Autor Tema: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<  (Leído 225081 veces)

RCD Michan

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
  • http://michanforo.uni.cc registrate ya!!
    • Michan foro
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #435 en: 05 de Enero de 2010, 02:42:27 pm »
Pues a mi esta version es la que mas me gusto, pasanos la de g-20 cska valencia ;)
Registrate en mi foro
http://michanforo.uni.cc

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #436 en: 05 de Enero de 2010, 03:20:20 pm »
La de G-20


CSKA Valencia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 751
  • ¡AMUNT VALENCIA!
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #437 en: 05 de Enero de 2010, 03:29:29 pm »
La de G-20



jajajajajajajajaja, esta si es la canción del verano  ;D ;D ;D ;D  :-\

Es la que decia yo.
TOPAL, FEGHOULI, TINO COSTA, SOLDADO Y RICARDO COSTA, BIENVENIDOS A LA NUEVA ETAPA CON JUGADORES CON GANAS DE TRIUNFAR Y DEJARLO TODO POR EL VALENCIA

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #438 en: 05 de Enero de 2010, 06:27:20 pm »
La de G-20



jajajajajajajajaja, esta si es la canción del verano  ;D ;D ;D ;D  :-\

Es la que decia yo.
jajaja...que desfase ... :D

Craqueño F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 684
  • Yo te quiero Recre....
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #439 en: 07 de Enero de 2010, 02:20:25 pm »

feature=related


 :D

NáturalRacing

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
  • Maloserá !!
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #440 en: 08 de Enero de 2010, 12:21:43 am »
No lo intenteis en casa  :D
Manager de: NaturalRacing, B ,C ,Xtrem,Sineiro
Os Kinindiola  & GaliciaCalidade

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #441 en: 09 de Enero de 2010, 02:24:45 am »
feature=fvw
El Athletic es más grande que el paro.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #442 en: 09 de Enero de 2010, 02:41:44 am »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #443 en: 09 de Enero de 2010, 02:48:53 am »
Muy pero que muy parecido.
El Athletic es más grande que el paro.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #444 en: 09 de Enero de 2010, 02:55:22 am »
Muy pero que muy parecido.

Si la verdad, en los 90 los at.madrid-barcelona eran emocionantes , al igual que valencia-barcelona.


feature=related

feature=related
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 03:02:03 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #445 en: 10 de Enero de 2010, 10:19:33 pm »
feature=related

NR=1
super perrete, el primer super heroe murciao..

que bueno.... ajajjajajajaja
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 10:21:11 pm por LAS CHOTERAS C.F »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Carlos Baute y Marta Sanchez - Cancion del verano? :?
« Respuesta #446 en: 11 de Enero de 2010, 08:14:11 am »
Hola,
Os dejo este video con la cancion colgando en tus manos... cuando lo vean entenderan el titulo...
Saludos

A mi me gustaba más la versión Colgando en tus manos del G-20  :-\ :P

muy buena jaja  mejor incluso que la original  ;D

la de G20 es una tonteria  >:D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #447 en: 11 de Enero de 2010, 07:37:04 pm »
Indignante este anuncio:

feature=player_embedded

Si llega a ser este anuncio sobre los catalanes o vascos, me encantaría ver como proclamaba la gente boicot al producto catalán, ¡pero claro!, al ser hecho por los andal... digo, por los sevillanos, con tanta "grasia y duende miarma"...
Más curioso aún si se contempla que se toman elementos propios de los "andaluces" cuando no lo son:
- Que alguien me explique desde cuando "partirse la camisa" es algo andaluz, porque juraría que forma parte de la cultura gitana y sus bodas.
- Que alguien me explique desde cuando los toros son algo propio de "Andalucía", porque que yo sepa, incluso hay más tradición taurina en el norte de España y sur de Francia (aunque presumiblemente, las primeras corridas se originaran entre las comarcas de Guadix y Baza).
- Que alguien me explique cuando la costumbre de la consumición más tapa es algo typical andalusian, porque que yo sepa, ni en Málaga, ni en Sevilla, ni en Cádiz, ni en Huelva ni en Córdoba promueven la tapa inclusive en la consumición; que yo sepa, es una costumbre arraigada en la Andalucía Oriental, que antes que en Sevilla, la he visto en Madrid.
- Bien que se acuerdan al recordar la nieve y demás de Andalucía Oriental, porque para lo demás...


