Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA  (Leído 64764 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #45 en: 12 de Noviembre de 2010, 04:34:05 pm »
mou esta jornada sacara el mismo once que viene jugando siempre o cabe la posibilidad de que karim siente a higuain ??  ???

Suele ser los Viernes la rueda de prensa ¿no? A lo mejor al jugar el Domingo, la rueda de prensa es mañana Sabado.


¿Alguien sabe algo?

La rueda de prensa prepartido y donde en teoría dirá el once será mañana tras el último entreno.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #46 en: 12 de Noviembre de 2010, 06:01:00 pm »
mou esta jornada sacara el mismo once que viene jugando siempre o cabe la posibilidad de que karim siente a higuain ??  ???

Suele ser los Viernes la rueda de prensa ¿no? A lo mejor al jugar el Domingo, la rueda de prensa es mañana Sabado.


¿Alguien sabe algo?

La rueda de prensa prepartido y donde en teoría dirá el once será mañana tras el último entreno.

http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/real_madrid/1289573895.html

Ya nos hemos quedado sin alineación asegurada por Mou antes del partido. Habrá que adivinar quien juega.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #47 en: 12 de Noviembre de 2010, 07:33:46 pm »
Aqui cada uno tiene su estrategia .Uno dice lo que piensa y otro lo que los demas quieren escuchar.Respetable en ambos casos.Lo cierto es que debian medir mas sus palabras pues hay gente no preparada intelectualmente para recibir estos mensajes manipulados por la prensa y descifrar su verdadero significado, personas que al carecer de la objetividad y el raciocinio necesario  suelen coincidir con aquellas que insultan y faltan al respeto a los demas, lo cual a su vez deriva en trifulcas,enfrentamientos,reacciones violentas,altercados.. .


Darle bola a esto a mi especialmente nunca me ha gustado. Estos debates los crean la prensa, que consiguen que nos enfrentemos pacíficamente, aunque no siempre, aclaro que lo digo por este caso. Pero eso de sentirme títere de una prensa deportiva que lo que quiere es que se hable de las mierdas del fútbol en vez de sus maravillas... no va conmigo. Y entiendo que es lo que vende.
Afortunadamente tambien estan las otras personas como Joni.Este es el espiritu que debe imponerese y al que yo  me uno.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #48 en: 12 de Noviembre de 2010, 07:40:56 pm »
Filipe y Ufjlusi sin problemas jugaran, no?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #49 en: 12 de Noviembre de 2010, 07:42:24 pm »
Filipe y Ufjlusi sin problemas jugaran, no?

Convocados van.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #50 en: 12 de Noviembre de 2010, 07:53:31 pm »
Mourinho  +  Marca      =       Belen Esteban + Telecinco

  La diferencia es que Belen es una tonta que no se da cuenta y Mou sabe perfectamente todo lo que mueve sus palabras.   Tienen los dos a los cuatro tontos alrededor y una pedazo de plataforma que les rien las gracias y al que le se mete entre ceja y ceja de los protagonistas pues lo hunden.
Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2010, 07:59:23 pm »
Filipe y Ufjlusi sin problemas jugaran, no?
van a ser titulares los 2

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2010, 08:01:28 pm »
Mourinho  +  Marca      =       Belen Esteban + Telecinco

  La diferencia es que Belen es una tonta que no se da cuenta y Mou sabe perfectamente todo lo que mueve sus palabras.   Tienen los dos a los cuatro tontos alrededor y una pedazo de plataforma que les rien las gracias y al que le se mete entre ceja y ceja de los protagonistas pues lo hunden.

marca+la sexta o sea tiene mas potencial informativo mou que la princesa del pueblo.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #53 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:04:46 pm »
Bueno, yo creo que el Sporting y cualquier equipo en  la plantilla son 24-25 jugadores, y el entrenador de ese equipo pone en cada partido los que el cree mas oporturnos, despues que acierte o no es distinto, el partido del Nou Camp el Sporting perdio  1-0 no creo que  tirara el partido, quien sabe si jugando los titulares nos hubieran caido 4 o 5 goles.
Ahora si el domingo salimos con los menos habituales y suena la flauta y sacamos algo haber que dice este señor.
El señor Mourinho, ha de tener un poco de respeto hacia el trabajo del resto de sus compañeros y respetar la decisión que tomen estos pues ellos están jugando con el pan suyo y el de sus familias.
Lo de sancionar en Inglaterra, supongo que sera cachondeo pues repito lo dicho al principio en la plantilla son 25 jugadores y jugarán los que el entrenador crea conveniente.
Quizas Preciado haya hecho mal llamandole canalla, pero Mourinho también le falta al respeto a Preciado al criticar su trabajo, quisiera ver a Mourinho con la plantilla del Sporting haber lo que hacia, desde luego con este tipo en el Madrid y lo de Valdano el año pasado en Bernabeu contra el Sporting cada día  me siento mas antimadrilista.

Pues creo que tantinos tiene razón, recordar que estais hablando de un tema recien acabada una ronda de copa, donde madrid y Barça han jugado con el equipo B, para tener el once de gala para la liga, que para mi viene a ser lo mismo.
Las plantillas se componene de 25 jugadores y el entrenador elige el once que quiera.

Ya va bien que se caliente el partido, espero ver El Molinon lleno ayudando a ganar al Sporting.


PD: Aupa Sporting
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 09:12:34 pm por F.C. Barayo »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #54 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:21:43 pm »
Gabilondo parece que se ha ganado el puesto de titular en el Athletic no?? está haciendo sus golitos y jugando muy bien

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #55 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:46:50 pm »
Preciado eres la leche te quiero para el Depor,yo tambien soy de pueblo ;D

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:01:26 pm »
J. Martinez esta en perfecta condiciones para ser titular y marcar no?  ;D

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:15:09 pm »
Respecto al tema Mourinho-Preciado, dicen (por ahí) que como consecuencia de todo lo que está aconteciendo, el Molinón va a ser un hervidero. ¡Todos los campos que visita el Madrid deberían serlo! ¡Siempre!

Si uno u otro tiene razón... son actores, no jodáis

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:16:09 pm »
Preciado si no hace el tonto en las ruedas de prensa o dice algo resaltable sabe que no sale por ningún lado. Es normal que le moleste lo que dijo Mourinho, pero hay maneras de contestar y Preciado hoy ha insultado, si Mourinho es un canalla tu lo eres mas que te has puesto a su "nivel".

Esto es positivo, el partido será mas tenso y eso es bueno.


El partido de la Real....pues puntuar seria importante, si se pierde que no sea el 5-1 de la temporada pasada.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:35:26 pm »
Preciado solo se a defendido,ya era hora de que alguien le dijera las cosas claras,otro que le dio caña en su dia fue Luis Fernandez,si es que es normal

 

**