Autor Tema: No al fraude médico  (Leído 6033 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: No al fraude médico
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:10:03 pm »
Hombre, si me dices q hay gente que lo ha hecho con 5 ò 6 jugadores, entonces ya sí me parece algo chungo. Pero vamos, son 6 plazas q han estado usando hasta ahora.

Pues sí, y acuden al médico sin necesidad de negociar, como es preceptivo en el mercado de invierno.

Fichan Kaká, Serrano, Mattioni, Uche, etc. y los van cambiando por otros jugadores sin necesidad de negociar ni nada. Un mercado de invierno pero abierto todo el año, pudiendo fichar a cualquier jugador y encima sin negociar. Un chollo.

Ya te digo, para mí es un agujero legal, una alegalidad no regulada ni contemplada, y mi propuesta es que se regule para evitarlo. Los que lo han hecho hasta ahora, pues listos son, no han hecho nada malo, pero debe cortarse ya.

uy yo esto si que no lo sabia jaja. pero vamos  pagar 40 kilos o lo que coste ahora kaka para que luego lo cambies me parece una burrada no le veo el sentido, yo desconocia esta opcion pero tampoco es que la vaya a poner en practica por que no me parece ni fiable ni buena ..

Hombre, luego cambias a kaka por X y te dan lo que te costo kaka. Es decir, es una forma que tienes de poder confeccionar tu plantilla con un tiempo más que el resto para unas 6 plazas

Es una forma, de decir, pues no se si fichar a luis filipe, porque a empzado sin ser titular, y 4 semanas después decir, "aiba, pues si, no es competencia antonio lopez, así que cambio a uche por luis filipe y no corro el riesgo que hubiese corrido de ficharlo de primeras"

Como dice el amigo, es un vacío legal. Que como otros tantos que ha habido del juego, al final se corregirán. Y no se podrá usar el médico para un jugador que ya has fichado lesionado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: No al fraude médico
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:23:07 pm »
Desllorigats, impresionante el trabajo de campo y la exposición y defensa que has hecho del tema. Te felicito por ello.

Sin duda, es un vacío legal que permiten las actuales reglas del juego. Si deciden no tocar nada y dejarlo como está, desde luego que el año que viene se verán muchísimas más cruces rojas en en las plantillas iniciales.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: No al fraude médico
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:14:18 pm »
Hombre pues claro que se veran mas cruces rojas,de hecho si te fijas este año lo han hecho los managers mas experimentados,de los que he visto por jugar asiduamente con ellos en ligamigos Burgos y escayolas ..no se si alguno mas,que para nada es una critica sino lo contrario,un  buena estrategia que de seguir siendo posible la mayoria imitara o aprovechara.
Es como el tema de los difusores en la F1..
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: No al fraude médico
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:50:45 pm »
No se merecen, si es una opinión que me parece acertada bajo mi punto de vista, lo lógico es apoyarla.


SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: No al fraude médico
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:37:00 am »
Yo lo llevo utilizando desde el año pasado, y ami me parece bonito buscar estas "triquiñuelas" al juego que lo hacen un poco mas de estrategia.

Tampoco abuso, porque tenia mas a menos claros a los que queria, este año solo cogí a Kaka y hasta ahora no he necesitado cambiarle porque por el momento no he necesitado de verdad a algun jugador que no estuviera en mi plantilla...

Ahora e cambiado a Kaka por Ruper que tiene una lesion muy larga porque el año pasado a menos de un mes de que reapareciera un jugador estaba aguantando con el pero se la quitaron y ya no le pude cambiar.

PERO QUE POR SUPUESTO ESTOY DE ACUERDO CON EL AUTOR DEL POST EN QUE NO SE PUEDA HACER EN UN FUTURO Y LO ARREGLEN.



Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: No al fraude médico
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2010, 01:11:22 pm »
totalmente de acuerdo, la verdad es que yo no me habia parado a pensar en eso y eso que he necesitado cambiar a un jugador pero tienes toda la razon y ya se puede solucionar por que si no haciendose publico como se ha echo ahora toda la gente tendra en cuenta este "fallo" del manager y al año que viene mucha gente no va  a correr riesgos por que lo logico seria no hacer esa "trampa" pero sabemos que no es asi


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: No al fraude médico
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2010, 01:19:22 pm »
éste burgos siempre un paso por delante de los demás xD

que conste que a kaká lo tengo en mi equipo para cambiarlo en un futuro por cualquier jugador..que nadie se piense que cuento con él, es un mercenario y debe marcharse del madrid en enero.

en lo demás estoy deacuerdo, eso debería cambiarse, aunque tambien es cierto no es lo mismo empezar con 25 jugadores de campo + 5 lesionados que con 30, cada cosa tiene lo suyo.

lo que me parece un autentico acierto por parte del admin es prohibir por ejemplo canjear las 5 fichas de lesionados por 5 messis en el mercado ivernal,
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 01:26:35 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: No al fraude médico
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2010, 01:42:47 pm »
Hay 3 soluciones posibles:

1- Que no se puedan cambiar con el médico jugadores que ya se ficharon lesionados (a no ser que se recupere y se vuelva a lesionar, obviamente).

