Yo lo veo como un simple anuncio y no creo que ofenda a nadie o a casi nadie, al menos yo no me siento ofendido.
Si la Junta ha subvencionado el anuncio, pues estoy seguro que algo hay, cuesta una pasta hacer un anuncio para TV y mucho más cuando dura un minuto y algo, pero más me preocupa que se destine dinero de la Junta a las corridas de toros, de las cuales no soy partidario y otras tantas cosas más.
Por cierto, no he probado la cerveza en mi vida, ni Cruzcampo, ni ninguna, vamos. Alcohol 0%, bueno dejemoslo en un 1% porque en Navidad hay que beber champam y demás
Por lo tanto, me da lo mismo lo que diga la Cruzcampo, Zapatero y Mª Teresa Fernandez de la Vega, es que ma igual. Yo con este anuncio no me siento ofendido y lo digo, simplemente, que hay gente a quien le ofende, pues seguro, para gustos los colores. También digo al igual que Caste que se podría promocionar Andalucia de otras formas, pues sí.
Por cierto, me confieso apolítico, me la sopla la política, el que esta en el poder y el que pretende acceder al mismo sólo van a lo que van, a llenarse la saca y punto.