Autor Tema: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<  (Leído 223696 veces)

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« en: 03 de Julio de 2008, 09:37:06 pm »
He estado buscando y no he visto ningún post para los videos en general, por eso me he decidido a abrir este post.

Además como no podía ser de otra forma, este es el video de la inaguración.


Sweinteiger, con cara de tonto y los españoles celebrando el título.

http://www.zappinternet.com/video/BiKgWalQod/Schweinsteiger-Vivaespaneado


Este tio es la ostia, que cabrón, esta como una cabra (Recomendable) Y tiene el capullo las mismas zapatillas que yo.

http://www.wikio.es/video/276493 Golazos inusuales

http://www.zappinternet.com/?show=texQreTjuP Atletismo


Os animo a introducir videos que considereis interesantes, graciosos...

Un saludo.

 ;)
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 07:45:44 pm por Martos CD »

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
EL POST IGNORADO
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 03:54:47 pm »
Este último video es la ostia, de lo mejorcito que he visto, para partirse con el tio y sus locuras.

Os recomiendo verlo, merece la pena.

Un saludo y perdonarme si escribo ha continuación del anterior mensaje, pero es que merece la pena, que crack.

 ;)


SE VE QUE OS ENCANTAN PORQUE OS HABEIS QUEDADO SIN PALABRAS.
« Última modificación: 05 de Julio de 2008, 04:26:35 pm por Martos CD »

Atlético Casla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 535
    • LV Europea
Re: EL POST DE LOS VIDEOS (EN GENERAL)
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2008, 12:17:10 am »
Sweinteiger, jaja que pringaillo

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: EL POST IGNORADO
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 04:30:08 pm »
No pienso poner en el post más videos, porque se ve que ha nadie le interesa.

SI QUEREIS CERRADLO


Porque no pienso perder más el tiempo en esto, y con respecto a las competiciones me estoy replanteando retirarme, llamadme como querais, pero siento bastante indignación y para perder el tiempo organizando competiciones, prefiero perder el tiempo tumbado en el sofa.


« Última modificación: 05 de Julio de 2008, 04:31:47 pm por Martos CD »

aupa river

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
  • Orain eta beti, aupa athletic!!
Re: EL POST IGNORADO
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2008, 04:35:25 pm »
No pienso poner en el post más videos, porque se ve que ha nadie le interesa.

SI QUEREIS CERRADLO


Porque no pienso perder más el tiempo en esto, y con respecto a las competiciones me estoy replanteando retirarme, llamadme como querais, pero siento bastante indignación y para perder el tiempo organizando competiciones, prefiero perder el tiempo tumbado en el sofa.




yo los acabo de martos!!
Pero no entiendo porque dices que te vas a retirar, te has picado porque no hayan comentado un post tuyo??Con todos mis respetos me parece una tonteria tio.

Por cierto vaya mofas el video del atleta frances,lo mejor cuando le tira la caña al rio jajaj
[/url]     

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: EL POST IGNORADO
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2008, 04:37:33 pm »
illo, no te pikes, particularmente yo siemrpe q ponen videos pa verlo no los veo, no digo q sean mejor q peor, si no te siguen el post no pienses q es por algo contra ti... en cuanto a lo de tu kopa no igas tonterias, eto es como todo, mira la mia i de extre, nos emos kurrao mazo el formato i la gente ni se lo leia, cuando realmente se hace es cuando valoran el trabajo...

Aprende de safajo, todos pasamos de sus post, incluso somos crueles con él pero hay está, no se rinde, tiene el don de la superacion



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: EL POST IGNORADO
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2008, 04:42:11 pm »
Safajo es cosa única.

Tanta calidad desborda...
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: EL POST IGNORADO
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2008, 04:53:19 pm »
No pienso poner en el post más videos, porque se ve que ha nadie le interesa.

SI QUEREIS CERRADLO


Porque no pienso perder más el tiempo en esto, y con respecto a las competiciones me estoy replanteando retirarme, llamadme como querais, pero siento bastante indignación y para perder el tiempo organizando competiciones, prefiero perder el tiempo tumbado en el sofa.




