Autor Tema: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<  (Leído 225079 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #450 en: 12 de Enero de 2010, 01:29:20 pm »
Yo digo que lo toman como propio, como si fuera algo muy andaluz, cuando no es así.

¿Bien? Un anuncio que hiere la dignidad de la gente no puede estar bien.
completamente de acuerdo , contigo

NáturalRacing

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
  • Maloserá !!
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #451 en: 12 de Enero de 2010, 02:35:32 pm »
No es mas que una mala copia de un anuncio de una cadena de supermercados "gadis".
feature=related  Muchos no lo entendereis por que son cosas tipicas de aqui ( Galicia),pero hasta hubo politicos que "copiaron" ese anuncio para la campaña electoral,y el de cruzcampo es mas de lo mismo. Otro plagio,pero a lo andaluz.
Manager de: NaturalRacing, B ,C ,Xtrem,Sineiro
Os Kinindiola  & GaliciaCalidade

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #452 en: 12 de Enero de 2010, 02:59:17 pm »
No es mas que una mala copia de un anuncio de una cadena de supermercados "gadis".
feature=related  Muchos no lo entendereis por que son cosas tipicas de aqui ( Galicia),pero hasta hubo politicos que "copiaron" ese anuncio para la campaña electoral,y el de cruzcampo es mas de lo mismo. Otro plagio,pero a lo andaluz.

Más razón me das.
El problema es que la mitad de las cosas no son propias... Vaya, igual que la Junta, que casualidad.

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #453 en: 12 de Enero de 2010, 05:28:49 pm »
Yo no lo veo mal el anuncio, es una forma de agradecer a Andalucia todo lo que ha hecho por la factoría de Cruzcampo, no se menosprecia a nadie, sólo resalta aspectos típicos de la tierra. Si fuera Catalan o Vasco o de cualquier otra región no creo que se viera tan mal, ni que haya boicot ni nada.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #454 en: 12 de Enero de 2010, 06:22:46 pm »
Yo no lo veo mal el anuncio, es una forma de agradecer a Andalucia todo lo que ha hecho por la factoría de Cruzcampo, no se menosprecia a nadie, sólo resalta aspectos típicos de la tierra. Si fuera Catalan o Vasco o de cualquier otra región no creo que se viera tan mal, ni que haya boicot ni nada.

Pues contéstame si todo lo dicho anteriormente por mí son cosas propias "andaluzas", ensalzadas como tal...
Es una falta total de respeto a los que verdaderamente se puedan sentir andaluces, aunque no se lo tome así la gente, y de muchos malagueños, jiennenses, almerienses y granadinos en los que sinceramente, si se tuviera un mínimo de conciencia, pretenden enlatar una propaganda unionista de la Junta, más que un anuncio creado por Cruzcampo, porque bien que se acuerdan del tapeo, de los desiertos y de la nieve en el anuncio, cuando nos tienen marginados, aportando más de la mitad de la recaudación de la Junta, y tan sólo recibiendo un 30, 35%. ¿De verdad esto representa a "Andalucía"? Lo mejor es que este bodrio de anuncio se ha hecho con los impuestos recaudados por la Junta, porque es simplemente un flaco favor a las fundaciones políticas en que se ve involucrada la factoría (y de esto se tiene constancia).

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #455 en: 12 de Enero de 2010, 06:28:45 pm »
Yo no lo veo mal el anuncio, es una forma de agradecer a Andalucia todo lo que ha hecho por la factoría de Cruzcampo, no se menosprecia a nadie, sólo resalta aspectos típicos de la tierra. Si fuera Catalan o Vasco o de cualquier otra región no creo que se viera tan mal, ni que haya boicot ni nada.

Pues contéstame si todo lo dicho anteriormente por mí son cosas propias "andaluzas", ensalzadas como tal...
Es una falta total de respeto a los que verdaderamente se puedan sentir andaluces, aunque no se lo tome así la gente, y de muchos malagueños, jiennenses, almerienses y granadinos en los que sinceramente, si se tuviera un mínimo de conciencia, pretenden enlatar una propaganda unionista de la Junta, más que un anuncio creado por Cruzcampo, porque bien que se acuerdan del tapeo, de los desiertos y de la nieve en el anuncio, cuando nos tienen marginados, aportando más de la mitad de la recaudación de la Junta, y tan sólo recibiendo un 30, 35%. ¿De verdad esto representa a "Andalucía"? Lo mejor es que este bodrio de anuncio se ha hecho con los impuestos recaudados por la Junta, porque es simplemente un flaco favor a las fundaciones políticas en que se ve involucrada la factoría (y de esto se tiene constancia).
yo lo resumiría en pocas palabras, existen otras formas mas elegantes de promocionar a andalucia, es mi opinión

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #456 en: 12 de Enero de 2010, 06:54:04 pm »
Yo lo veo como un simple anuncio y no creo que ofenda a nadie o a casi nadie, al menos yo no me siento ofendido.