Seriamente, ¿tenemos que tragarnos toda esta sarta de fantochada propaganda sevillana-andalucista?
Lo peor de todo, que no sé si es peor el anuncio o la cerveza, porque la Cruzcampo no sirve ni para alimentar los campos (encima producida con el agua "robada" del embalse del Negratín, que en principio debería de conducirse para los campos del valle del Almanzora y el campo de Dalías; almenos que nos roban en agua, podrían hacer algo decente).
Sólo hay que ver que en Jaén, la Cruzcampo al comprar la extinta Alcázar, prefería la gente beber Mahou antes que eso... Para más inri, para aumentar las ventas, en Jaén tiene la coletilla de: "Hecha en Jaén".

Debe de ser que uno está acostumbrado a beber Alhambra o Estrella Damm, pero la Cruzcampo, en serio, ¿cómo se puede defender tal...? Perdona si resulta ofensivo para quien le agrade, pero no consigo meterlo en la cabeza, y es una opinión bastante extendida (no quiero decir que sea la correcta por la más amplia, sino que no lo puedo concebir).

PD: Se me olvidaba, el detallazo de situar en el mapa del principio a Sierra Nevada entre Málaga y Cádiz, y extender el imperio andaluz hasta Valencia... Vaya risión :D (Lo raro que no salga el Guadalquivir, un símbolo taaaaaaaaaaaan sevillano... Perdón, se me olvidaba, nacido en la sierra de Cazorla).
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 07:40:21 pm por C. D. Negratín »

Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #448 en: 12 de Enero de 2010, 09:53:37 am »
Indignante este anuncio:

feature=player_embedded

Si llega a ser este anuncio sobre los catalanes o vascos, me encantaría ver como proclamaba la gente boicot al producto catalán, ¡pero claro!, al ser hecho por los andal... digo, por los sevillanos, con tanta "grasia y duende miarma"...
Más curioso aún si se contempla que se toman elementos propios de los "andaluces" cuando no lo son:
- Que alguien me explique desde cuando "partirse la camisa" es algo andaluz, porque juraría que forma parte de la cultura gitana y sus bodas.
- Que alguien me explique desde cuando los toros son algo propio de "Andalucía", porque que yo sepa, incluso hay más tradición taurina en el norte de España y sur de Francia (aunque presumiblemente, las primeras corridas se originaran entre las comarcas de Guadix y Baza).
- Que alguien me explique cuando la costumbre de la consumición más tapa es algo typical andalusian, porque que yo sepa, ni en Málaga, ni en Sevilla, ni en Cádiz, ni en Huelva ni en Córdoba promueven la tapa inclusive en la consumición; que yo sepa, es una costumbre arraigada en la Andalucía Oriental, que antes que en Sevilla, la he visto en Madrid.
- Bien que se acuerdan al recordar la nieve y demás de Andalucía Oriental, porque para lo demás...


Seriamente, ¿tenemos que tragarnos toda esta sarta de fantochada propaganda sevillana-andalucista?
Lo peor de todo, que no sé si es peor el anuncio o la cerveza, porque la Cruzcampo no sirve ni para alimentar los campos (encima producida con el agua "robada" del embalse del Negratín, que en principio debería de conducirse para los campos del valle del Almanzora y el campo de Dalías; almenos que nos roban en agua, podrían hacer algo decente).
Sólo hay que ver que en Jaén, la Cruzcampo al comprar la extinta Alcázar, prefería la gente beber Mahou antes que eso... Para más inri, para aumentar las ventas, en Jaén tiene la coletilla de: "Hecha en Jaén".

Debe de ser que uno está acostumbrado a beber Alhambra o Estrella Damm, pero la Cruzcampo, en serio, ¿cómo se puede defender tal...? Perdona si resulta ofensivo para quien le agrade, pero no consigo meterlo en la cabeza, y es una opinión bastante extendida (no quiero decir que sea la correcta por la más amplia, sino que no lo puedo concebir).

PD: Se me olvidaba, el detallazo de situar en el mapa del principio a Sierra Nevada entre Málaga y Cádiz, y extender el imperio andaluz hasta Valencia... Vaya risión :D (Lo raro que no salga el Guadalquivir, un símbolo taaaaaaaaaaaan sevillano... Perdón, se me olvidaba, nacido en la sierra de Cazorla).
el anuncio no dice que los toros sean de andalucia!
dicee que no le dan miedo los cuernos, que los torean!
no dice que lo descubrieran ellos, ni nada de eso!
aparte el anuncio esta bien!! [director]

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #449 en: 12 de Enero de 2010, 01:07:00 pm »
Yo digo que lo toman como propio, como si fuera algo muy andaluz, cuando no es así.

¿Bien? Un anuncio que hiere la dignidad de la gente no puede estar bien.

 

**