Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA  (Leído 64678 veces)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:31:01 pm »
Pique sol oesta sancionado este partido, pero como contra el almeria juegue y le saquen amarilla entonces se perdería el clasico por acumulacion, como dice extre seguro que ni jugará contra el almeria y va directo al clasico.... ;)
Como dice Javi..ya veremos como lo hace Abidal vs el villareal,de eso va a depender que Pique juegue contra el almeria o no,lo que  es casi seguro es que juegue de titular y lo cambie en el 2 T si van ganando

Da igual, Abidal es el 4º central del Barça, lo dije yo en septiembre, por delante de Milito.

Da igual que contra el Villarreal fracase, el Villarreal es el Villarreal y el Almeria es el Almería.  Abidal ya ha jugao de central antes.
Si abidal es el 4 por delante de Milito quien es el 3? Marquez 8)
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:32:26 pm »
Pique sol oesta sancionado este partido, pero como contra el almeria juegue y le saquen amarilla entonces se perdería el clasico por acumulacion, como dice extre seguro que ni jugará contra el almeria y va directo al clasico.... ;)
Como dice Javi..ya veremos como lo hace Abidal vs el villareal,de eso va a depender que Pique juegue contra el almeria o no,lo que  es casi seguro es que juegue de titular y lo cambie en el 2 T si van ganando

Da igual, Abidal es el 4º central del Barça, lo dije yo en septiembre, por delante de Milito.

Da igual que contra el Villarreal fracase, el Villarreal es el Villarreal y el Almeria es el Almería.  Abidal ya ha jugao de central antes.
Si abidal es el 4 por delante de Milito quien es el 3? Marquez 8)

Busquets o Mascherano?


Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2010, 01:07:02 pm »
mou esta jornada sacara el mismo once que viene jugando siempre o cabe la posibilidad de que karim siente a higuain ??  ???
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2010, 01:11:56 pm »
mou esta jornada sacara el mismo once que viene jugando siempre o cabe la posibilidad de que karim siente a higuain ??  ???
por mi ojala que si,aunque creo que repetira 11
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2010, 03:04:01 pm »
mou esta jornada sacara el mismo once que viene jugando siempre o cabe la posibilidad de que karim siente a higuain ??  ???

creo que repetira el once de siempre.
Vaya forma de calentar el ambiente tiene este tipo, ahora reafirma las declaraciones de hizo despues del partido del Sporting en Barcelona, protestando por haber jugado con los menos habituales en el Nou Camp. Ahora le contesta Manolin llamandolo mal compañero de trabajo y con toda la razón, haber que entrenador de primera a criticado las alineaciones que hace él, por lo menos que tenga un poco de respeto al trabajo de Preciado y no lo critique por sus alineaciones, manolin sabra lo que te tiene que hacer.
Como entrenador no me parece malo el mourinho, pero deberia callarse muchas cosas ahora a esperar haber si palma el domingo en Xixón y se calma un poco.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2010, 03:09:29 pm »
mou esta jornada sacara el mismo once que viene jugando siempre o cabe la posibilidad de que karim siente a higuain ??  ???

creo que repetira el once de siempre.
Vaya forma de calentar el ambiente tiene este tipo, ahora reafirma las declaraciones de hizo despues del partido del Sporting en Barcelona, protestando por haber jugado con los menos habituales en el Nou Camp. Ahora le contesta Manolin llamandolo mal compañero de trabajo y con toda la razón, haber que entrenador de primera a criticado las alineaciones que hace él, por lo menos que tenga un poco de respeto al trabajo de Preciado y no lo critique por sus alineaciones, manolin sabra lo que te tiene que hacer.
Como entrenador no me parece malo el mourinho, pero deberia callarse muchas cosas ahora a esperar haber si palma el domingo en Xixón y se calma un poco.

A Mourinho hay que reírle las gracias.
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2010, 03:29:22 pm »
mou esta jornada sacara el mismo once que viene jugando siempre o cabe la posibilidad de que karim siente a higuain ??  ???

creo que repetira el once de siempre.
Vaya forma de calentar el ambiente tiene este tipo, ahora reafirma las declaraciones de hizo despues del partido del Sporting en Barcelona, protestando por haber jugado con los menos habituales en el Nou Camp. Ahora le contesta Manolin llamandolo mal compañero de trabajo y con toda la razón, haber que entrenador de primera a criticado las alineaciones que hace él, por lo menos que tenga un poco de respeto al trabajo de Preciado y no lo critique por sus alineaciones, manolin sabra lo que te tiene que hacer.
Como entrenador no me parece malo el mourinho, pero deberia callarse muchas cosas ahora a esperar haber si palma el domingo en Xixón y se calma un poco.

A mí me parece que Mourinho lleva mucha razón. Él da su opinión (que por cierto es la misma que la del 98% de españoles), los únicos que no coinciden con su opinión sois sportinguistas y culés (cosa lógica). Es verdad, que a lo mejor él no debería siempre decir lo que piensa, pero que lleva razón y que está en su derecho de decir lo que quiera no le veo problema. Igual que el otro está en su derecho de poner a quien quiera.

