Autor Tema: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<  (Leído 225090 veces)

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #360 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:34:32 am »
o unico que me gusta del video es después del minuto 0.30.


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #361 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:20:51 pm »
[/b][/size]

hasta en Armenia se dedican canciones al Barça  :o :D [blob] [blob]




que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #362 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:51:19 pm »
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 08:54:04 pm por Martos CD »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #363 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:35:09 pm »
Con dos Cojones. A este chaval es para aplaudirle por echarte pelotas. Tiene más razón que un santo, ya está bien de mezclar al Barça para hacer campaña política y antiespañolista. El Barcelona sin los aficionados catalanes no nacionalistas y los aficionados de fuera de Cataluña (que está fuera de toda duda, son mayoría, pues aficionados culés en el mundo hay millones) no sería lo que es. Culés son todos, los de Cataluña y los de donde sea.
Una muesca más para un Pelele como Laporta.

 http://www.marca.com/tv/?v=rC7ycnfquB2

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #364 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:38:29 pm »
¿Dice el tío que es de Graná?

Si parece que habla malagueño.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #365 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:47:55 pm »
Con dos Cojones. A este chaval es para aplaudirle por echarte pelotas. Tiene más razón que un santo, ya está bien de mezclar al Barça para hacer campaña política y antiespañolista. El Barcelona sin los aficionados catalanes no nacionalistas y los aficionados de fuera de Cataluña (que está fuera de toda duda, son mayoría, pues aficionados culés en el mundo hay millones) no sería lo que es. Culés son todos, los de Cataluña y los de donde sea.
Una muesca más para un Pelele como Laporta.

 http://www.marca.com/tv/?v=rC7ycnfquB2

maxo iba a ponerlo yo ahora,

OLE OLE OLE OLE!!
ese jerezano, bravisimo chaval, aunque mal me sabe ver la actitud de Laporta acia el chaval como diciendo "si , si di lo que te dé la gana que yo paso tuya y de tu miseria"

en fin,


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #366 en: 02 de Diciembre de 2009, 09:27:38 pm »
A faltado que le de una colleja para que le quede redondo, bravo por él, tiene toda la razón, yo creo que la mayoría del odio hacia al Barcelona viene por ese motivo.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #367 en: 03 de Diciembre de 2009, 02:21:58 am »
feature=related

