Uff no soporto a Manu Sánchez de verdad.
jejej que bueno, pues la verdad es que no lo hace nada mal. Me lo imaginaba yo más rígido bailando xD
Cita de: FCB.Barcelona B en 20 de Noviembre de 2012, 01:20:10 amjejej que bueno, pues la verdad es que no lo hace nada mal. Me lo imaginaba yo más rígido bailando xDya ves, lo clava el jodio, pues ahora seguramente ganara la votacion y volvera actuar, yo no lo visto en directo (estaba con la que se avecina) pero si gana repite actuacion y no me la pierdo, que artista Santiago
Cita de: the greatest team en 20 de Noviembre de 2012, 01:22:17 amCita de: FCB.Barcelona B en 20 de Noviembre de 2012, 01:20:10 amjejej que bueno, pues la verdad es que no lo hace nada mal. Me lo imaginaba yo más rígido bailando xDya ves, lo clava el jodio, pues ahora seguramente ganara la votacion y volvera actuar, yo no lo visto en directo (estaba con la que se avecina) pero si gana repite actuacion y no me la pierdo, que artista Santiago Lo he puesto también
Habéis visto al Mago e ilusionista Dynamo alguna vez?http://www.youtube.com/watch?v=fWtKF8glDX8&feature=relatedNo tiene desperdicio. En Discovery Max ahora tiene un programa. IMPRESIONANTE.