No pudo ser, LASTIMA!! no me veré en otra.
De todas maneras estoy contento con mi alineacion, perder de un solo punto y con un jugador menos no está nada mal, error mio en la confeccion del banquillo arriesgando con Arbeloa, hasta ultima hora estuve sopesando asegurar ese banquillo con Rami, pero ya cansado de darle vueltas a la alineacion no tenia ganas de volver a cambiarla y volver a elegir lanzadores de penalty. Decidí dejarla y ese fallo me costó la champions......... mi rival estuvo mas listo y no falló con su eleccion.... GRANDE SEVILLA!!
Eso si, doy las gracias a mis 2 infiltrados en la cabeza de Pep que hasta ultima hora estuvieron dandome consejos y valoraciones de lo que iba a hacer el imprevisible Guardiola.... acertaron de pleno, del riesgo de Alves tambien me avisaron pero algun riesgo tenia que asumir, el fallo de Arbeloa fué solo mio, sabia que jugaban Varane y Albiol, pero al valenciano lo esperaba de central, no conté con Carvalho.
Gracias Sisco y Javi (Valletes y Monzó), sin vosotros posiblemente no habria estado tan cerca del titulo.