Si la Junta ha subvencionado el anuncio, pues estoy seguro que algo hay, cuesta una pasta hacer un anuncio para TV y mucho más cuando dura un minuto y algo, pero más me preocupa que se destine dinero de la Junta a las corridas de toros, de las cuales no soy partidario y otras tantas cosas más.

Por cierto, no he probado la cerveza en mi vida, ni Cruzcampo, ni ninguna, vamos. Alcohol 0%, bueno dejemoslo en un 1% porque en Navidad hay que beber champam y demás  :D  Por lo tanto, me da lo mismo lo que diga la Cruzcampo, Zapatero y Mª Teresa Fernandez de la Vega, es que ma igual. Yo con este anuncio no me siento ofendido y lo digo, simplemente, que hay gente a quien le ofende, pues seguro, para gustos los colores. También digo al igual que Caste que se podría promocionar Andalucia de otras formas, pues sí.

Por cierto, me confieso apolítico, me la sopla la política, el que esta en el poder y el que pretende acceder al mismo sólo van a lo que van, a llenarse la saca y punto.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #457 en: 12 de Enero de 2010, 06:57:20 pm »
Martos, no es cuestión política, es cuestión de identidad cultural que la Junta se encarga de esconder y arrebatar.

Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #458 en: 12 de Enero de 2010, 07:00:10 pm »
Yo digo que lo toman como propio, como si fuera algo muy andaluz, cuando no es así.

¿Bien? Un anuncio que hiere la dignidad de la gente no puede estar bien.
tu estas picao por que lo ace esa marca!

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #459 en: 12 de Enero de 2010, 07:06:24 pm »
Martos, no es cuestión política, es cuestión de identidad cultural que la Junta se encarga de esconder y arrebatar.

Ya sé que no es cuestión de política, pero como no me gusta la forma en la que actua la Junta, el Gobierno y tal, por eso lo digo.

El anuncio destaca aspectos generales de Andalucia, las tapas, los toros, el acento... bueno, sí, no se dan en todas las provincias o en unas más y en otras menos, habra gente a quien le gusten esos aspectos y otros no, pues si. A mi si hay algo que me jode y no es por el anuncio es que digan que los Jiennenses somos mal hablados, en general si, pero no todos la verdad.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #460 en: 12 de Enero de 2010, 08:13:10 pm »
Yo digo que lo toman como propio, como si fuera algo muy andaluz, cuando no es así.

¿Bien? Un anuncio que hiere la dignidad de la gente no puede estar bien.
tu estas picao por que lo ace esa marca!

¿Ehm? Pues claro que estoy picado con la marca, cómo no me voy a picar echando esta basura propagandística...
Ya la calidad de la cerveza que cada uno la juzgue como quiera, aunque creo que son bastantes la gente que no es que sea de sus predilectas.



Martos, no se si será peor que os considere lenguasucias o a nosotros malafollás :D Aunque soy de un pueblo a 20 km Pozo Alcón (Jaén), así que...


Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #461 en: 12 de Enero de 2010, 11:50:58 pm »
Yo digo que lo toman como propio, como si fuera algo muy andaluz, cuando no es así.

¿Bien? Un anuncio que hiere la dignidad de la gente no puede estar bien.
tu estas picao por que lo ace esa marca!

¿Ehm? Pues claro que estoy picado con la marca, cómo no me voy a picar echando esta basura propagandística...
Ya la calidad de la cerveza que cada uno la juzgue como quiera, aunque creo que son bastantes la gente que no es que sea de sus predilectas.



Martos, no se si será peor que os considere lenguasucias o a nosotros malafollás :D Aunque soy de un pueblo a 20 km Pozo Alcón (Jaén), así que...



 :D ;D

Joerrrr, creia que eras de Granada, por lo de tu anterior nombre (Baza).

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #462 en: 13 de Enero de 2010, 12:29:10 am »
Que esté a 20 km de Pozo Alcón no significa que no siga siendo granaíno... 8-)
Es más, Pozo Alcón está a unos 35-40 km de Baza, y Pozo Alcón está dentro de la área de influencia de Baza...

NáturalRacing

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
  • Maloserá !!
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #463 en: 14 de Enero de 2010, 10:08:08 pm »
feature=player_embedded
"Si no tienes un blog,no eres nadie"     :D
Manager de: NaturalRacing, B ,C ,Xtrem,Sineiro
Os Kinindiola  & GaliciaCalidade

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #464 en: 15 de Enero de 2010, 12:14:30 am »
feature=player_embedded
"Si no tienes un blog,no eres nadie"     :D
tampoco es para tanto .... :D

 

**