Autor Tema: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<  (Leído 225011 veces)

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #645 en: 02 de Enero de 2011, 12:59:08 pm »
Como me motiva este anuncio

Si quieres motivación, ahi va:

feature=related

No es la escena entera, pero no la he encontrado. Se inicia cuando su hijo le dice que no puede seguir boxeando porque si pierde la gente hablará y se sentiría mal de ser su hijo, etc....



---

Y bueno, pongo aquí un vídeo de Ken Block, posiblemente muchos lo habréis visto, otros no. Yo he tenido la suerte de verlo correr en el Rally de Cataluña, y es un espectaculo...Os recomiendo ver el video de inicio a fin, no tiene desperdicio. Aqui os lo dejo:



Craqueño F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 684
  • Yo te quiero Recre....
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #646 en: 08 de Enero de 2011, 01:53:22 am »
Jojojo

feature=player_embedded#!

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #647 en: 08 de Enero de 2011, 11:30:09 am »
Jojojo

feature=player_embedded#!

Ya está colgado... 8-)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #648 en: 30 de Enero de 2011, 10:41:25 pm »
Aquí va un monólogo para reírse un poco


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #649 en: 13 de Febrero de 2011, 01:56:03 am »
El Testamento de Fidel (Cuba)

Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #650 en: 22 de Febrero de 2011, 12:48:37 am »


La habre visto unas 200 veces y me sigo descojonando con esta escena. Que grande es Mariano coño.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #651 en: 03 de Marzo de 2011, 07:07:57 pm »
El nivel online es flojillo, yo con el Athletic de Bilbao le empaté a otro que tenia Argentina (2-2 marcando Javi Martínez de córner en el último minuto), con el propio Athletic le gané a otro que tenia el Madrid 3-1,...

Me jode muchisimo no poderme coger la Real online, poder si que puedo, pero para jugar con la Real con la equipación lila...como que no.   ;D

No encuentro gente que pase de 600 puntos online, yo tampoco (pero porque juego poquisimo ultimamente al PES).

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #652 en: 03 de Marzo de 2011, 07:15:06 pm »
El nivel online es flojillo, yo con el Athletic de Bilbao le empaté a otro que tenia Argentina (2-2 marcando Javi Martínez de córner en el último minuto), con el propio Athletic le gané a otro que tenia el Madrid 3-1,...

Me jode muchisimo no poderme coger la Real online, poder si que puedo, pero para jugar con la Real con la equipación lila...como que no.   ;D

No encuentro gente que pase de 600 puntos online, yo tampoco (pero porque juego poquisimo ultimamente al PES).

pero sabes por que? por que los que  sobre pasan los 600 o 700 ya no juegan mas o lo hacen de vez en cuando para que no se les estropea el nivel. yo he perdido partidos con gente muy por debajo de los 450 pero muy buenos. me he jugado  varios partidos con gente de mas de 600 y la verdad es que perdi solo uno si no recuerdo mal. yo tengo cerca de los 600 en  unos 100 partidos jugados. la mayoria los perdi al principio como no sabia de como iba la cosa. aparte que se pierde mucho por la señal. y ya te digo esos que si les vas ganando  salen por que saben que les va a humillar.  me he encontrado chulos que decian : te voy a humillar y cuando ya tienes 2-0 se van...

Dime algo sobre mis dudas por fi que se que estas jugando a los 2 juegos.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #653 en: 03 de Marzo de 2011, 07:24:21 pm »
El nivel online es flojillo, yo con el Athletic de Bilbao le empaté a otro que tenia Argentina (2-2 marcando Javi Martínez de córner en el último minuto), con el propio Athletic le gané a otro que tenia el Madrid 3-1,...

Me jode muchisimo no poderme coger la Real online, poder si que puedo, pero para jugar con la Real con la equipación lila...como que no.   ;D

No encuentro gente que pase de 600 puntos online, yo tampoco (pero porque juego poquisimo ultimamente al PES).

pero sabes por que? por que los que  sobre pasan los 600 o 700 ya no juegan mas o lo hacen de vez en cuando para que no se les estropea el nivel. yo he perdido partidos con gente muy por debajo de los 450 pero muy buenos. me he jugado  varios partidos con gente de mas de 600 y la verdad es que perdi solo uno si no recuerdo mal. yo tengo cerca de los 600 en  unos 100 partidos jugados. la mayoria los perdi al principio como no sabia de como iba la cosa. aparte que se pierde mucho por la señal. y ya te digo esos que si les vas ganando  salen por que saben que les va a humillar.  me he encontrado chulos que decian : te voy a humillar y cuando ya tienes 2-0 se van...

