Acabo de subir este video con fotos de chicas bellas. A ver que me dicen y si pueden comenten.Chicas Bellas - Through The WildernessUn saludo.
Mirad este video, impresionante como unos perros atacan a todo un cocodrilo, alucinante
Cita de: Huron´S en 30 de Mayo de 2009, 10:34:40 pmA mi el que me mola es Messi... Me parto el culo con el Latre. Aun sigue trabajando ahí? Como esta en el programa ese con Sardá y Boris...SI SI QUE SIGUE, ADEMAS LA TRIBU LO QUIEREN QUITAR
A mi el que me mola es Messi... Me parto el culo con el Latre. Aun sigue trabajando ahí? Como esta en el programa ese con Sardá y Boris...
lo nunca vista hasta ahora en la vida real para los indecisos sobre su coche aqui teneis el coche con 2 caras increible
Cita de: F.C.Steaua-Barça en 20 de Junio de 2009, 06:23:16 amlo nunca vista hasta ahora en la vida real para los indecisos sobre su coche aqui teneis el coche con 2 caras increible me encanta tu video ...... está genial , imaginate lo que puede ser ese coche si se montan en él alonso y hamilton a la vez y cada uno trata de conducirlo al mismo tiempo ....... sería un desmadre ....jaaajaja
Cita de: F.C. Castellae en 20 de Junio de 2009, 02:45:22 pmCita de: F.C.Steaua-Barça en 20 de Junio de 2009, 06:23:16 amlo nunca vista hasta ahora en la vida real para los indecisos sobre su coche aqui teneis el coche con 2 caras increible me encanta tu video ...... está genial , imaginate lo que puede ser ese coche si se montan en él alonso y hamilton a la vez y cada uno trata de conducirlo al mismo tiempo ....... sería un desmadre ....jaaajaja jajaj es verdad pero hablando en serio compi imaginate si esto se tomara en serio en futuro estamos hablando de la revolucion de los coches ...a mi lo que mas me encanta es cundo van de lados osea aparcas sin estorbar jajaja ..ademas imaginate al volante con tu mujer tu en una parte y ella en otra jejeje de todas formas el tio lo hizo solo por probar y dice que en unos meses intentara hacerlño mejor, mas grande y cada uno con lo suyo ya que esta ves algunas funciones estan para las 2 caras pero se piensa hacerlo independiente cada unco asi que imaginate lo que saldra jeje;)P.D por cierto el tio es de un pueblo que se encuentra cerca de mi ciudad pero ambos en la misma comunidad jeje ..
Cita de: F.C.Steaua-Barça en 20 de Junio de 2009, 04:00:23 pmCita de: F.C. Castellae en 20 de Junio de 2009, 02:45:22 pmCita de: F.C.Steaua-Barça en 20 de Junio de 2009, 06:23:16 amlo nunca vista hasta ahora en la vida real para los indecisos sobre su coche aqui teneis el coche con 2 caras increible me encanta tu video ...... está genial , imaginate lo que puede ser ese coche si se montan en él alonso y hamilton a la vez y cada uno trata de conducirlo al mismo tiempo ....... sería un desmadre ....jaaajaja jajaj es verdad pero hablando en serio compi imaginate si esto se tomara en serio en futuro estamos hablando de la revolucion de los coches ...a mi lo que mas me encanta es cundo van de lados osea aparcas sin estorbar jajaja ..ademas imaginate al volante con tu mujer tu en una parte y ella en otra jejeje de todas formas el tio lo hizo solo por probar y dice que en unos meses intentara hacerlño mejor, mas grande y cada uno con lo suyo ya que esta ves algunas funciones estan para las 2 caras pero se piensa hacerlo independiente cada unco asi que imaginate lo que saldra jeje;)P.D por cierto el tio es de un pueblo que se encuentra cerca de mi ciudad pero ambos en la misma comunidad jeje ..dices que me imagine lo que seria ir con mi mujer al volante, ella en un lado y yo en el otro ..... pues te digo que seria un caos porque de todos es sabido que ... mujer al volante , peligro seguro.... jjjaajjajaj
La Manera mas refrescante de comerse un Helado. feature=popular