Autor Tema: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<  (Leído 224359 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1020 en: 22 de Febrero de 2012, 03:19:07 pm »
 :-* :-* :-*

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1021 en: 23 de Febrero de 2012, 09:39:29 pm »
bueno sobre los altercados de valencia, yo en mi opinion, creo que se estan excediendo los medios informativos, lo primero que desde hace mucho años que pasan cosas de estas, ayer en un periodico salieron fotos de otras manifestaciones de años pasados y salian fotos semejantes a la que se dieron el lunes en valencia, pero es casualidad que en esas tan apenas se dio bola y en esta se le esta dando demasiada, ¿casualidad?. luego a mi me parece ya lamentable que se informe mal o que se mienta tan descaradamente, escuche y vi en numerosos medios que la policia pegaba a un invidente y le quitaba hasta el palo que usa para guiarse, pues bien, aqui en este video se ve como perfectamente este supuesto señor invidente le quita la porra al policia, pero esto que es?? cuanta manipulacion hay en este pais?? esta claro que en la manifestacion pues ni todos eran tan buenos ni todos eran tan malos pero basta ya de contar mentiras.

aqui dejo el video:
feature=related

que conste que yo no estoy a favor de que se vaya pegando a diestro  y siniestro, pero si un estacazo bueno en los morros al que se merece y lo busca.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1022 en: 23 de Febrero de 2012, 10:34:52 pm »
Coincido contigo. La manipulacion parece que es deporte nacional, pero ese video es clara muestra de ello....



Ahora por los 4 que salen con las crestas de colores y por un viejo rebelde ya la manifestacion no es ni pacifica ni de estudiantes, venga ya hombre..... en la manifestacion habia 50 veces mas gente que los 20 que salen en el video (que casualidad que solo hayan sacado a los que tienen pinta de kinki)... Con esto que se supone que justifican los palos que han dado? No se lo creen ni ellos, gracias a Dios hay muuuuuchos videos y pruebas donde se demuestra el abuso, si, abuso, con todas las letras.


las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1023 en: 23 de Febrero de 2012, 10:52:04 pm »
pues claro que habia 50 veces mas de gente que los que salen en el video, pero vamos a ver, con esto yo pretendo decir que lo que sale en la tele no es toda la verdad, repito que me parece mal que pegaran a gente que no merece, y que gente como esta no se llevaran mas palos, pero la cosa es que por un grupo amplio de energumenos puede alterar el orden publico y desencadenar la alteracion de los antidisturbios, que esta mal, pues si, pero no demos mas vueltas al asunto, que insisto, todos los años hay manifestaciones y se saldan con heridos pero parece que segun quien gobierna inetesa mas sacarlas o menos. o todas igual, o ninguna. y espero que la manipulacion sea perseguida y denuncada por quien corresponda.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1024 en: 23 de Febrero de 2012, 10:58:01 pm »

Se les fue la mano pero bien,soy de valencia y se pasaron pero bien,y si alguien les queria dar a ellos,bien se lo ganaron,mas de uno se merece que le den con la misma moneda

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1025 en: 23 de Febrero de 2012, 11:01:16 pm »
Vacas locas que no lo he dicho por ti, hablo del que ha colgado el video y de lo que quiere conseguir con el.... Manipular y ocultar la realidad. Y no quiero defender a nadie, el que se ha buscado el palo bien pegado esta, pero el video no es la realidad de lo que ocurrio, hubo abuso, cosa que se quiere desmentir con el video.... Pero bueno, engañaran a unos pocos, a otros muchos no. Ahora a ver que inventan para desmentir que el Jefe de Policia dijo que el cuidadano era el enemigo...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1026 en: 23 de Febrero de 2012, 11:19:26 pm »
bueno pues con este otro video, que pongo a continuacion, y que hace ya un año de ello, yo no sabia nada de esta manifestacion, ya que como dije antes, los medios informativos dan bola cuando les interesa y a quien les interesa, en cabayal paso algo parecido a lo acontecido el lunes y ni mu, nadie salio hacer manifestaciones el año pasado en protesta de esto, ¿por que? alguien sabria explicarmelo?


o este otro video en barcelona, hay miles, y poco se hablo de esto:

feature=related
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 11:30:48 pm por las vacas locas »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1027 en: 24 de Febrero de 2012, 11:16:49 pm »
El teatro no solo lo practican los futbolistas....



El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1028 en: 26 de Febrero de 2012, 08:53:25 pm »
Un video/reportaje que puede servir de motivacion, para todos aquellos que no lo hayan visto Ultraman Informe Robinson, mi respeto lo tienen ganado de antemano, no solo ellos sino todos los deportistas que pese a las circunstancias nunca se rinden y continuan su marcha con la cabeza bien alta sin rendirse, ojala algun dia pueda competir en una de estas.

feature=related


Este lo añado porque lo vi hace tiempo y es de mis favoritos, consejos para preparar un Ultra por Kilian Jornet el rey de la montaña.

feature=related

« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 09:35:42 pm por El Mentalista »
Forero Revelacion 2011!


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1029 en: 26 de Febrero de 2012, 09:15:13 pm »
Alucinante el vídeo, lo más fuerte es como le pega a la bici que sale del agua en 16º posición y llega a la meta el 4º, bestial.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1030 en: 01 de Marzo de 2012, 11:25:37 am »
Brutal!!  :-\ :-\



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1031 en: 03 de Marzo de 2012, 01:47:13 am »
SI ME DICES QUE NO LO VES OTRA VEZ NO TE CREO !!!!
El abrigo de piel - video de 1 minuto - garantizado que lo vereis más de una vez!

http://elrellano.com/videos_online/4624/circo-roncalli.html





« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 01:49:50 am por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1032 en: 03 de Marzo de 2012, 02:37:33 am »
SI ME DICES QUE NO LO VES OTRA VEZ NO TE CREO !!!!
El abrigo de piel - video de 1 minuto - garantizado que lo vereis más de una vez!

http://elrellano.com/videos_online/4624/circo-roncalli.html

Ooohhh!!! Que wapo  ;D


Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1033 en: 03 de Marzo de 2012, 11:07:46 am »
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 11:09:26 am por Martos CD »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1034 en: 03 de Marzo de 2012, 11:55:46 am »
http://www.marca.com/2012/03/02/futbol/equipos/athletic/1330702116.html

que lastima no haberlo visto en directo porque mu hubiera partido  ;D ;D ;D

 

**