Hombre, si me dices q hay gente que lo ha hecho con 5 ò 6 jugadores, entonces ya sí me parece algo chungo. Pero vamos, son 6 plazas q han estado usando hasta ahora.
Pues sí, y acuden al médico sin necesidad de negociar, como es preceptivo en el mercado de invierno.
Fichan Kaká, Serrano, Mattioni, Uche, etc. y los van cambiando por otros jugadores sin necesidad de negociar ni nada. Un mercado de invierno pero abierto todo el año, pudiendo fichar a cualquier jugador y encima sin negociar. Un chollo.
Ya te digo, para mí es un agujero legal, una alegalidad no regulada ni contemplada, y mi propuesta es que se regule para evitarlo. Los que lo han hecho hasta ahora, pues listos son, no han hecho nada malo, pero debe cortarse ya.
uy yo esto si que no lo sabia jaja. pero vamos pagar 40 kilos o lo que coste ahora kaka para que luego lo cambies me parece una burrada no le veo el sentido, yo desconocia esta opcion pero tampoco es que la vaya a poner en practica por que no me parece ni fiable ni buena ..
Hombre, luego cambias a kaka por X y te dan lo que te costo kaka. Es decir, es una forma que tienes de poder confeccionar tu plantilla con un tiempo más que el resto para unas 6 plazas
Es una forma, de decir, pues no se si fichar a luis filipe, porque a empzado sin ser titular, y 4 semanas después decir, "aiba, pues si, no es competencia antonio lopez, así que cambio a uche por luis filipe y no corro el riesgo que hubiese corrido de ficharlo de primeras"
Como dice el amigo, es un vacío legal. Que como otros tantos que ha habido del juego, al final se corregirán. Y no se podrá usar el médico para un jugador que ya has fichado lesionado