Autor Tema: FOREROS CICLISTAS  (Leído 14907 veces)

Fañanás at.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • El aragonés errante
FOREROS CICLISTAS
« en: 09 de Noviembre de 2010, 07:28:44 pm »
Hola Foreros:

Como he podido leer en otro hilo, alguno de vosotros sois aficionados al running.

Como me gusta mucho hacer deporte y especialmente el ciclismo, abro este post para que compartamos, de forma paralela, nuestras experiencias encima de una bici de carretera.

Y comienzo contándoos una de mis mejores experiencias...
El año 2009, año en el que comencé a correr marchas cicloturistas, corrí mi primera Quebrantahuesos, que para el que no la conozca es la reina de las cicloturistas a nivel nacional (y una de las más reconocidas y participadas a nivel mundial) con 205 km. y 4 puertos Pro-Tour de Francia (Somport, Marie-Blanque, Portalet y Hoz de Jaca) y con salida y llegada en Sabiñánigo (Huesca).

En un día en el que nos encontramos con todo menos nieve (viento, lluvia, niebla y sol), el público nos animaba sin cesar en las cunetas. Es impresionante formar parte de un pelotón de 8.500 ciclistas y, sobre todo, la emoción al cruzar la línea de meta. Tardé algo menos de 10 horas, marca discreta, aunque el objetivo, que no era otro que acabar vivo, se cumplió con creces.

Este año, si tenemos suerte en el sorteo (porque hay 8.500 plazas pero nos apuntamos cerca de 20.000 suicidas) volveremos a correrla, sufrirla y disfrutarla.

¿Os apuntaríais alguno? ¿La habéis corrido ya alguna vez? Os animo a que lo hagáis. Es una buena forma de luchar contra uno mismo........ y vencer

¡Salud!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 07:40:29 pm por Fañanás at. »

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Aficionados al ciclismo en ruta
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:35:26 pm »
ya que fañañas ha abierto esté post me gustaría aprovechar para saber de rutas para ir en Mountain bike por la provincia de Alicante,con buenas vistas y tal... no estaría mal pasar una buena mañana por algún sitio guapo y despues pegarnos una almorzada, pero advierto que mi nivel es de novato, simplemente es pa pasar el rato, porcierto tengo una Rockrider 6.2 (del decathlon xD)

tengo un par de colegas que les encanta ir de ruta, son unos fieras, no me gusta ir con ellos porque los pobres no hacen mas que esperarme y esperarme y aunque ellos no me lo digan, es una cortada de rollo que tengan que cargar con un pakete xDD

mi fin siempre es acabar en el bar

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Fañanás at.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • El aragonés errante
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:46:44 pm »

Hombre Escayolas, lo bueno del ciclismo es que SIEMPRE se acaba en el Bar  ;D

PD. Una puntualización: Mi nombre es Fañanás, no Fañañas, sé que es difícil la primera vez, pero haced un esfuerzo...  :D

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:49:47 pm »
perdona, me confundí al escribir, no era mi intencion escribirlo mal, y más sabiendo que tuviste un enfrentamiento con alguien por hacer burla...

además me caes bien ;)

pero sin mariconadas ehhh  que enseguida empiezan a venirse los maricas aqui como las moscas van a la fiesta de la mierda [3some]

que nos vamos conociendo chavales!

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:06:48 pm »
ya que fañañas ha abierto esté post me gustaría aprovechar para saber de rutas para ir en Mountain bike por la provincia de Alicante,con buenas vistas y tal... no estaría mal pasar una buena mañana por algún sitio guapo y despues pegarnos una almorzada, pero advierto que mi nivel es de novato, simplemente es pa pasar el rato, porcierto tengo una Rockrider 6.2 (del decathlon xD)

tengo un par de colegas que les encanta ir de ruta, son unos fieras, no me gusta ir con ellos porque los pobres no hacen mas que esperarme y esperarme y aunque ellos no me lo digan, es una cortada de rollo que tengan que cargar con un pakete xDD

rutas para el mountain bike en Alicante hay muchisimas y ademas muy guapas, todo depende de la dureza que quieras y desde donde quieras salir.

Yo tengo una Marin ya con unos años, pero la tengo abandonada desde hace unos 3 años, osea que el dia que la coja seré un globero mas.

