Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA  (Leído 64620 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Jornada 11 Liga BBVA
« en: 10 de Noviembre de 2010, 05:30:22 pm »
[img ]http://oi52.tinypic.com/5kkchy.jpg[/img]
[img ]http://oi54.tinypic.com/11htf2h.jpg[/img]Así no te para la guardia civilll ehhh¿? ::)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 05:33:00 pm por C.F. Sider Casel »

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:33:33 pm »
Echo en falta algo..Ultra vuelve  :D :D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:02:08 pm »
Joder, eso son dos bueno airbag y lo demas es tonteria.

Partido trampa en Zaragoza, no me fio un pelo.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:49:14 pm »
Echo en falta algo..Ultra vuelve  :D :D

No porque?? Me mola mucho el Diseño que le ha dado Adri, MOLA!! Me falta quizá un par de tias más eso si!! ;D
Buena Jornada para empezar la mejor competición de NL haber si podemos empezar ganando al rival más duro del Grupo. 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:50:56 pm »
las tetas tienen el mismo diametro que la cabeza y las dos juntas pesan el 50% de la cabeza, la proporción me atrevo a decir que es perfecta


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:55:00 pm »
Echo en falta algo..Ultra vuelve  :D :D

No porque?? Me mola mucho el Diseño que le ha dado Adri, MOLA!! Me falta quizá un par de tias más eso si!! ;D
Buena Jornada para empezar la mejor competición de NL haber si podemos empezar ganando al rival más duro del Grupo. 8)
Si eso faltaba  :D La de los airbags la ha puesto despues del comentario  :D.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:07:48 pm »
Echo en falta algo..Ultra vuelve  :D :D

No porque?? Me mola mucho el Diseño que le ha dado Adri, MOLA!! Me falta quizá un par de tias más eso si!! ;D
Buena Jornada para empezar la mejor competición de NL haber si podemos empezar ganando al rival más duro del Grupo. 8)
Si eso faltaba  :D La de los airbags la ha puesto despues del comentario  :D.

es que primero me gusta probar a la chavalina antes de ponerla para ver si es de vuestro gusto .....  :D

Bueno, al lio, el valencia lo veo indesiso ahora mismo, y no me atreveria a apostar por el, el villarreal tiene una dura batalla, y es donde podra demostrar si esta en la lucha del barca madrid o de la 2º ligaaa.
Espero que el atletic haga algo en casa no suele fallarrr..... averrrrrrrr

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:23:52 pm »
Yo veo esta jornada muy dificil ,aunque veo al barca favorito claro,pero no me fio del madrid en gijon ni del valencia ante el getafe...A priori los dos atleticos deben ganar en casa y el malaga de pelegrini al levante.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:27:48 pm »
bueno lo de la copiloto, sin comentarios, ¿quien fuera cinturón de seguridad? ;)
Lo de la jornada, con un poco de suerte primer partido que palma el madrid en la liga, la verdad en esto me tira mas el corazón que la cabeza, pero espero que asi sea.
Y el Barcelona juega contra un equipo que el nou camp se le da bastante bien, ahora hablo yo y el sábado les mete el Barca 5.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 11:31:18 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:17:37 am »
yo voy a confiar en el athletic y no se si apostar por el español, en casa muy bien pero fuera le cuesta mas
luego el barça apuesta segura y el valencia espero que ganee ya que va siendo hora de ganar en mestalla y tener un partidoo tranquilo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:23:49 am »
Al entrar a esta jornada pensaba que era el post de rally   ::) al ver a la chica bien anclada y sujeta  :o
Y veo victoria amarilla.

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 12:26:07 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:28:20 am »
vaya copiloto muyayo  :o :o,,a ver si me agencio una copiloto así,jajajaja.Esta jornada el partido bueno es el Barça-Villarreal,,puede pasar de todo.El Valencia?? uufffffffff lo veo que no sabe por donde va,apostar por él te puede traer decepciones(a ver si ganamos joerrrrrrrrrrr).El Athletic es fuerte en casa,,el Atlético puede ser una buena apuesta ante los del macho Camacho.El Madrid lo está petando  ;D.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:42:58 am »
Esta jornada yo apostaré por Atletico de Madrid, Bilbao y Barça principalmente, no me da buena espina el madrid
   

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:58:02 am »
Esta jornada puede ser interesante.Barcelona, Athletic y el Atlético pienso que ganarán cómodamente al igual que el Mallorca contra el Depor. Del Madrid no me da buena espina, el Sporting necesita una victoria y más en casa, y que mejor que el Madrid para ello. El Valencia pienso que ganará, pero sufriendo un poco para no variar  :D Y después veo victorias del Málaga y del Espanyol en casa del Racing. Partido trampa del Sevilla en Zaragoza.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 01:00:19 am por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2010, 01:33:41 am »
Yo creo que el barca tiene que tener cuidado, pork el eje de la defensa no será el mismo, y encima esta noche milito se les ha fastidiado.... asi que aver a quien meteraaaa.....abidal y maxwell de lateral....?¿

 

**