Si mi querido admin instalara el mod youtube en el foro, esto a lo mejor cambiaria, para mi es mucha pereza tener que darle al link y esperar a que se me abra la ventana y tal, mas comodo que se vea aqui directamente.


por cierto burgos a ver si me resumes las normas de la extre cup  :-*


los del carmelo

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 295
Re: EL POST IGNORADO
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2008, 04:55:25 pm »
muy guapo el de ke va metiendo los balones en todos los lados

pon mas martos



D.E.P MAQUINA

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: EL POST IGNORADO
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2008, 06:00:40 pm »
Me he quedado sin telefono e Internet como hora y media, que cabrones los de Telefónica, pero luego para cobrar si corren

Si yo no me pico ni nada, pero coño el post ha estado dos días y nadie ha dicho nada, al menos decid vaya mierda de post y ya esta, pero algo tanto para bien como para mal, por eso me jode un poco, pero no por tener nada en contra de nadie ni nada, es más reconozco que nadie me ha insultado ni nada de eso en todo el tiempo que llevo aquí, además me lo paso bien, sino no hubiera decidido crear ni gestionar competiciones, sabiendo que el año que viene no voy a tener tiempo para mucho, pero bueno cuando me comprometo lo hago y punto, y si tengo que apartar los estudios o el trabajo un rato lo hago y ya esta.

También sé que hay gente que los ve y no dice nada, pasa lo mismo que con Javi con las estrevistas, que después de pegarse un trabajazo impresionante, nadie las lea o las lean y no comenten nada, jode y mucho, por lo menos, decid algo no creo que cueste mucho, cuando más que se están abriendo post tontos y se comentan las cosas.

Me paso igual con el post de noticias que abrí, pero bueno no dije nada, eso sí no pienso abrir muchos post más porque en fín no pienso trabajar en vano.

Un saludo y que lo paseis bien, que yo he hecho el último exámen hoy y el Lunes empiezo mi primer currele de responsabilidad.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: EL POST IGNORADO
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2008, 06:24:49 pm »
por cierto burgos a ver si me resumes las normas de la extre cup  :-*

Que te quitemos de la copa dices?? no jodas, a mi hacia ilusion ke jugaras pero eno...


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: EL POST IGNORADO
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2008, 08:15:04 pm »
tranquilo Martos la gente que es muy gandula, yo iva a opinar un dia y al final dije cuando tenga la direccion de un video que queria poner, y luego con el cambio de nombre del post no lo encontraba.

muy guapo el video del pavo del balon, falta ver las tomas falsas por que no me creo que nada sea a la primera. eso si lo mejor la musiquica de fondo de los grandisimos AC/DC.

Al final ni me acuerdo del video que iba a poner. pero sabiendo nuestra devilidad por los animales, en este video queda demostrado que tienen sentimientos y tambien se enamoran. y si ahi amor tambien ahi........I_I

feature=related#

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: EL POST IGNORADO
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2008, 08:36:06 pm »
tranquilo Martos la gente que es muy gandula, yo iva a opinar un dia y al final dije cuando tenga la direccion de un video que queria poner, y luego con el cambio de nombre del post no lo encontraba.

muy guapo el video del pavo del balon, falta ver las tomas falsas por que no me creo que nada sea a la primera. eso si lo mejor la musiquica de fondo de los grandisimos AC/DC.

Al final ni me acuerdo del video que iba a poner. pero sabiendo nuestra devilidad por los animales, en este video queda demostrado que tienen sentimientos y tambien se enamoran. y si ahi amor tambien ahi........I_I

feature=related#

Yo el post lo abrí con la intención de que la gente pusiera cualquier tipo de video que considerara interesante, de futbol, de risa, animales, música, caidas... de todo. Pero coincido contigo, hay mucha gente que no se molesta ni siquiera en pinchar el link (es que cuesta un trabajo impresionante, se pueden cansar y...). En fin, por eso me desentendí del post, porque cuando haces algo y ves que a la gente no le interesa, pues dices, para que seguir si es tontería, para eso hago otra cosa más productiva.

Yo creo que el mejor video es el de las olimpiadas, es buenísimo. Con respecto al del balón es impresionante, pero también como tú dices, lo habrá tenido que hacer muchas veces, es imposible hacer eso a la primera.

Tu video esta bien, lo mejor la música. Que puntazo.  :D

En fin, que la gente haga lo que quiera, sí quieren postear bien y sino, que no posteen, es que cuesta mucho trabajo. Pero luego sale un post chorras sin ningún sentido e interesa, yo alucino.

Un saludo.

 ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: EL POST IGNORADO (VIDEOS Y DEMÁS)
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2008, 05:18:38 am »
Hola Martos. Venga anímate, no merece la pena llevarte malos ratos en un foro. Quédate con lo bueno. El video del tío del balón está chulo, las veces que lo habrá intentado para que le salga eh, pero no hay duda que tiene buen toque de balón. Lo que más me gusta lo bien que se lo pasa el cabroncete. Aquí dejo algún video a ver sios gusta.


search=funny

http://video.google.com/videoplay?docid=1858640896825067657


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: EL POST IGNORADO (VIDEOS Y DEMÁS)
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2008, 09:23:04 am »
Allá voy yo también con algunos de mis favoritos de YouTube

Para los fans de Friends
YipiKaYei, Hijo de puta
Pistol Pete

Bye.

 

**