Hubo una epoca que si mo lo tome bastante en serio, haciamos salidas de 80 a 100 kms que en mountain bike son bastantes. Pero lo dejé, volvi al futbol sala que aparte de menos duro es un deporte que me encanta.

Solia salir con mi hermano y algunos amigos, en total eramos unos 15 pero unos lo dejamos y otros como mi hermano siguieron  y ahora estan hechos unos maquinas, mi hermano se dedica ahora al triatlon y es subcampeon de la comunidad valenciana en su categoria, ademas tambien a corrido la quebrantahuesos y un par de veces la clasica de Perico Delgado, esto lo digo mas que nada por Fañanás que a buen seguro tambien la conoce aunque no sé si la habrá corrido.
Para hacer una quebrantahuesos como él hay que tener ya un nivel bastante importante, por lo que me han contado es dura de cojones.

Fañanás at.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • El aragonés errante
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:44:59 pm »
...mi hermano se dedica ahora al triatlon y es subcampeon de la comunidad valenciana en su categoria, ademas tambien a corrido la quebrantahuesos y un par de veces la clasica de Perico Delgado, esto lo digo mas que nada por Fañanás que a buen seguro tambien la conoce aunque no sé si la habrá corrido.
Para hacer una quebrantahuesos como él hay que tener ya un nivel bastante importante, por lo que me han contado es dura de cojones.

¡Qué crack tu hermano!

No la he corrido pero sí la conozco. Algún año lo intentaremos, ¡que Perico es mucho Perico!  El muy fiera dijo en una retransmisión del Tour que lo jodido de su prueba homenaje no era acabarla... ¡que el reto era pasarle a él!

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: FOREROS CICLISTAS
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2010, 08:56:06 pm »
No sabia yo que existia este post.
Ya os contare yo alguuna aventurilla mia, que no es muy de admirar pero a mi me encantan.

Yo suelo salir 3-4 dias semanales. Llevaba una semana y media sin salir por una lesion en el deo gordo del pie. Pero ya la semana empece a darle de nuevo con mis colegas, hoy he salido. Y me cago en to hoy no tendria que haber salido. Os cuento:
Hoy iba yo con otro colega e ibamos ha hacer 70-75 Km. en llano con alguna subidita y algun que otro descenso pero nada mas de 6-7 cuestas picando un poquito. Pues bueno el final de hoy era repetir una subida y bajada 4 veces, pues en la 3ª bajada me he caido en una curva, nada grave pero me he traido para casa un esguince en la mano derecha que pa dios como me esta jodiendo. Aunque espero salir de nuevo en 3-4 dias.
Saludos Ciclistas de NL

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:38:12 pm »
Bueno pués yo he sido Cicloturista desde los 17 años ahora tengo 34, media vida, pero por motivos de trabajo aparque la bici unos años, ahora antes de que naciera mi Hijo, me compré una bici para motivarme, y bueno la verdad que desde que la tengo solo he montado 2 veces, ahora que estoy preparando la media marathon de benidorm espero, volver a montarla y prepararme este año ha consciencia y ver si llego en condiciones de correr la Perico Delgado, me haria mucha ilusión, la Quebrantahuesos la conozco bien pero solo de leer las cronicas en el ciclismo a fondo... Por cierto la bici que me compré para que veais que tengo aun mas delito es una Orca montada con cambios Shimano gama media que ahora no me acuerdo del nombre. ;D ( Vaya ciclista de mis cojones). Pués nada un placer poder comentar con vosotros por aquí de este deporte tan duro pero a la vez tan gratificante, sobre todo cuando llegas al Bar... ;D

Gracias Fañanás por la ocurrencia. ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:16:40 am »
pero ultra, tambien has sido ciclista, eso si que no lo sabia, jejeje.Entrenate bien, para la media maraton de benidorm que hay mucho nivel, hay, suerte y a ganar

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:51:00 am »
Ultra le pega a todos los palos, pero donde mejor se defiende es en la barra del bar.... ;D

Ultra estuve hablando con mi hermano porque él lleva ya unos años corriendo la media marathon de Benidorm y si no me falla la memoria me dijo que es el dia 27 por la tarde, osea que es el mismo dia de la quedada de Valencia.

