Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA  (Leído 64546 veces)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #345 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:22:28 pm »
Lo de que es un mal ejemplo para los niños lo veo muy relativo, dudo que la cantidad tran grande de niños que lo admira lo hagan por algún gesto chulo que pueda hacer, a parte de que no creo que le den mucha importancia, un niño se acuerdará mas de un caño, regate, gol que haga. Tampoco creo que un niño quiera aprender cualquier chuleria de las que hace, querrán antes regatear como el o hacer la espaldinha que hizo.

No va por ahi...
Por ejemplo yo que entreno unos nenes les intentas enseñar que no se rian del rival, que no se mofen si ganas (algunos valores más allá de hacer un regate y tal...)pues es dificil poner de ejemplo a Ronaldo o a Mourinho...llegará un dia en que uno de mis chavales le conteste a alguien que le diga lo que sea de la grada, o que celebre un gol haciendo un gesto feo al rival y tendré que callarme porque es lo que aprenden del futbol de ahora.

Pero bueno tampoco quiero parecer demagogo con este tema, ni señalar a Ronaldo y a Mou como los culpables de nada. En el futbol hace mucho tiempo que es dificil encontrar valores positivos (yo por ejemplo no llevaria a mi hijo a un campo de futbol, casi solo se ve violencia e insultos).

En definitiva, podrian tener un poco mas de respeto y ser mas humildes.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #346 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:25:33 pm »
el Madrid nunca fue bien recibido en Gijón...acordaos que de ahí salió el famoso "Así, así, así gana el Madrid" en aquellas ligas de finales de los 70 que el Sporting estuvo a punto de ganar...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #347 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:40:17 pm »
Yo personalmente cuando me acuesto doy gracias todos los dias porque Cristiano Ronaldo y Mourinho pertenezcan al Madrid y no al Barcelona, porque solo de pensar si estos dos pertenecieran al Madrid las portadas que me imagino que le haría el Marca o As y es de miedo...
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 06:43:33 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #348 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:40:48 pm »
Cristiano Ronaldo es irrespetuoso y prepotente, no hay mas.

Insultan a todos los jugadores (no os acordais de Cañete, de Figo en el camp Nou, etc) y ninguno tiene esta actitud en el campo encarándose con los aficionados y haciendo esas burlas (que deberian sancionar).

Que sepa el señor cristiano que él come de toda esa gente que va al campo (aunque sea a insultarle) y de la que él se ríe.

Y aunque yo sea culé, lo diria igual si fuera del Barcelona, igual que tampoco me gusta la actitud que suele tener Alves y lo digo.

Esas actitudes dicen muy poco como persona tanto de él como de la gente que lo defiende a ultranza y lo intenta justificar. En definitiva, hay cosas que se pueden mejorar si las entrenas, pero hay otras que o te las enseñan desde pequeño o nunca las tendrás, como son la humildad y la educación.



Lo defiendo porque hemos llegado a un punto que haciendo lo mismo Messi y Cristiano, Messi es dios y Cristiano un gitano.La actitud de Alves si es barriobajera, yo le he visto en Bernabeu con balon lejos picando al delantero,insultando,provocando,pellizcando...hasta conseguir que eexpulsaran al delantero del Madrid. Y no te cuento cuando le hacen una falta y se retuerce como si le hubieran matado...
Pero si lo que digo es que a Alves tambien lo critico yo mismo...
Messi y Cristiano iguales? cuando se ha comportado Messi como cristiano? porfavor...

Despues dira:"esque no sé porque me odian, no se porque me insultan" ainsss pobrecico
Cuando escupio a duda por ejemplo

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #349 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:43:35 pm »
Cristiano Ronaldo es irrespetuoso y prepotente, no hay mas.

Insultan a todos los jugadores (no os acordais de Cañete, de Figo en el camp Nou, etc) y ninguno tiene esta actitud en el campo encarándose con los aficionados y haciendo esas burlas (que deberian sancionar).

Que sepa el señor cristiano que él come de toda esa gente que va al campo (aunque sea a insultarle) y de la que él se ríe.

Y aunque yo sea culé, lo diria igual si fuera del Barcelona, igual que tampoco me gusta la actitud que suele tener Alves y lo digo.

Esas actitudes dicen muy poco como persona tanto de él como de la gente que lo defiende a ultranza y lo intenta justificar. En definitiva, hay cosas que se pueden mejorar si las entrenas, pero hay otras que o te las enseñan desde pequeño o nunca las tendrás, como son la humildad y la educación.



Lo defiendo porque hemos llegado a un punto que haciendo lo mismo Messi y Cristiano, Messi es dios y Cristiano un gitano.La actitud de Alves si es barriobajera, yo le he visto en Bernabeu con balon lejos picando al delantero,insultando,provocando,pellizcando...hasta conseguir que eexpulsaran al delantero del Madrid. Y no te cuento cuando le hacen una falta y se retuerce como si le hubieran matado...
Pero si lo que digo es que a Alves tambien lo critico yo mismo...
Messi y Cristiano iguales? cuando se ha comportado Messi como cristiano? porfavor...

