Hola Foreros:
Como he podido leer en otro hilo, alguno de vosotros sois aficionados al running.
Como me gusta mucho hacer deporte y especialmente el ciclismo, abro este post para que compartamos, de forma paralela, nuestras experiencias encima de una bici de carretera.
Y comienzo contándoos una de mis mejores experiencias...
El año 2009, año en el que comencé a correr marchas cicloturistas, corrí mi primera Quebrantahuesos, que para el que no la conozca es la reina de las cicloturistas a nivel nacional (y una de las más reconocidas y participadas a nivel mundial) con 205 km. y 4 puertos Pro-Tour de Francia (Somport, Marie-Blanque, Portalet y Hoz de Jaca) y con salida y llegada en Sabiñánigo (Huesca).
En un día en el que nos encontramos con todo menos nieve (viento, lluvia, niebla y sol), el público nos animaba sin cesar en las cunetas. Es impresionante formar parte de un pelotón de 8.500 ciclistas y, sobre todo, la emoción al cruzar la línea de meta. Tardé algo menos de 10 horas, marca discreta, aunque el objetivo, que no era otro que acabar vivo, se cumplió con creces.
Este año, si tenemos suerte en el sorteo (porque hay 8.500 plazas pero nos apuntamos cerca de 20.000 suicidas) volveremos a correrla, sufrirla y disfrutarla.
¿Os apuntaríais alguno? ¿La habéis corrido ya alguna vez? Os animo a que lo hagáis. Es una buena forma de luchar contra uno mismo........ y vencer
¡Salud!