Star Wars: Los 6 Openings

Espero que os guste mucho
me encanta, está genial .... [blob]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #368 en: 03 de Diciembre de 2009, 03:50:53 am »
A faltado que le de una colleja para que le quede redondo, bravo por él, tiene toda la razón, yo creo que la mayoría del odio hacia al Barcelona viene por ese motivo.
Es que encima es eso, la poca humildad de este impresentable de Laporta, que no se digna ni a responderle, ni a darle un aexplicación, ni a decirle, lo siento, entiendo tu queja y te agradezco tu amor al Barça. Pero no, hace gala de poco respeto, prepotencia y pasotismo, y ni le hace caso, ni le mira, solo sonríe con esa cara de cabrón alelado que tiene y hace un nuevo desplante  ...............desplante a todos los aficionados culés que hay en el mundo y dejando patente una vez más que lo único que le importa es la política, muy a pesar de que no todo catalán opina igual que él.
Ese es el personaje que preside el Barça, un tonto que además cree que una vez salga del Barça va a hacer carrera. Para eso no hay que ser una eminencia, no, pero tampoco como Laporta, que no llegará a nada.
Penoso es lo que es este hombre.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #369 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:00:05 am »
Más penoso es Florentino la verdad. Para mi Laporta es de los mejores presidentes que ha tenido el F.C. Barcelona, los resultados ahí están. Y sí, es independentista, y qué? Cada uno tiene una forma de pensar, y si diría viva España en lugar de decir Visça Catalunya a más de uno le parecería un semi-profeta. Que vale, no está bien que use el nombre del Barça para defender sus ideas políticas, pero que no es el primero que lo hace, pero como sus ideas son diferentes, nos cae mal.
Lamentable es una persona como Ramón Calderón, que engaña a sus aficionados, lamentable es una persona como Florentino, que se gasta un dinero que el Real Madrid NO tiene, lamentable es mucha gente, pero cada uno tiene una forma de pensar, y eso hay que respetarlo.
El Athletic es más grande que el paro.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #370 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:27:22 am »
Yo lo que no entiendo es porque mezclamos a Florentino Perez si estamos hablando de Laporta, que si es penoso o no lo es. Cada uno tendra su opinion, la de los madridistas será muy distinta a la de los culés, aunque tambien hay culés que tampoco les gusta lo que hace Laporta, y al video me remito.
En cuanto a que florentino es penoso y se gasta el dinero que el Madrid no tiene, eso habra que verlo cuando acabe su mandato, la otra vez que fué presidente tambien decian que arruinaria al Madrid por los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckam..etc.  Y economicamente el Madrid acabó con un superavit muy grande, y a mi me dá que esta vez será parecido, Florentino deportivamente no es que sepa mucho, pero de economia y gestion de empresas nos da 1000 vueltas a todos los que hablamos y osamos querer saber del tema mas que el.
Solo hay que ver donde estamos nosotros y donde está él, economicamente hablando. :)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #371 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:54:36 am »
Yo lo que no entiendo es porque mezclamos a Florentino Perez si estamos hablando de Laporta, que si es penoso o no lo es. Cada uno tendra su opinion, la de los madridistas será muy distinta a la de los culés, aunque tambien hay culés que tampoco les gusta lo que hace Laporta, y al video me remito.
En cuanto a que florentino es penoso y se gasta el dinero que el Madrid no tiene, eso habra que verlo cuando acabe su mandato, la otra vez que fué presidente tambien decian que arruinaria al Madrid por los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckam..etc.  Y economicamente el Madrid acabó con un superavit muy grande, y a mi me dá que esta vez será parecido, Florentino deportivamente no es que sepa mucho, pero de economia y gestion de empresas nos da 1000 vueltas a todos los que hablamos y osamos querer saber del tema mas que el.
Solo hay que ver donde estamos nosotros y donde está él, economicamente hablando. :)
Ahí le has dado. Florentino es un prepotente, de fútbol ni idea, pero como economista, de lo mejor.
Sobre lo que dice Imposible, si ahora saliese Florentino haciendo campaña política, la que sea, sería igual de criticado. Que uno puede ser independentista, está en su derecho, pero que no use el fútbol y a un club para vender lo que no es, que no todo los barcelonistas piensan como él coño. Cuando político, más de lo que es ahora, que hable lo que quiera, pero de momento es presidente del Barça, y no debe usar el nombre del Barça y todos sus aficionados para la política, entre otras cosas porque no representa a la masa social y aficioanda del Barça. No mezclemos las cosas. Que nadie se mete con la gente que habla de independencia, cada uno es libre de pensar lo que queira, pero lo que hace Laporta no es ni justo ni adecuado, aparte de una falta de respeto, que vamos...digo yo que cuando habla de que el Barça representa a un país no hablará en nombre de Iniesta, ni en nombre de Btía (que es del Barça), ni de Luis Enrique, ni de muchos jugadores, ni de aficionados barcelonistas como por decir algunos, Koma, Extre, Filip, Jotaele, etc...porque cojones no respeta a esas personas?
Si hasta Jordi Puyol y Sergi Busquets entre otros ya han dicho en alguna ocasión que lo que hace Laporta no es correcto.

Hablar de los resultados conseguidos por Laporta no viene a cuento. Es que eso es lo único que debiera hablarse de él, su trabajo como presidente. Cuando se dedica a lo que no es, ya hablamos de otra cosa.


Impo, cada uno tiene una forma de pensar, por supuesto, eso es innegable, y así debe ser, pero hablamos de alguien que pertenece a una entidad deportiva y usa el deporte y el equipo para otros fines. Y lo peor, lo hace en contra de la opinión de mucha gente que pertenece de una u otra manera a esa entidad que está en contra. Repito, no mezclemos las ideas.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 12:08:38 pm por javiurdin »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #372 en: 03 de Diciembre de 2009, 12:11:00 pm »
pues para mi tanto el uno como el otro , los 2 , son unos impresentables de mucho cuidado que solamente buscan su beneficio propio y vivir del cuento

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #373 en: 03 de Diciembre de 2009, 06:17:33 pm »
Jordi Puyol?
Así que luego juntamos política con fútbol ;D ;D