Despues dira:"esque no sé porque me odian, no se porque me insultan" ainsss pobrecico
Cuando escupio a duda por ejemplo
llevas razon, pero esto se mide por una trayectoria de hechos continuados, no por uno en concreto, o Zidane es igual de guarro que Materazzi por propinarle un cabezazo en un momento concreto?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #350 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:46:37 pm »
Hay la has clavado, Zidane fue un señor como por ejemplo ahora lo es Messi, Casillas y miles de jugadores, y tambien tuvo tres momentos puntuales en su carrera que se le fue de la olla, pero hay una cosa clara nunca podrás hablar con muchos madridistas cerrados de nada que le pueda perjudicar, como todos sabemos Cr7 es un chulo, prepotente, etc etc al igual que Mourinho, que tambien es una de los mejores o el mejor lanzador de faltas y otro unos de los que mejor pálmares tiene...pero que una cosa no quita a la otra.

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #351 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:48:06 pm »
Cristiano Ronaldo es irrespetuoso y prepotente, no hay mas.

Insultan a todos los jugadores (no os acordais de Cañete, de Figo en el camp Nou, etc) y ninguno tiene esta actitud en el campo encarándose con los aficionados y haciendo esas burlas (que deberian sancionar).

Que sepa el señor cristiano que él come de toda esa gente que va al campo (aunque sea a insultarle) y de la que él se ríe.

Y aunque yo sea culé, lo diria igual si fuera del Barcelona, igual que tampoco me gusta la actitud que suele tener Alves y lo digo.

Esas actitudes dicen muy poco como persona tanto de él como de la gente que lo defiende a ultranza y lo intenta justificar. En definitiva, hay cosas que se pueden mejorar si las entrenas, pero hay otras que o te las enseñan desde pequeño o nunca las tendrás, como son la humildad y la educación.



Lo defiendo porque hemos llegado a un punto que haciendo lo mismo Messi y Cristiano, Messi es dios y Cristiano un gitano.La actitud de Alves si es barriobajera, yo le he visto en Bernabeu con balon lejos picando al delantero,insultando,provocando,pellizcando...hasta conseguir que eexpulsaran al delantero del Madrid. Y no te cuento cuando le hacen una falta y se retuerce como si le hubieran matado...
Pero si lo que digo es que a Alves tambien lo critico yo mismo...
Messi y Cristiano iguales? cuando se ha comportado Messi como cristiano? porfavor...

Despues dira:"esque no sé porque me odian, no se porque me insultan" ainsss pobrecico
Cuando escupio a duda por ejemplo
llevas razon, pero esto se mide por una trayectoria de hechos continuados, no por uno en concreto, o Zidane es igual de guarro que Materazzi por propinarle un cabezazo en un momento concreto?
Ya lo se , era para que vieran que Messi tambien hace cosas mal. Yo no discuto que Cristiano es un provocador y chulo, Messi es mas humilde pero tambien me jode cuando se tira y no le hacen nada y se revuelca como si le hubieran matado, ahora no tanto pero antes lo hacia mucho.pero...como es Messi???

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #352 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:16:05 pm »
Este debate no lleva a nada.  :)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #353 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:04:08 pm »
Este debate no lleva a nada.  :)

tienes razón javi, la jornada ya paso lo puedes cerrar el post.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #354 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:05:06 pm »
Este debate no lleva a nada.  :)

tienes razón javi, la jornada ya paso lo puedes cerrar el post.
Eso y que alguien abra el de la jornada 12  [blob]
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #355 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:24:10 pm »
Como joden las selecciones... al menos no se aplaza el finde, eso ya sería para colgarte.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #356 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:27:23 pm »
Bueno pero este año la roja es vigente campeona europea y mundial, como si hay que parar la liga 20 veces   ;D ;D ;D

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #357 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:34:48 pm »

Bueno pero este año la roja es vigente campeona europea y mundial, como si hay que parar la liga 20 veces   ;D ;D ;D
Este año al menos no fastidia tanto..
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #358 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:30:43 pm »
Pues a mi me jode igualmente. Por mi que hicieran las fases de clasificación en 15 días, justo antes del Mundial y de la Eurocopa.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #359 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:48:20 pm »
  Preciado se ha pasado un huevo todo el fin de semana.  Aunque al fin y al cabo solo buscaba ganar... usandos las armas de Mourinho. Preciado calentó el partido a propósito y le salió bien, aunque al final no pudo ser.

  Eso si, que no se le olvide a nadie que el que está jugando con el mechero quemando papelitos pequeños es Mou. Es Mou el que empieza los fuegos esperando que otro lo convierta en un incendio. Y es lo que pasa cuando da con otro como Preciado que no se calla.  Y es lo que hay.  Si Pep fuera como Preciado... pues imaginaros el espectáculo.
Spoiler (click to show/hide)

 

**