Dime algo sobre mis dudas por fi que se que estas jugando a los 2 juegos.

En verdad si abandonas la partida te dan el partido por perdido, 3-0 y te quitan bastantes puntos.


Lo de anticiparse a los pases no sé como lo hacen, a mi de momento no me lo han hecho, para correr mas rápido dale a L2 o R2 (es uno de esos dos, mientras vayas en carrera le das a uno de esos dos y el jugador hace un sprint, pruebalo en entrenamiento). No sé decirte exactamente cual de los dos es, el gesto lo tengo memorizado pero no me he fijado a cual le daba.


Sobre el F1, llevo desde que me lo compré sin jugar, jugué unas 2 semanas y ya llevo tiempo sin jugar, no sé responderte esa duda.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #654 en: 03 de Marzo de 2011, 07:31:19 pm »
Gracias Javier,

 he borrado el mensaje anterior y lo vuelvo a poner por si alguien sabe mas





-hace unas semanas no se como, consegui conectarme con la Ps3 y he empezado a jugar online el PES 2010 y F1 actual y me di cuenta de lo siguente.

-en la Pes. cuando juegas por el ranking da igua sea 1 contra 1 o 2 contra dos o entre amigos, la gran mayoria juegan el mismo estilo. cojen  un equipo con jug de velocidad y centros y buen portero, tipo RM, Manchester City, Inter, argentina o brasil. van en el lateral, corren, central y gol,  siempre lo mismo, y luego si tu eres muy buen oponente, defienden el resultado. esto me aburre muchisimo, no e sun partido de futbol, vamos prefiero jugar contra el juego en si que contra tios asi. muy pocos me he encontrado que si sabian jugar de verdad y se notaba por que jugabamos de tu a tu y  empatamos o uno ganaba por 1 gol de diferencia.

-Duda. como hacen  los rivales que se anticipan tan rapido y llegan antes de que mi pase llegue a mi jugador o como hacen que corren tan rapido sus jugadores  mas que los mios (aparte del boro  R1 o el que sea pa correr rapido) me he encontrado unso cuantos y me he quedado flipado  :o


-F1. aqui pasa mas o menos lo mismo. ente que entran si solo saben echarte de la en la gravilla o accidentarte por que ponen la opcion de que sus coches no queden destrozados y asi va la "carrera"  llegan de accidentes. otros y son muy pocos que si  juegan en la pista y el que sea mejor gane.  pero vamos te aburres un monton y al final llegas a preferir jugar ante el juego.

-Duda. se que hay muchos buenos que manejas  el sistema manual de frendada y marcha, pero no me explico como se hace que son tan rapido, muy rapidos. analizandolo un poco, estoy seguro que es por que utilizan el flashback y por que utilizan la marcha automatica y frenada manual o al reves , no se como pero es increible .


es verdad que llevo poco en esto del online pero ay cosas que son fuera de lugar por que son extremas. al fin y al cabo sinceramente no me atrae mucho por: 1 por que solo lo hacen para fastidiar. si les vas ganando salen del juego o te insultan por privado luego, si vas ganando 3-0 en el minuto 25  se meten 3 goles en su porteria y sale automaticamente de la partida. la señal no es de todo buena y cuando juegas con un rival bueno y vas ganando 2-0 se corta en el minuto 80 y te j....  2. gente que no se dedica a jugar si no a estropearlo todo.

-no se llevo una par de dias sin jugar por que la verdad es que se te quitan las ganas y al final me quedo con jugar contra el juego por que el amenos no pasan lo dicho mas arriba...


gracias de antemano por consejo y aclaraciones


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #655 en: 11 de Marzo de 2011, 02:21:35 pm »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #656 en: 12 de Marzo de 2011, 11:52:19 pm »
uuuyy ahora que lo veo. mis dudas las he puesto en este post  [bh] [bh] [bh] [munky]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #657 en: 14 de Marzo de 2011, 01:45:16 pm »
Os recomiendo que veais el video en Youtube de:  El club de la comedia (Toni Moog). Es buenísimo!!!!!!!


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #658 en: 17 de Marzo de 2011, 12:38:23 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #659 en: 17 de Marzo de 2011, 08:45:13 am »
Os recomiendo que veais el video en Youtube de:  El club de la comedia (Toni Moog). Es buenísimo!!!!!!!
está genial ...me he reido un montón  :D

 

**