He detectado que mucha gente compra jugadores lesionados, con la intención de cambiarlos usando el médico cuando les apetezca. Eso hace que tengan acceso a un mercado de fichajes privilegiado (se puede comprar cualquier jugador) de manera permanente.
Creo que el objetivo del médico es que si se te lesiona un jugador poder cambiarlo, pero no éste.
Mi sugerencia es que, por lo menos de cara a la próxima temporada, sólo se pueda usar el médico con los jugadores que cuando se compraron no estaban lesionados. Es decir: EL MÉDICO NO SE PODRÁ UTILIZAR CON JUGADORES QUE YA SE COMPRARON LESIONADOS.
¡OJO! no estoy criticando a nadie por ello. Hay un vacío al respecto, y es una triquiñuela que hasta ahora no ha sido ilegal. El que lo haya hecho, pues bien visto, no me meto con él. Es más, si sigue sin regularse, es probable que yo mismo lo haga la próxima temporada.
Pero ojalá se revise este tema porque me parece que mata la autenticidad (nadie compra lesionados para darles la baja en la vida real) y además se pervierte el esfuerzo en planificación de inicio de temporada.