La caverna mediática madridista sigue sembrando carnaza en las verdes campiñas asturianas y lavan el cerebro a sus seguidores para poner a Preciado como el malo de la pelicula.
Mourinho puede pecar de ignorante e insultar indirectamente a Preciado y a los jugadores del Real Sporting de Gijón una y otra vez en los medios de comunicación y no pasa nada. Valdano que pertenece al club más ayudado arbitralmente hablando en la historia de la liga española e insinúa que perdieron la liga la temporada pasada en El Molinón, cuando Paradas Romero atracó a mano armada a los rojiblancos en el Bernabéu cuando ganaban 0-1 y no pasa nada... eso si, alza la voz Preciado sólo para defenderse, rebajandose a la altura de los trolls blancos y se arma la guerra civil.
Mourinho y Valdano pueden despreciar a todos, pero cuando alquien les pone en su sitio el Madrid lanza un comunicado diciendo que lamenta las palabras de Manolo Preciado. El comunicado dice:
El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, en las que descalifica a nuestro entrenador José Mourinho.
El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación.
Esta institución quiere reafirmarse en las excelentes relaciones existentes con el Sporting de Gijón que están, y deben estar basadas siempre, en el respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones.
Lo dicho, la caverna mediática blanca ha puesto su campaña en marcha para lavar el cerebro a su ciruelos. Primero Mourinho es el que debería pedir perdón, Valdano debería rectificar sus palabras y el Madrid corregir a los suyos para que estas desagradables situaciones no vuelvan a pasar.
Vega Arango de momento permanece en silencio, espero que no se deje pisar por un club de un blanco bien sucio y que por encima de todo defienda los intereses del Real Sporting.
La SER, la COPE, el Marca, el As... toda esa cúpula de periodistas que tienen su gran sede en Madrid y que tratan a todos los demás de inferiores, dan carnaza a un troll, lo alimentan sin parar y éste cada día se cree, que no se hace, más grande. El ignorante de Mourinho, ha vuelto a dar la nota gracias a la complicidad de los medios de comunicación madrileños y ha vuelto a atacar a los jugadores que defienden la camiseta del Real Sporting de Gijón.
Cuando el equipo rojiblanco jugó en Barcelona de miércoles, Preciado hizo muchos cambios en la alineación para no sobrecargar a los jugadores teóricamente titulares... Allí el Real Sporting jugó de tu a tu al Barça y sólo perdió por 1-0. Por aquel entonces los medios "anti"deportivos madridistas echaron un poquitín de carnaza a Mourinho y como troll que es, se atrevió a decir que Preciado se había puesto en bandeja la victoria a los culés (algunos periolistos asturianos también lo insinuaron). Preciado calló la boca, no quiso echarle al troll una buena fabada asturiana y Mourinho buscó carnaza por otros lares.
Pero la prensa "anti"deportiva de Madrid quería que Mourinho se diera un festín en Asturias y así fueron poco a poco sembrando de carne podre las verdes campiñas asturianas. Pero antes de que el gran troll abriera su pestilente boca, se trajo consigo a otro más pequeñín que buscaba afán de protagonismo y fue el primero en hablar. Valdano afirmó que en Gijón perdieron una liga la temporada pasada por el gol anulado al Madrid en El Molinón, pero este personaje se olvida que cuando el Real Sporting ganaba 0-1 en el Bernabeu, Van der Vaart hizo un control de voleybol para empatar y que el Diego Castro sufrió un claro penalty que pudo haber supuesto, de haberse marcado, el 2-2 ¿Qué pretende Valdano con esto, que el árbitro de turno vuelva a pitar a favor de los blancos, como en innumerables veces hacen?
Pero tras esta pequeña borrasca, llegó la tempestada, Mourinho se reafirmó en El Larguero que Preciado no sólo puso en bandeja la victoria al Barcelona por jugar con los teóricos suplentes, sino que los jugadores se dejaron perder.
Preciado no ha aguantado más, y por fin le ha tirado la fabada a Mourinho y poco a Valdano, pero se la ha tirado a la cara y quemando, que es lo que merecen.
Seguramente Mourinho ataque de nuevo y puede que Valdano también y Preciado estará en el centro de la diana... los medios "anti"deportivos madrileños seguramente se jueguen mucho dinero en la contestación Mourinho y carnaza no le faltará a este troll.