la gente joven y aunque haya germinado más bien poco, durante muchos días era un ejemplo de organización asamblearia, participación, coordinación e ideas.

Creo que es responsabilidad de todos no mirar a otro lado cuando pensamos en el futuro que viene. Es responsabilidad de cada uno leer, estudiar, informarse, transmitir estas cosas al de al lado porque es la educación lo que nos hará libres y responsables de lo que nos suceda. Del mismo modo pienso que es nuestra responsabilidad seguir tras la zanahoria que el capitalismo ha puesto delante de nosotros o buscar otras formas de vivir cotidianamente. Si estamos deseando cambiar nuestro móvil por el último que sale, si nos "emocionamos" con un anuncio de coca cola sin ver lo que hay detrás de esta empresa, si pasamos las horas muertas mirando televisión y programas basura, si compramos y gastamos sin sentido solo porque se nos ha enseñado a ser "más felices" comprando, estamos siendo responsables de nuestro presente y de nuestro futuro de alguna manera. ¿Que no podemos cambiarlo individualmente? No, pero sí podemos cambiarnos a nosotros mismos y ser libres aunque uno viva en un mundo de esclavos.
Yo creo que la dictadura no está tan lejos, estamos en la dictadura del capital. No se olvide que cada día "mueren legalmente" miles de niños en partes del planeta para que otros tengan mucho dinero. Eso es legal, pero si yo lanzo una piedra al escaparate de un gran banco, eso es terrorismo. Y dentro de poco no podremos ni siquiera protestar aunque poco a poco el estado social haya ido retrocediendo y quitándonos gran parte de las cosas que con lucha y sangre se habían conseguido. Aunque yo pienso seguir haciéndolo.

Perdón por el alegato si a alguien le molesta, pero es que creo que es momento de ser conscientes o de aquí a un tiempo solo tocará lamentarse.

Saludos
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1634 en: 10 de Diciembre de 2013, 02:39:59 pm »
Aunque no tenga mucho que ver con el hilo, sigo este debate que se pone MUY interesante ;)

Estoy de acuerdo con Alberto en casi todo lo que expone. Creo que las dictaduras clásicas como evoca Lepe no volverán en un futuro inmediato porque a fin de cuentas estamos viviendo otro tipo de dictadura mucho más sutil impuesta por los 50-100 deleznables personajes (no necesariamente políticos) que controlan financiera y geopolíticamente el mundo. Estos son los verdaderos responsables de la crisis económica y de la perdida de valores y derechos que estamos viviendo a nivel global y que imponen como único criterio valido el de la rentabilidad. Me refiero a propietarios a gran escala de hedge funds y otros productos financieros, y que tienen suficiente capacidad para influenciar los mercados y las políticas hasta hacer petar a países como Grecia. Los gobiernos de los Estados clásicos no son sino pequeños peleles en manos de esta gente, de ahí en gran parte el desencanto generalizado más que justificado hacia la clase política.

En otro orden de cosas, por supuesto que existe esa juventud implicada y militante que evocas, Alberto. Afortunadamente. Pero también existe y cada vez se extiende más otra juventud- y no solamente juventud- cada vez menos formada, escasísimamente cultivada y leída, con pocas inquietudes que no sean materiales o de imagen y que, al mismo tiempo,  (y esto es una impresión personal), es cada vez más irreverente y exigente.

Por enlazar finalmente con el ejemplo de lo que podríamos llamar desinhibición sexual que se percibe en las jóvenes del video, me parece que hemos pasado en poco tiempo del ‘si te masturbas te quedas ciego' que yo viví en los colegios del post-franquismo inmediato, ‘al todo vale y todo esta permitido’ que se percibe actualmente. Y es esta falta de pudor, este grosero y antinatural exhibicionismo, que me hace pensar que la libertad (sexual u de otro orden) de la que supuestamente gozamos en la actualidad, no lo es tanto.

Me gustó y me pareció interesante también el comentario de Menta, aunque yo que sí creo en el amor, combustible a mi juicio fundamental para producir el cambio societal que muchos deseamos.

Un placer en cualquier caso poder charlar y debatir con vosotros de estas cosas... en un foro de fútbol

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 02:45:47 pm por Villarroyas FC »

 

**