Él afirma que en Inglaterra sería hasta sancionable esa alineacion (cosa interesante), y por mucho que unos se defiendan diciendo que era la mejor alineación para ganar al Barça en el Camp Nou, todos sabemos que no, que tiró el partido para darle descanso al primer equipo, y a mí, personalmente, me parece que Mourinho ha tenido y tiene, mucha razón en sus afirmaciones, me parece bastante inteligente y correcto en sus declaraciones.

Y yo añado una cosa más, que no es de Mourinho, es mía. La buena relación que tiene Preciado con Guardiola (o más que buena relación, el "lameculismo" supremo que tiene), creo que no debería llegar hasta los terrenos de juego y las alineaciones, una cosa es que sea tu colega, amigo, y le hagas la pelota cada vez que abres la boca, y otra muy diferente intentar regalarle en la medida de lo posible los 12 puntos que si por él fuera valdrían una liga, 6 facilitandole al Barça el partido, con alineacion DE RISA, y otros 6, que va a intentar IR A MUERTE contra el Madrid y contra Mourinho, por hacerle un favor a su amigo Pep. Debería ir a muerte todos los partidos.

A mi, el que me parece un mal profesional, y un vendido es Preciado, un tipo que hasta hace poco me caía bien, pero hace ya unos años, que se le ve el plumero.

Desde mi punto de vista, Preciado se equivocó, y se equivoca al insultar directamente a Mourinho, cuando él, simplemente dice y opina (sin insultar), LO QUE TODA ESPAÑA SABE (hasta él mismo).

PD: Cada uno está en su derecho de poner la alineación que quiera, igual que cada uno está en su derecho de opinar sobre cualquier partido, y alineación que quiera.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2010, 03:40:07 pm »
Flainet, lo que tú quieras, pero Preciado en su casa tiene el título de entrenador. Y que venga otro a decirte si lo has hecho bien o lo has hecho mal... es únicamente PARA TOCAR LOS COJONES.

Que puede llevar razón, pero las cosas no se hace así. Y Flainet, incluso Mou sabe que lo que hace no está bien, pero lo hace solo para calentar el ambiente, solo para eso.  Mou sabe que otros equipo harán lo mismo contra el Madrid, o que el Barça posiblemente hubiera ganao igual, etc,.. pero lo hace pues para eso, PARA QUE LOS QUE VENGAN DETRÁS de PRECIADO al Camp Nou no lo hagan y para que hable el Marca, hablemos todos, etc...


Y por cierto... Preciado si el Barça gana la liga el Sporting no lo va a renovar por eso. Decir que porque sea amigo de Pep se vaya a dejar ganar... pff... en fin.
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2010, 03:47:27 pm »
Flainet, lo que tú quieras, pero Preciado en su casa tiene el título de entrenador. Y que venga otro a decirte si lo has hecho bien o lo has hecho mal... es únicamente PARA TOCAR LOS COJONES.

Que puede llevar razón, pero las cosas no se hace así. Y Flainet, incluso Mou sabe que lo que hace no está bien, pero lo hace solo para calentar el ambiente, solo para eso.  Mou sabe que otros equipo harán lo mismo contra el Madrid, o que el Barça posiblemente hubiera ganao igual, etc,.. pero lo hace pues para eso, PARA QUE LOS QUE VENGAN DETRÁS de PRECIADO al Camp Nou no lo hagan y para que hable el Marca, hablemos todos, etc...


Y por cierto... Preciado si el Barça gana la liga el Sporting no lo va a renovar por eso. Decir que porque sea amigo de Pep se vaya a dejar ganar... pff... en fin.

Yo no digo si hace bien o mal. Yo simplemente opino, que lleva razón, y que lo que él ha dicho lo piensa el 98% de españoles. Hasta tú, Extre, y eres culé.

Que lo haga para calentar, o tal, me es indiferente. Solo digo, que lo que Preciado hizo, es de poco nobles, y que uno está abogando por "ir a por todos los partidos como si te jugaras el campeonato" y sin insultar. Y el otro, insulta, por unas opiniones que no le gustan, aunque las piensa media españa.

Sobre lo de que se deja ganar para que su amigo gane, yo opino que indirectamente sí, no se deja ganar, si no que prefiere dar descanso a su primer equipo esa semana, porque cree que no va a ganar, y porque así mata dos pajaros de un tiro, da descanso, y ayuda a su amigote.

También podría haber optado por dar descanso a sus jugadores contra el Madrid en vez de contra el Barça, pero logicamente le viene mejor salir con los suplentes contra su amigo, que hacerlo contra el enemigo de su amigo, y por tanto su enemigo.

