Autor Tema: >>> PoST De LoS ViDeOS <<<  (Leído 223927 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1200 en: 31 de Mayo de 2012, 06:13:17 am »
La cantidad depende de los subscriptores y visitas que tengas en youtube, más visitas que subscriptores, pero los subscriptores son quienes hacen las visitas.

Willyrex que es un pedazo de youtuber español y que hace gameplay de COD, Happy Wheels, y Minecraft, se esta sacando unos 80.000 € al año imagínate.
80.000€ al año? sera coña no?
   

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1201 en: 31 de Mayo de 2012, 11:42:46 am »
No. Es la verdad.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1202 en: 31 de Mayo de 2012, 04:15:13 pm »
Pero esos hay 4 o 6 en el mundo.

Quien te paga que es lo que quiero saber... xD


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1203 en: 31 de Mayo de 2012, 04:23:47 pm »
No.. hay muchos youtuber que ganan mucho dinero el es de los que menos gana, ya que el solo hace videos de juegos y encima pocos.

Lo paga Adsense en publicidad, también hay que decir que trabaja para Machinima Respawn, quien no sepa lo que es que lo busque en Youtube

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1204 en: 31 de Mayo de 2012, 05:10:22 pm »
Yo tendria mucho cuidado con estos temas, y mas ahora en la situacion economica global en la que estamos, yo no me fiaria

Creo que pagan 0,07 o algo asi la visita o el cliqueo, no lo se, hablo de memoria, pero a mi estas cosas no me dan buena espina. He encontrado esto:





Debido a la preocupación por el fraude de clicks, Google AdSense ha sido criticado por algunas compañías de SEO como fuente de clicks inválidos, en el que una empresa hace clic en los anuncios en los bloques de búsqueda de sus competidores, incrementando sus costes.

Para ayudar a prevenir el fraude de clics, los editores de AdSense pueden elegir entre una serie de programas de seguimiento de clics. Estos programas muestran información detallada acerca de los visitantes que hagan clic en los anuncios de AdSense. Los editores pueden usar esto para determinar si han sido o no víctima de clicks inválidos. Hay una serie de secuencias de comandos de seguimiento comercial a la venta.

Las condiciones de pago para los webmasters también han sido criticadas. Google siempre pagará cuando el editor haya alcanzado los US$100.00 al mes siguiente de alcanzada dicha cifra, pero los proveedores de micro-contenido (blogs o sitios de buena calidad pero pocas visitas) requieren mucho tiempo, años en algunos casos para construir estos ingresos. Sin embargo, Google pagará todos los ingresos obtenidos más de US$10, si el usuario decide cerrar la cuenta unilateralmente y siempre y cuando haya cumplido con los Términos y condiciones del Programa.

Muchos dueños de sitios web se quejan de que sus cuentas de AdSense se han desactivado justo antes de que debían recibir su primer pago. Google deshabilita dichas cuentas debido a supuestos clicks inválidos o contenido prohibido, pero no han aportado ninguna prueba de ello. Un correo electrónico automático es enviado al propietario de la cuenta, que no ofrece ningún razonamiento, pero sí un enlace para presentar una apelación. En el correo electrónico, Google afirma que "Debido a que tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los anunciantes afectados", los ingresos generados - legítimos o no - es causa de la mayoría de las quejas.

Google fue criticado cuando en su Blog oficial mostró el sitio de videos frances Imineo.com. Este sitio web infringe las Políticas de Adsense permitiendo la publicación de material explícito. Por lo general, sitios con dicho contenido son inhabilitados. Some sites have been banned for distributing copyrighted material even when they hold the copyright themselves or are authorized by the copyright holder to distribute the material.

Se ha reportado que el uso conjunto de AdSense y AdWords puede provocar que un editor deba pagar una comisión cuando se anuncia y publica anuncios en el mismo sitio.

En algunos casos, se han publicado anuncios de AdSense inapropiados u ofensivos. Por ejemplo, en una noticia sobre un ataque terrorista en la India, un anuncio se ha generado para obtener un título (probablemente inexistente) formación educativa en el terrorismo.

AdSense establece algunas cookies que son vistas por algunos como un atentado a la privacidad Los Webmasters que utilicen AdSense deben colocar el aviso correspondiente en la página de política de privacidad, advirtiendo dichas cookies y cómo deshabilitarlas.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1205 en: 31 de Mayo de 2012, 07:25:49 pm »
Pamplinas, y más para lo que yo quiero el canal.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1206 en: 31 de Mayo de 2012, 08:35:24 pm »
De pamplinas nada, conozco mas de un caso y no es ninguna pamplina, precisamente por eso lo digo...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1207 en: 31 de Mayo de 2012, 08:37:49 pm »
A ver si nos van a meter a Tuchi entre rejas >:D

Dejate de lios de esos y a centrarte en NL que es mas sano ;D ;D ;D

Fuera coñas. No tengo ni idea como va eso, Nervión parece que algo más [tongue]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1208 en: 31 de Mayo de 2012, 08:44:31 pm »
Yo no conozco el tema en si, nunca me he registrado ahi ni nada. Pero si se de gente que se ha metido, han conseguido miles de visitas y cliqueos y no han visto un duro o les han cancelado la cuenta antes de cobrar, y supuestamente tenian que cobrar una buena pasta. Habra de todo supongo...



Cada uno que haga lo que quiera. YO sitio donde veo que "regalan" dinero, siempre desconfio...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1209 en: 31 de Mayo de 2012, 11:33:17 pm »
Tampoco digas que lo regalan, porque no regalan nada.. te lo tienes que currar y para ganar dinero tienes que tener un canal con muuchos videos y que sean buenos no mierda...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1210 en: 31 de Mayo de 2012, 11:34:54 pm »
Por algo he puesto comillas  ;)




Pero vamos currar lo que se dice currar, poquito

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1211 en: 31 de Mayo de 2012, 11:37:25 pm »
Puto Umildes si te lo dice por ti tio

No es un ataque a tu curro (que te pegaras lo tuyo) va más como consejo (aunque luego no pase nada de eso, te salga bien y te ganes unos buenos euros) ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1212 en: 31 de Mayo de 2012, 11:42:36 pm »
Habra a los que le vaya de puta madre y ganen dinero y a los que no, y a las personas que yo conozco no les ha ido nada bien. No te voy a decir yo que no lo hagas, faltaria.... Te digo lo que yo se como consejo

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1213 en: 01 de Junio de 2012, 12:30:19 am »
Si lo se Nervi, si se que me quieres mucho, pero soy cabezota y voy a seguir hasta que me pegue la ostia si me la pego claro, a lo mejor gano dinerito frescoo   O0

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:>>> PoST De LoS ViDeOS <<<
« Respuesta #1214 en: 04 de Junio de 2012, 12:36:35 pm »
Yo no conozco el tema en si, nunca me he registrado ahi ni nada. Pero si se de gente que se ha metido, han conseguido miles de visitas y cliqueos y no han visto un duro o les han cancelado la cuenta antes de cobrar, y supuestamente tenian que cobrar una buena pasta. Habra de todo supongo...



Cada uno que haga lo que quiera. YO sitio donde veo que "regalan" dinero, siempre desconfio...
Me paso ami con la cuenta de WM el blog, unos cuantos clikeos, y cuando se cumple el mes, me cancelan la cuenta debido al numeroso numero de clikeos de los amigos  [3some] total a pagar 48.85 euros y wuuuaaalaaaa? cuenta cancelada antes de pagar. Josputa.  >:D 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**