Autor Tema: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<  (Leído 233987 veces)

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: EL POST IGNORADO (VIDEOS Y DEMÁS)
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2008, 09:02:16 pm »
Ni puta idea de cómo poner el acceso aquí,pero merece la pena ver los dos vídeos que hay,descojonante...

http://www.supergeta.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=30388#30388
Joder con el niño,esta esquizofrenico perdido... :D :D
Pero muy bueno,sobre todo el final!

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2008, 09:52:16 pm »
Una de bravas!  :D

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2008, 03:01:19 am »

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #48 en: 28 de Julio de 2008, 10:38:14 pm »
Aquí dejo este otro

feature=related

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=6985.0

http://www.supraliga.es.tl/

Muy bueno, yo mas o menos hubiera hecho lo mismo, impresionante, eso sí, fijándome un poco más en las señales.  :D

Aquí pongo yo otros:

-Uno del Gran Paco, que crack, el mejor actor español --> http://es.youtube.com/watch?v=fiEobZ0A9NQ&feature=related    :D

-Uno de los primeros que perdió el carne por puntos en buenafuente --> http://es.youtube.com/watch?v=NIc3luuskAA    ;D

Yo es que me parto.

Un zaludo como dice mi tio el malagueño.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #49 en: 29 de Julio de 2008, 12:35:34 am »
El video tiene su gracias, aunque hay que decir que en la carretera no se hace el tonto, que la vida de mucha gente está en juego. Yo nunca le hubiese llevado a la tele a hacer la gracia, y le quitaba el carné de por vida. Se ríe porque no ha provocado nunca nada grave, en el coche no se bebe, pero tampoco se fuma porros.

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #50 en: 29 de Julio de 2008, 03:30:33 pm »
El video tiene su gracias, aunque hay que decir que en la carretera no se hace el tonto, que la vida de mucha gente está en juego. Yo nunca le hubiese llevado a la tele a hacer la gracia, y le quitaba el carné de por vida. Se ríe porque no ha provocado nunca nada grave, en el coche no se bebe, pero tampoco se fuma porros.

Pues sí,

pero más penoso es lo del buenafuente dando 10 minutos de gloria a este personaje.

Un saludo.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #51 en: 29 de Julio de 2008, 04:34:01 pm »

Pues sí,

pero más penoso es lo del buenafuente dando 10 minutos de gloria a este personaje.

Un saludo.

Ya, pero es que lo de Buenafuente es penoso en general. Cada vez va decayendo más, como se nota que ya no tiene competencia. El tío es listo y tiene cierta gracia, pero da un poco de pena. ;)

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #52 en: 29 de Julio de 2008, 05:22:18 pm »

Es una parodia de unos amigos míos de estos dos vídeos, que si tenéis tiempo, merecería la pena ver antes para comprender mejor la parodia:
feature=related
feature=related

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #53 en: 29 de Julio de 2008, 05:50:54 pm »

Es una parodia de unos amigos míos de estos dos vídeos, que si tenéis tiempo, merecería la pena ver antes para comprender mejor la parodia:
feature=related
feature=related
;D ;D ;D el video de la parodia está elegante. Pero seguro que esos descerebrados seguidores del caudillo y del Fürer les ha gustado porque se han visto reflejados perfectamente.

El del primer video de la moto, la palabra anormal se le queda pequeña, por no decir hijo de pu...., no conozco a su madre, así que voy a poner en duda que ella sepa algo de esto. Por un lado me alegro de ver a este tío, porque sabiendo que hay gente fascista como este, se entiende la razón, y es porque son gilipollas, tienen el cerebro vacío. La pena es que no se meta una ostia con la moto y ocupe el lugar en las estadísticas de accidentes de muchas otras personas que aportan algo a esta sociedad. Fijate si es tonto que saca una foto de su novia (pobrecilla), y a la vez dice que con esa MIERDA de moto se liga a unas tías de la ostia, vamos para contentar a la novia, aunque seguro que para estar con este engendro no puede ser muy lista tampoco. Lo del baile es normal, este es uno de los eslabones perdidos, que se quedo entre el hombre y el mono, y digo entre, por a hombre no llega, y un mono a poco es más listo que él. Y yo me pregunto, a este malnacido no se le puede meter en la carcel, no se, posesión de armas blancas de gran tamaño, apología al nazismo, incitación a la violencia,.... Voy a mandar a youtube una nota para que miren bien este video y otros de su calaña. Solo me cabe pensar, que como en el caso de la parodia, esto sea una broma, aunque en este caso sería de mal gusto

Y bueno lo del segundo, este es más tonto todavía, se jacta de hacer algo que no vale ni para tomar por culo. Yo creo que estará encerrado enesa habitación de por vida, porque aparte de no saber hablar, no tiene pinta de saber hacer nada que valga la pena. Pone la foto de la E. Norton de la película American History X, que precisamente aunque trate el tema de los neonazis, es una película para criticar ese movimiento, película excepcional que o no la ha visto o lo que es más fácil, la haya visto pero su corto cerebro no haya sido capaz de asimilar lo que dice. Como diría Correosos. He dicho.

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #54 en: 29 de Julio de 2008, 05:54:19 pm »
El problema, que al contrario del vídeo de mis compañeros, dudo mucho que sean en razón de burla hacia toda esta calaña.
Es más, el vídeo del motero el propio autor lo quitó al ver su propia riduculez, pero un "buen samaritano" lo colgó, en un acto de demostrar al mundo la gran inteligencia de este individuo.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #55 en: 29 de Julio de 2008, 05:58:09 pm »
Aquí unos videos donde pueden verse reflejados jajajajaja  :)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #56 en: 29 de Julio de 2008, 11:56:08 pm »
la verdad es que estaba viendo el video y yo tambien estaba pensando, pero el inutil este habra visto la pelicula. :P

un poquito de descojone.  Terminator conoce a Jesucristo abtenerse fans de ambos.  :D

feature=related#

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #57 en: 30 de Julio de 2008, 12:36:08 am »
la verdad es que estaba viendo el video y yo tambien estaba pensando, pero el inutil este habra visto la pelicula. :P

un poquito de descojone.  Terminator conoce a Jesucristo abtenerse fans de ambos.  :D

feature=related#
coño, que hagan la película de verdad que tiene que ser un descojono ;D

esta no está mal   
« Última modificación: 30 de Julio de 2008, 12:39:13 am por javiurdin »

C. D. Baza

• Segundo entrenador
« Respuesta #58 en: 30 de Julio de 2008, 03:49:16 am »
Vaya, si hubiera existido en la realidad Terminator para proteger a Jesús, habría dejado en el apro a Camilo Sesto, ya que no se podría haber dado a conocer con "Jesucristo Superstar".

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #59 en: 30 de Julio de 2008, 05:49:59 pm »

feature=related#

Qué bueno, lo mejor cuando jesus intenta explicar a exterminator porque no debe matar.    :D

feature=related#
coño, que hagan la película de verdad que tiene que ser un descojono ;D

esta no está mal

Este también esta bien, más o menos como el tio que se estrello con la moto viendo a las dos muchachas haciendo cosas raras en el coche.

:D

Un saludo.

**