Tu crees que despues de ir a Valencia y ponerte hasta arriba vas a estar en condiciones de correr 21 kms?? como te hagan el antidoping te echan de Benidorm. :D

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2010, 04:49:29 pm »
Ultra le pega a todos los palos, pero donde mejor se defiende es en la barra del bar.... ;D

Ultra estuve hablando con mi hermano porque él lleva ya unos años corriendo la media marathon de Benidorm y si no me falla la memoria me dijo que es el dia 27 por la tarde, osea que es el mismo dia de la quedada de Valencia.

Tu crees que despues de ir a Valencia y ponerte hasta arriba vas a estar en condiciones de correr 21 kms?? como te hagan el antidoping te echan de Benidorm. :D

No te falla la memoria no, pero beberé zumo de piña pese a todo.. Además luego hay que volver. 8)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2010, 04:55:28 pm »

No te falla la memoria no, pero beberé zumo de piña pese a todo.. Además luego hay que volver. 8)
jajajajaja que mierda tio  [booty] [booty],,te puedes hacer tónicas peroooooooooo con ginebra no?,,jajaj a ver si pueden grabar esa media maraton que quiero ver al socio como corre y respira a la vez  ::) ::)  :D :D :D :D :D,,esa asfixia que ha de llevar,,habrá grabaciones Toni?  ;D ;D

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2010, 06:58:01 pm »

jajajajaja que mierda tio  [booty] [booty],,te puedes hacer tónicas peroooooooooo con ginebra no?,,jajaj a ver si pueden grabar esa media maraton que quiero ver al socio como corre y respira a la vez  ::) ::)  :D :D :D :D :D,,esa asfixia que ha de llevar,,habrá grabaciones Toni?  ;D ;D
Mira que pegarse la traca de kilometros hasta Valencia para beber zumo de piña, Ultra pero que no ves que vas a desentonar con el resto?? Ya me imagino a Puerto hasta los ojos de cervaza y Ultra con su zumo de piña....  :D

Estoy por ir a Benidorm a ver correr a mi hermano, Toni seras capaz de ganarle?? el tiene 47 tacos.

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2010, 04:39:05 am »
Pues yo hay una cosa que no me explico, me echaron los Reyes una bici de montaña, normalita sobre los 160 euros o así, la abre cojido 3 o 4 veces, el problema viene a la hora de pedalear, pongo el disco duro el blando el intermedio y todos, y me hincho de pedalear y la bici no anda mucho, y si esta la cadena puesta  ;D,y voy por una ruta de bicis y la gente le da dos peladeadas a su bici y me pasan to rapido, y yo estoy que me cago encima y no va muy bien, yo he pensado que no es muy buena o que el disco es regularcillo o yokese, haber si alguno entiende, y al taller no la voy a llevar prque no tengo un duro.Y por gemelos no es em¡ ;D
Yo he pensado en doparme o algo, haber que tal. ;D

feature=related

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2010, 05:20:46 am »
Pues yo hay una cosa que no me explico, me echaron los Reyes una bici de montaña, normalita sobre los 160 euros o así, la abre cojido 3 o 4 veces, el problema viene a la hora de pedalear, pongo el disco duro el blando el intermedio y todos, y me hincho de pedalear y la bici no anda mucho, y si esta la cadena puesta  ;D,y voy por una ruta de bicis y la gente le da dos peladeadas a su bici y me pasan to rapido, y yo estoy que me cago encima y no va muy bien, yo he pensado que no es muy buena o que el disco es regularcillo o yokese, haber si alguno entiende, y al taller no la voy a llevar prque no tengo un duro.Y por gemelos no es em¡ ;D
Yo he pensado en doparme o algo, haber que tal. ;D

Te recomendaria que fueras a la tienda y les dijeras de todo, porque es dificil andar con discos... ;D Son Platos Socio.
Ahora enserio, la bicicleta aunque parezca metira influye mucho, cuando compre la bici que tengo el de la tienda me decia, ya verás cuando vayas subiendo la bici te pedirá más y la verdad que yo decia este flipa, pero si salgo a entrenar con la que tenia antes y la que tengo ahora lo noto un montón en los puertos, con una parece que no ando y con la otra digo que fuerte estoy, parece mentira pero es cierto... ;)

**