[img ]http://oi52.tinypic.com/5kkchy.jpg[/img]
y luego se queja el personal de los arbitros... vamoss con el Villarato.
Cita de: C.F. Extremadura C en 13 de Noviembre de 2010, 10:39:53 pmy luego se queja el personal de los arbitros... vamoss con el Villarato.Haber si ahora van a llorar los del Barsa por los arbitros.....
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 13 de Noviembre de 2010, 11:18:38 pmCita de: C.F. Extremadura C en 13 de Noviembre de 2010, 10:39:53 pmy luego se queja el personal de los arbitros... vamoss con el Villarato.Haber si ahora van a llorar los del Barsa por los arbitros.....Hombre no me quiero imaginar que pasaría si esto fuera al revé. Creo que habría un escándalo tremendo por parte de la caverna mediática de madrid
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 13 de Noviembre de 2010, 11:22:46 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 13 de Noviembre de 2010, 11:18:38 pmCita de: C.F. Extremadura C en 13 de Noviembre de 2010, 10:39:53 pmy luego se queja el personal de los arbitros... vamoss con el Villarato.Haber si ahora van a llorar los del Barsa por los arbitros.....Hombre no me quiero imaginar que pasaría si esto fuera al revé. Creo que habría un escándalo tremendo por parte de la caverna mediática de madridJe je je , disfrutar de vuestro equipo y no lloreis
Pobre arbitrucho si le toca a este un partido decisivo no sabemos que pasaría ya que si en un partido normal como este esta tan pasado....