Qué bueno, el TIO LA VARAhttp://www.youtube.com/watch?v=lXkGRTnS8kATarda un poco en cargar, pero merece la pena
IMPOSIBLE Y NEGRATIN HACIENDO LO QUE MÁS LES GUSTA.
Cita de: Magico Decano en 18 de Enero de 2010, 01:11:06 amIMPOSIBLE Y NEGRATIN HACIENDO LO QUE MÁS LES GUSTA.jajajaja...menuda pillada .....
Cita de: F.C. Castellae en 18 de Enero de 2010, 01:42:54 amCita de: Magico Decano en 18 de Enero de 2010, 01:11:06 amIMPOSIBLE Y NEGRATIN HACIENDO LO QUE MÁS LES GUSTA.jajajaja...menuda pillada ..... uy quizas el mejor comentario de los ultimos al menos:cuxufleto86 (hace 3 horas) el d atras es weno pa rematar balones d cabeza por dios q le compren una play a estos dos pa q no se aburran tantoo!! mu wenooo jajajaja yo me he fijado en el de delante, parece un robot, sus gestos vamos jajajaja que bueno y fijate que lo chicos ya rozan el millon
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 18 de Enero de 2010, 05:40:27 amCita de: F.C. Castellae en 18 de Enero de 2010, 01:42:54 amCita de: Magico Decano en 18 de Enero de 2010, 01:11:06 amIMPOSIBLE Y NEGRATIN HACIENDO LO QUE MÁS LES GUSTA.jajajaja...menuda pillada ..... uy quizas el mejor comentario de los ultimos al menos:cuxufleto86 (hace 3 horas) el d atras es weno pa rematar balones d cabeza por dios q le compren una play a estos dos pa q no se aburran tantoo!! mu wenooo jajajaja yo me he fijado en el de delante, parece un robot, sus gestos vamos jajajaja que bueno y fijate que lo chicos ya rozan el millon jajaja .... a los 2 les entró un tembleque , que parecia que bailaban al son del baile del sanvito ......
Cita de: F.C. Castellae en 18 de Enero de 2010, 07:57:56 amCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 18 de Enero de 2010, 05:40:27 amCita de: F.C. Castellae en 18 de Enero de 2010, 01:42:54 amCita de: Magico Decano en 18 de Enero de 2010, 01:11:06 amIMPOSIBLE Y NEGRATIN HACIENDO LO QUE MÁS LES GUSTA.jajajaja...menuda pillada ..... uy quizas el mejor comentario de los ultimos al menos:cuxufleto86 (hace 3 horas) el d atras es weno pa rematar balones d cabeza por dios q le compren una play a estos dos pa q no se aburran tantoo!! mu wenooo jajajaja yo me he fijado en el de delante, parece un robot, sus gestos vamos jajajaja que bueno y fijate que lo chicos ya rozan el millon jajaja .... a los 2 les entró un tembleque , que parecia que bailaban al son del baile del sanvito ...... Jaja, qué fuerte.Para cuando el disco Qué me lo pillo
Madre mia que frikazos para ir a Eurovisión:http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/a-z/A/Y en cabeza Karmele, madre mia que asco, como vaya nos quedamos últimos.
Pero si ese "concurso" es un tongo, hace dos años llevamos al Chiquilicuatre y quedo mejor que una cantante profesional como es Soraya, asique, ya que el concurso es una mierda, vamos a reirnos del concurso! Karmele eurovision.