Autor Tema: COPA DE CAMPEONES - ASIA 2011-2012  (Leído 63471 veces)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
Re:COPA DE CAMPEONES - ASIA 2011-2012
« Respuesta #135 en: 07 de Mayo de 2012, 11:37:06 am »
Enhorabuena a Sevilla por este gran título. No pudo ser Drazzz pero siempre es un orgullo llegar a la gran final. Suerte para el próximo año.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #136 en: 07 de Mayo de 2012, 11:48:16 am »
No pudo ser, LASTIMA!! no me veré en otra.

De todas maneras estoy contento con mi alineacion, perder de un solo punto y con un jugador menos no está nada mal, error mio en la confeccion del banquillo arriesgando con Arbeloa, hasta ultima hora estuve sopesando asegurar ese banquillo con Rami, pero ya cansado de darle vueltas a la alineacion no tenia ganas de volver a cambiarla y volver a elegir lanzadores de penalty. Decidí dejarla y ese fallo me costó la champions......... mi rival estuvo mas listo y no falló con su eleccion.... GRANDE SEVILLA!!

Eso si, doy las gracias a mis 2 infiltrados en la cabeza de Pep que hasta ultima hora estuvieron dandome consejos y valoraciones de lo que iba a hacer el imprevisible Guardiola.... acertaron de pleno, del riesgo de Alves tambien me avisaron pero algun riesgo tenia que asumir, el fallo de Arbeloa fué solo mio, sabia que jugaban Varane y Albiol, pero al valenciano lo esperaba de central, no conté con Carvalho.

Gracias Sisco y Javi (Valletes y Monzó), sin vosotros posiblemente no habria estado tan cerca del titulo. ;)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 11:50:02 am por Drazzz CF »

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #137 en: 07 de Mayo de 2012, 03:12:24 pm »
De nada Drazzz, no pudo ser  :-\

Y no sufras, que sí que habrá una próxima.

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #138 en: 07 de Mayo de 2012, 03:55:29 pm »

De todas maneras estoy contento con mi alineacion, perder de un solo punto y con un jugador menos no está nada mal, error mio en la confeccion del banquillo arriesgando con Arbeloa, hasta ultima hora estuve sopesando asegurar ese banquillo con Rami, pero ya cansado de darle vueltas a la alineacion no tenia ganas de volver a cambiarla y volver a elegir lanzadores de penalty. Decidí dejarla y ese fallo me costó la champions......... mi rival estuvo mas listo y no falló con su eleccion.... GRANDE SEVILLA!!

Eso si, doy las gracias a mis 2 infiltrados en la cabeza de Pep que hasta ultima hora estuvieron dandome consejos y valoraciones de lo que iba a hacer el imprevisible Guardiola.... acertaron de pleno, del riesgo de Alves tambien me avisaron pero algun riesgo tenia que asumir, el fallo de Arbeloa fué solo mio, sabia que jugaban Varane y Albiol, pero al valenciano lo esperaba de central, no conté con Carvalho.

Gracias Sisco y Javi (Valletes y Monzó), sin vosotros posiblemente no habria estado tan cerca del titulo. ;)

fue suerte drazz....yo es que escuché en el telediario que no habían visto bajarse del autobus del madrid a ramos, casillas, pepe, coentrao ni ARBELOA.....sin embargo no fue así xq pepe si que estuvo...así que preferí no arriesgar con ninguno de estos....del madrid los unicos seguros eran adán,marcelo y cr7...el resto una incógnita total. del barça también, pero al jugar contra el espanyol, pensé que sacaría bastantes titulares para intentar ganar el derby y falle con cazorla...

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #139 en: 07 de Mayo de 2012, 05:32:06 pm »

Mala Suerte Paisano otro año será seguro, no hay dos sin tres!!! ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #140 en: 07 de Mayo de 2012, 08:20:12 pm »
Enhorabuena Sevilla.  ;)

Lo siento Drazzz, te la jugó Alves primero y después Arbeloa. Todos los demás alineación practicamente perfecta. El año que viene más.  ;)

Interviu fs

« Respuesta #141 en: 30 de Octubre de 2012, 12:14:40 pm »
Pues grupito asequible, esperemos jugarme el primer puesto con jotaele

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #142 en: 30 de Octubre de 2012, 12:39:42 pm »
Me toca en el grupo otra vez mi verdugo en la final del año pasado Sevilla Fc Sad. Se va a convertir en mi bestia negra.

Aunque este año daré bastante menos guerra y ya veremos si paso la fase de grupos.

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #143 en: 30 de Octubre de 2012, 01:01:37 pm »
Como mola, por lo menos pase la previa con Properitos  [blob] [blob] [blob]

Primera participacion en Copa de Campeones, que aunque inmerecidad pues el año pasado quede 5 con Properitos, intentare disfrutar aunque sea de la liguilla como nueva experiencia  ;)

De mi grupo B solo conozco un equipo de Monkey del foro. Los demas no me suenan. Suerte a todos !!

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #144 en: 30 de Octubre de 2012, 01:20:38 pm »

Espero daros guerra con mi Segoducto... >:D El grupo es bastante fuerte, hay otros 2 equipos de 500 y pico millones, va a haber que lucharlo mucho y tener esa pizca de suerte...

Interviu fs

« Respuesta #145 en: 30 de Octubre de 2012, 01:24:14 pm »

Espero daros guerra con mi Segoducto... >:D El grupo es bastante fuerte, hay otros 2 equipos de 500 y pico millones, va a haber que lucharlo mucho y tener esa pizca de suerte...
Al principio mucho miedo no me daba pero ahora que me entero que es tuyo se pone mas dificil el grupo   [bh] ;D

DEVIL RED

« Respuesta #146 en: 30 de Octubre de 2012, 07:08:59 pm »
menudo grupito el que me ha tocado primera jornada contra CF EL PUERTO mucha suerte jose,espero empezar con buen pie

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #147 en: 30 de Octubre de 2012, 07:29:55 pm »
Me toca en el grupo otra vez mi verdugo en la final del año pasado Sevilla Fc Sad. Se va a convertir en mi bestia negra.

Aunque este año daré bastante menos guerra y ya veremos si paso la fase de grupos.
Final anticipada! drazz verás como no, pasaremos los 2!

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #148 en: 30 de Octubre de 2012, 07:31:24 pm »

Mis resultados este año no animan a la esperanza, se hará lo que se pueda y no me importaria repetir final (con distinto resultado >:D) pero va a ser que no.

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #149 en: 30 de Octubre de 2012, 07:33:59 pm »

Mis resultados este año no animan a la esperanza, se hará lo que se pueda y no me importaria repetir final (con distinto resultado >:D) pero va a ser que no.
yo también he empezado regular con 1 derrota en liga y "muchas" en ligamigos....estamos aún terminando el periodo de adaptacion al nuevo "nuestraliga"

**