No sabia muy bien donde ponerlo. Espectacular haka en un partido de rugby sub20' entre Nueva Zelanda y Australia. Los de la haka son los de azul oscuro, que acaban ganando 15-14. Por otra parte me gustaría decir, si podéis ver el vídeo la de ostias que se pegan y se lo toman con honor y sin rechistar, esto si que son tipos duros y no los Balotelli, CR, Hulk, que van marcando musculitos y al ligero contacto se desploman al suelo. Que si, que son deportes distintos, pero no se, con un poco más de hombría se les vería mejor.
Y de regalo: Mongolo del añohttp://www.liveleak.com/view?i=a9b_1414331121
quién no ha soñado con hacer esto alguna vez¿? ajajajajajajjajaj
Cita de: Patio Club de Futbol en 29 de Octubre de 2014, 01:48:50 pmquién no ha soñado con hacer esto alguna vez¿? ajajajajajajjajajPues yo no, no le veo la gracia por ninguna parte. De hecho, un par de veces he mojado a un peatón sin darme cuenta (solo un poco las piernas) y me ha sabido fatal.
Cita de: Admin en 29 de Octubre de 2014, 02:34:49 pmCita de: Patio Club de Futbol en 29 de Octubre de 2014, 01:48:50 pmquién no ha soñado con hacer esto alguna vez¿? ajajajajajajjajajPues yo no, no le veo la gracia por ninguna parte. De hecho, un par de veces he mojado a un peatón sin darme cuenta (solo un poco las piernas) y me ha sabido fatal.que soso eres
Cita de: Patio Club de Futbol en 29 de Octubre de 2014, 02:49:54 pmCita de: Admin en 29 de Octubre de 2014, 02:34:49 pmCita de: Patio Club de Futbol en 29 de Octubre de 2014, 01:48:50 pmquién no ha soñado con hacer esto alguna vez¿? ajajajajajajjajajPues yo no, no le veo la gracia por ninguna parte. De hecho, un par de veces he mojado a un peatón sin darme cuenta (solo un poco las piernas) y me ha sabido fatal.que soso eresImagino que si a ti pasa un coche y te moja de pies a cabeza te partirás de risa y aplaudiras al conductor por lo gracioso que es
hombre claro. Le pillo la matrícula y cuando encuentre el coche por ahí aparcao le parto to los cristales