2- Que no se puedan fichar jugadores cuando estén lesionados.

3- Que con el médico sólo se puedan fichar jugadores libres, y no cualquier jugador como hasta ahora.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: No al fraude médico
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2010, 01:48:51 pm »
Hay 3 soluciones posibles:

1- Que no se puedan cambiar con el médico jugadores que ya se ficharon lesionados (a no ser que se recupere y se vuelva a lesionar, obviamente).

2- Que no se puedan fichar jugadores cuando estén lesionados.

3- Que con el médico sólo se puedan fichar jugadores libres, y no cualquier jugador como hasta ahora.

pero cualquiera de éstas soluciones las propones para YA mismo o para la temporada que viene?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: No al fraude médico
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2010, 02:21:15 pm »
Hay 3 soluciones posibles:

1- Que no se puedan cambiar con el médico jugadores que ya se ficharon lesionados (a no ser que se recupere y se vuelva a lesionar, obviamente).

2- Que no se puedan fichar jugadores cuando estén lesionados.

3- Que con el médico sólo se puedan fichar jugadores libres, y no cualquier jugador como hasta ahora.

pero cualquiera de éstas soluciones las propones para YA mismo o para la temporada que viene?

No sé, para cuanto antes mejor. Se podría decir para a partir de diciembre o enero, y los que hicieron la triquiñuela, que la deshagan antes de esa fecha y así no pierden el dinero. ¿no?

O por lo menos que no se puedan fichar lesionados en el mercado de invierno con las fichas libres, y que se empiece a aplicar totalmente la temporada que viene la solución que se decida de las 3 propuestas.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: No al fraude médico
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2010, 02:36:12 pm »
Hay 3 soluciones posibles:

1- Que no se puedan cambiar con el médico jugadores que ya se ficharon lesionados (a no ser que se recupere y se vuelva a lesionar, obviamente).

2- Que no se puedan fichar jugadores cuando estén lesionados.

3- Que con el médico sólo se puedan fichar jugadores libres, y no cualquier jugador como hasta ahora.

pero cualquiera de éstas soluciones las propones para YA mismo o para la temporada que viene?

Hombre, solo faltaba. YA pa este año no deberían modificar nada de eso. Porque yo también me fiche a kaka con el mismo fin que tú

en cuanto a las soluciones posibles, yo creo que la mejor es la que yo dije. Que no te dejarán cambiar a un jugador con el médico si fichaste a este jugador ya lesionado. Es decir, tu puedes decir, si, vale, me ficho a kaka lesionado, porque creo que hará 2 últimos meses espectaculares...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: No al fraude médico
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2010, 02:50:30 pm »
yo creo que igual que pueden ver los admin si metiste dinero o no cuando existen reclamaciones, pues tambien podrian ver si tu tienes a un jugador lesionado desde hace tiempo ( es decir que cuando le fichaste no lo estaba) o le fichaste lesionado, tambien es verdad que eso llevaria mucho trabajo el ir revisando uno a uno si estaba bien fichado o estaba mal fichado (lesionado), la solucion tambien podia ser que cuando un jugador tiene la cruz de lesionado de larga duracion apareciese un mensaje avisando que no se puede vender a ese jugador hasta su recuperacion oficial y que quede como desactivado ese jugador hasta su recuperacion


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: No al fraude médico
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2010, 03:56:56 pm »
La sugerencia está clara, tampoco se trata de seguir llenando más páginas, porque no se aporta ya nada nuevo y se termina por convertir en un bucle. La sugerencia ya está en poder de los administradores, supongo que darán respuesta a ella, y ya se verá más adelante que decisión adoptan.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: No al fraude médico
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:39:41 am »
Sabéis que durante el mercado de invierno no permitimos contratar a jugadores lesionados para evitar este problema, pero hacerlo con equipos nuevos o durante la confección de plantilla puede beneficiar, pero no tanto.
En cualquier caso, sí es cierto que fichar a un jugador lesionado sólo debería hacerse porque realmente crees que después de la lesión ese jugador va a ser útil para tu equipo y no por otro motivo. A día de hoy es complicado llevar a cabo la modificación (es parchear de nuevo la programación) pero intentaremos tenerlo en cuenta.

 

**