Pero lo que digo, que poner el himno de España en un partido de fútbol es la misma politica que un presidente de un club diga Visca Catalunya liure, o que diga Gora Euskadi Askatuta, o que diga Viva el PP o el Partido de las Barbies. Fútbol + política = $
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: #EL POST DE LOS VIDEOS#
« Respuesta #374 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:11:39 pm »
Jordi Puyol?
Así que luego juntamos política con fútbol ;D ;D

Pero lo que digo, que poner el himno de España en un partido de fútbol es la misma politica que un presidente de un club diga Visca Catalunya liure, o que diga Gora Euskadi Askatuta, o que diga Viva el PP o el Partido de las Barbies. Fútbol + política = $
Imposible, no confundas la velocidad con el tocino. No mezclo política y deporte, no confundas nuevamente. Pero es un simple ejemplo, si alguien como Jordi Puyol le dice que está equivocado, será por algo. A ver si dar un nombre ya es mezclar ideas. Laporta no tiene defensa y punto.

Y son cosas diferentes. España es una selección, y legalmente es l arepresentación de toda España, otra cosa es que haya españoles que no les importe la selección y españoles que no se sientan esespañoles, pero mientars la LEY no cambie, ESpaña es el país de todos, guste o no. Y como selección suena un himno, el himno de España. Al igual que el San Mamés puede sonar el himno del Athletic y en el Camp Nou el himno del Barça, pues son sus himnos, los himnos del club.
Pero una cosa es esto, y otra bien distinta FALTAR AL RESPETO ( a ver si se entiende de una vez) a todo aquel aficionado, incluso SOCIO, que no solo no es independentista, sino que no es ni catalán. Cojones, que no es tan difícil entender que el Barça no solo son los 4 que odian a España, que el Barça lo forma gente de muchas ideas políticas, de muchos lugares y de muchas formas de pensar, y son todos del Barça, desde jugadores, socios, aficionados, etc.... RESPETO, cuando alguien no lo cumple, pierde toda la razón. Insultar como está haciendo Laporta a los españoles, que lo ha hecho repetidas veces, es imperdonable.

No te líes Imposible, que yo y casi tod el mundo respeta las ideas políticas de cada uno, pero cada cosa en su sitio. Esta fuera de lugar usar un club para lanzar FALSOS MENSAJES de que el Barça representa a toda Cataluña y de que Cataluña no es España. Eso es una idea particluar de Laporta, puede opinar así, si nadie decie naad, pero otra cosa es hacer campaña electoral desde el club, mentir diciendo lo que no es, ni toda Cataluña es del Barça, ni todos los catalanes piensan como Laporta, ni todos los aficionados culés son ni catalanes ni laportistas.

Nunca un presidente del Barça ha sido tan gilipoyas como este, bueno Gaspar lo era de otra manera, ni en ningún otro club. Ningún presidente ha osado nunca ofender a los aficionados de su equipo, y Laporta lo está haciendo.
Y no comparemos a Laporta con otros, que sí, que cada uno tiene lo suyo y la mayoría son de armas tomar, pero se está hablando de otra cosa.

Te lo tomas como un ataque a la libertad de alguien a decir que España le importa una mierda, y no es eso. Está en su derecho, y puede hacerlo. Pero lo que no debe, ni puede es usar un estamente como un club de fútbol que representa a millones de personas en España y el mundo entero, no solo Cataluña y menos aún a independentistas.  Son cosas diferentes, y no entender esto es incompensible la verdad.

Que a mi a la gente le resbala un personaje como Laporta. Lo que no s epuede permitir es mentir y no respetar hasta el último aficionado culé.

De todas maneras que se puede esperar de un hipócrita, sí un hipócrita. Si se considera antiespañol, catalán y no español o como quiera, si es coherente no debería acudir a las asambleas de la FEF (Federación ESPAÑOLA de Fútbol), ni hacer uso del voto cuando le interesa. O qué pasa, que para lo que le interesa sí es español. Lo dicho, un hipócrita.

Repito, no confundir el poder tener una idea y expresarla, y otra aprovecharse de un cargo en un estamento que representa a millones de personas y meterlos en un saco que no les corresponde y no están de acuerdo.

El tema está zanjado, tampoco merece este personaje mayor atención.
Un saludo, y esto solo es un debate :)

 

**