mou esta jornada sacara el mismo once que viene jugando siempre o cabe la posibilidad de que karim siente a higuain ??
creo que repetira el once de siempre.
Vaya forma de calentar el ambiente tiene este tipo, ahora reafirma las declaraciones de hizo despues del partido del Sporting en Barcelona, protestando por haber jugado con los menos habituales en el Nou Camp. Ahora le contesta Manolin llamandolo mal compañero de trabajo y con toda la razón, haber que entrenador de primera a criticado las alineaciones que hace él, por lo menos que tenga un poco de respeto al trabajo de Preciado y no lo critique por sus alineaciones, manolin sabra lo que te tiene que hacer.
Como entrenador no me parece malo el mourinho, pero deberia callarse muchas cosas ahora a esperar haber si palma el domingo en Xixón y se calma un poco.
A mí me parece que Mourinho lleva mucha razón. Él da su opinión (que por cierto es la misma que la del 98% de españoles), los únicos que no coinciden con su opinión sois sportinguistas y culés (cosa lógica). Es verdad, que a lo mejor él no debería siempre decir lo que piensa, pero que lleva razón y que está en su derecho de decir lo que quiera no le veo problema. Igual que el otro está en su derecho de poner a quien quiera.
Él afirma que en Inglaterra sería hasta sancionable esa alineacion (cosa interesante), y por mucho que unos se defiendan diciendo que era la mejor alineación para ganar al Barça en el Camp Nou, todos sabemos que no, que tiró el partido para darle descanso al primer equipo, y a mí, personalmente, me parece que Mourinho ha tenido y tiene, mucha razón en sus afirmaciones, me parece bastante inteligente y correcto en sus declaraciones.
Y yo añado una cosa más, que no es de Mourinho, es mía. La buena relación que tiene Preciado con Guardiola (o más que buena relación, el "lameculismo" supremo que tiene), creo que no debería llegar hasta los terrenos de juego y las alineaciones, una cosa es que sea tu colega, amigo, y le hagas la pelota cada vez que abres la boca, y otra muy diferente intentar regalarle en la medida de lo posible los 12 puntos que si por él fuera valdrían una liga, 6 facilitandole al Barça el partido, con alineacion DE RISA, y otros 6, que va a intentar IR A MUERTE contra el Madrid y contra Mourinho, por hacerle un favor a su amigo Pep. Debería ir a muerte todos los partidos.
A mi, el que me parece un mal profesional, y un vendido es Preciado, un tipo que hasta hace poco me caía bien, pero hace ya unos años, que se le ve el plumero.
Desde mi punto de vista, Preciado se equivocó, y se equivoca al insultar directamente a Mourinho, cuando él, simplemente dice y opina (sin insultar), LO QUE TODA ESPAÑA SABE (hasta él mismo).
PD: Cada uno está en su derecho de poner la alineación que quiera, igual que cada uno está en su derecho de opinar sobre cualquier partido, y alineación que quiera.