Autor Tema: COPA DE CAMPEONES - ASIA 2011-2012  (Leído 63386 veces)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: COPA DE CAMPEONES - ASIA
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2011, 01:47:36 am »
Bueno, piensa que es más fácil ganar la Final que llegar a ella jajajaja. Pero lo has superado todo y solo queda un paso. Ahora toca rematar.......o que te rematen. Espero y confio en que sea la primera opción.

Cierto es, lo más dificl está echo ya, pero bueno esto es cara o cruz, pero por lo menos voy a intentar poner lo que pueda de cordura....la grada vips estará reservada para ustedes si sale bien la fiesta está servida y si sale mal tmbn  :D (no pueden ir las esposas, novias,....xD ::))

Gracias Antonio, una vez mas te as marcado una buena jornada y a seguir arriba del ranking que este año te lo mereces con creces,  ;)

bueno todo puede pasár, como te dije me quedan 4 jornadas dificiles por la dificultad que tienen los adversarios que son los que me siguen en los puestos de la liga pero intentaré que todo sean triunfos que será casi la unica forma de aguantár en la primera posición Sider gracias de nuevo y mucha suerte

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2011, 12:09:55 am »
Se acerca la gran final en Asia .... ufff esta semana será de infarto, espero tener un pokito más de suerte que en estas ultimas jornadas... a emepezar a  preparar la final ya!!!

C.F. Sider Casel

« Respuesta #62 en: 08 de Mayo de 2011, 09:06:05 pm »
Pues parece ser que nos llevamos la copa este año, a la espera de los resultados finales!!! pero lo mas que me gusta, es que es en Asia donde ha sido la final mas disputada y con más nivel ya con eso sóloo es un grandioso premio!!!!!!
« Última modificación: 08 de Mayo de 2011, 09:08:19 pm por C.F. Sider Casel »

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #63 en: 08 de Mayo de 2011, 09:09:39 pm »
Pues parece ser que nos llevamos la copa este año, a la espera de los resultados finales!!! pero lo mas que me gusta, es que es en Asia donde ha sido la final mas disputada y con más nivel ya con eso sóloo es un grandioso premio!!!!!!

Enhorabuena Sider te la mereces Crack!!! ARRIBA!! [blob] [blob] [blob]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Sider Casel

« Respuesta #64 en: 08 de Mayo de 2011, 09:12:18 pm »

Enhorabuena Sider te la mereces Crack!!! ARRIBA!! [blob] [blob] [blob]

Muchas graciasss!!! la verdad que parecia muy dificil pork el habia leido la jornada que vamoss y gracias al gol de iniestaaa y la buena actuación de xavi....pues nada mas que decirr!!! ahora es el momento dle festejooo!!!!!  :D

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #65 en: 08 de Mayo de 2011, 09:14:39 pm »

Enhorabuena Sider!!! Partidazo, el Gol de Iniesta fue clave. Felicidades!!  :)

C.F. Sider Casel

« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2011, 09:15:38 pm »

Enhorabuena Sider!!! Partidazo, el Gol de Iniesta fue clave. Felicidades!!  :)

estoy viviendo la final del mundial de nuevoo  :D muchas graciass y sobre todo tmbn por representar al foro otra mass para todos!!!! ;)

DEVIL RED

« Respuesta #67 en: 08 de Mayo de 2011, 09:17:18 pm »
Enorabuena Sider te la mereces celebralo por todo lo alto, ojala llegue mas lejos como tu el proximo año como equipo asiatico

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #68 en: 08 de Mayo de 2011, 09:21:34 pm »
Sider te felicito por tu victoria en la final de Asia te lo merecias  y yo me alegro porque estas teniendo un gran finál de temporada mi enhorabuena

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Sider Casel

« Respuesta #69 en: 08 de Mayo de 2011, 09:31:32 pm »
Muchas gracias devil, representar ahora mismo a Asia es de lo mejor que puede pasar en el juegoo, a disfrutarlo ahora que se puede, pork la verda dque el rival era muy complicado!.

Muchas gracias antonio, pork desde el principio hasta el final, al igual que Jose y ultra, estuvisteis animando y ayudando en todo momento.

La verdad que a todo esto un incremeto, de conseguir mi puntuación record no pude batirla, pero buenooo me kedo con ganar  :D

asi que ya saben estan todos invitadoss a rones arehucas, papitas arrugadasss, pata de cerdo, con quesito de fuerteventura..... que la fiesta comenzará  :D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #70 en: 08 de Mayo de 2011, 09:37:31 pm »
Enhorabuena C.F. Sider Casel! campeón de la Champions de Asia ahi es ná! que lo celebres como se merece que no todos podremos decir que hemos ganado una el día de mañana, felicidades!

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #71 en: 08 de Mayo de 2011, 10:52:06 pm »
Bravo canarión [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #72 en: 08 de Mayo de 2011, 10:55:29 pm »
Enhorabuena Sider !!!!! Preparate que el Esfinter de Milan ya esta en 2 A  :D :D :D

C.F. Sider Casel

« Respuesta #73 en: 08 de Mayo de 2011, 10:59:18 pm »
Enhorabuena Sider !!!!! Preparate que el Esfinter de Milan ya esta en 2 A  :D :D :D

jajajaja, muchas gracias, sii te espero allii!!!  :D

y a Tabladillo y a javi gracias tmbn, a seguir echando rones teldes y de arehucas, con clipper de fresaaa no podeis faltar!!!!! [binky]

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
Re: COPA DE CAMPEONES - ASIA 2010-2011
« Respuesta #74 en: 09 de Mayo de 2011, 12:22:47 am »
Enhorabuena Sider!!!

**