Es de lógica, hará lo que le salga de las pelotas, igual que el otro dirá lo que le salga de las pelotas. No creo que sea ni para ponerse así, ni para insultar, ni para despreciar. Además, de que Mourinho lleva razón, y estoy convencido de que lo piensa toda españa, repito.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2010, 03:54:21 pm »
Que lo haga para calentar, o tal, me es indiferente. Solo digo, que lo que Preciado hizo, es de poco nobles, y que uno está abogando por "ir a por todos los partidos como si te jugaras el campeonato" y sin insultar. Y el otro, insulta, por unas opiniones que no le gustan, aunque las piensa media españa.


Lo que le jode a Preciado (que igual lo de Canalla sobraba) es que Mou habla en rueda de prensa para echarle la caverna mediática encima a Preciado. Y la caverna lo machaca echándole encima madridistas, sportinguistas e incultos del futbol).

Preciado hizo con su equipo lo que creyó conveniente y punto.   Mou no fue políticamente correcto.
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2010, 03:56:00 pm »
Que lo haga para calentar, o tal, me es indiferente. Solo digo, que lo que Preciado hizo, es de poco nobles, y que uno está abogando por "ir a por todos los partidos como si te jugaras el campeonato" y sin insultar. Y el otro, insulta, por unas opiniones que no le gustan, aunque las piensa media españa.


Lo que le jode a Preciado (que igual lo de Canalla sobraba) es que Mou habla en rueda de prensa para echarle la caverna mediática encima a Preciado. Y la caverna lo machaca echándole encima madridistas, sportinguistas e incultos del futbol).

Preciado hizo con su equipo lo que creyó conveniente y punto.   Mou no fue políticamente correcto.

En eso coincido contigo totalmente. Pero yo creo que tiene tambien que entender, que Mourinho puede decir lo que crea conveniente. Y Preciado se sobra con sus declaraciones, y hubiera quedado bastante más señor y politicamente correcto que hubiera hecho oidos sordos. Y no salir como perra en celo, porque entonces demuestra que algo de razón tiene que tener Mourinho en sus declaraciones.

Si no, no saltaría asi.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2010, 04:12:41 pm »
Ahora es cuando vendría Robles y diría:
"Le tenéis envidia a Mou".

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2010, 04:13:26 pm »
Eso de llevar la razón es un poco relativo.

Que Mou lo hace con intenciones de que se hable de esto, que no quepa duda, pero lo mejor es que lo consigue.

A mi me da igual, salir con un 11 "suplente" puede tener desventajas para el rival, confiarse, relajarse y conllevar a cargarse el partido. Yo al menos no me siento con valor de juzgarlo si lo hizo con buenas o malas, más que nada porque no se sabrá nunca, es decir juzgarlo seria jugar a los adivinos. Y es que QUIZÁS si sale con su once supuestamente titular preciado el Barça le mete 10... eso NUNCA se sabrá.

A mi sinceramente me da igual, sea el Barça, Madrid o Almeria (ojo! si lo hace con Almeria no se hablaría NADA, no vende)

Darle bola a esto a mi especialmente nunca me ha gustado, prefiero hablar de lo bien que juega el Hércules o lo fuerte que está el Espanyol en casa este año. Estos debates los crean la prensa, que consiguen que nos enfrentemos pacíficamente, aunque no siempre, aclaro que lo digo por este caso. Pero eso de sentirme títere de una prensa deportiva que lo que quiere es que se hable de las mierdas del fútbol en vez de sus maravillas... no va conmigo. Y entiendo que es lo que vende.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2010, 04:19:16 pm »
Bueno, yo creo que el Sporting y cualquier equipo en  la plantilla son 24-25 jugadores, y el entrenador de ese equipo pone en cada partido los que el cree mas oporturnos, despues que acierte o no es distinto, el partido del Nou Camp el Sporting perdio  1-0 no creo que  tirara el partido, quien sabe si jugando los titulares nos hubieran caido 4 o 5 goles.
Ahora si el domingo salimos con los menos habituales y suena la flauta y sacamos algo haber que dice este señor.
El señor Mourinho, ha de tener un poco de respeto hacia el trabajo del resto de sus compañeros y respetar la decisión que tomen estos pues ellos están jugando con el pan suyo y el de sus familias.
Lo de sancionar en Inglaterra, supongo que sera cachondeo pues repito lo dicho al principio en la plantilla son 25 jugadores y jugarán los que el entrenador crea conveniente.
Quizas Preciado haya hecho mal llamandole canalla, pero Mourinho también le falta al respeto a Preciado al criticar su trabajo, quisiera ver a Mourinho con la plantilla del Sporting haber lo que hacia, desde luego con este tipo en el Madrid y lo de Valdano el año pasado en Bernabeu contra el Sporting cada día  me siento mas antimadrilista.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 04:26:03 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #44 en: 12 de Noviembre de 2010, 04:30:47 pm »
mou esta jornada sacara el mismo once que viene jugando siempre o cabe la posibilidad de que karim siente a higuain ??  ???

Suele ser los Viernes la rueda de prensa ¿no? A lo mejor al jugar el Domingo, la rueda de prensa es mañana Sabado.


¿Alguien sabe algo?

 

**