Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA  (Leído 64876 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:42:46 pm »
Luis Fabiano jugara o rotara??

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:44:55 pm »
La caverna mediática madridista sigue sembrando carnaza en las verdes campiñas asturianas y lavan el cerebro a sus seguidores para poner a Preciado como el malo de la pelicula.

Mourinho puede pecar de ignorante e insultar indirectamente a Preciado y a los jugadores del Real Sporting de Gijón una y otra vez en los medios de comunicación y no pasa nada. Valdano que pertenece al club más ayudado arbitralmente hablando en la historia de la liga española e insinúa que perdieron la liga la temporada pasada en El Molinón, cuando Paradas Romero atracó a mano armada a los rojiblancos en el Bernabéu cuando ganaban 0-1 y no pasa nada... eso si, alza la voz Preciado sólo para defenderse, rebajandose a la altura de los trolls blancos y se arma la guerra civil.

Mourinho y Valdano pueden despreciar a todos, pero cuando alquien les pone en su sitio el Madrid lanza un comunicado diciendo que lamenta las palabras de Manolo Preciado. El comunicado dice:

El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, en las que descalifica a nuestro entrenador José Mourinho.

El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación.

Esta institución quiere reafirmarse en las excelentes relaciones existentes con el Sporting de Gijón que están, y deben estar basadas siempre, en el respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones.

Lo dicho, la caverna mediática blanca ha puesto su campaña en marcha para lavar el cerebro a su ciruelos. Primero Mourinho es el que debería pedir perdón, Valdano debería rectificar sus palabras y el Madrid corregir a los suyos para que estas desagradables situaciones no vuelvan a pasar.

Vega Arango de momento permanece en silencio, espero que no se deje pisar por un club de un blanco bien sucio y que por encima de todo defienda los intereses del Real Sporting.
La SER, la COPE, el Marca, el As... toda esa cúpula de periodistas que tienen su gran sede en Madrid y que tratan a todos los demás de inferiores, dan carnaza a un troll, lo alimentan sin parar y éste cada día se cree, que no se hace, más grande. El ignorante de Mourinho, ha vuelto a dar la nota gracias a la complicidad de los medios de comunicación madrileños y ha vuelto a atacar a los jugadores que defienden la camiseta del Real Sporting de Gijón.

Cuando el equipo rojiblanco jugó en Barcelona de miércoles, Preciado hizo muchos cambios en la alineación para no sobrecargar a los jugadores teóricamente titulares... Allí el Real Sporting jugó de tu a tu al Barça y sólo perdió por 1-0. Por aquel entonces los medios "anti"deportivos madridistas echaron un poquitín de carnaza a Mourinho y como troll que es, se atrevió a decir que Preciado se había puesto en bandeja la victoria a los culés (algunos periolistos asturianos también lo insinuaron). Preciado calló la boca, no quiso echarle al troll una buena fabada asturiana y Mourinho buscó carnaza por otros lares.

Pero la prensa "anti"deportiva de Madrid quería que Mourinho se diera un festín en Asturias y así fueron poco a poco sembrando de carne podre las verdes campiñas asturianas. Pero antes de que el gran troll abriera su pestilente boca, se trajo consigo a otro más pequeñín que buscaba afán de protagonismo y fue el primero en hablar. Valdano afirmó que en Gijón perdieron una liga la temporada pasada por el gol anulado al Madrid en El Molinón, pero este personaje se olvida que cuando el Real Sporting ganaba 0-1 en el Bernabeu, Van der Vaart hizo un control de voleybol para empatar y que el Diego Castro sufrió un claro penalty que pudo haber supuesto, de haberse marcado, el 2-2 ¿Qué pretende Valdano con esto, que el árbitro de turno vuelva a pitar a favor de los blancos, como en innumerables veces hacen?

Pero tras esta pequeña borrasca, llegó la tempestada, Mourinho se reafirmó en El Larguero que Preciado no sólo puso en bandeja la victoria al Barcelona por jugar con los teóricos suplentes, sino que los jugadores se dejaron perder.

Preciado no ha aguantado más, y por fin le ha tirado la fabada a Mourinho y poco a Valdano, pero se la ha tirado a la cara y quemando, que es lo que merecen.
Seguramente Mourinho ataque de nuevo y puede que Valdano también y Preciado estará en el centro de la diana... los medios "anti"deportivos madrileños seguramente se jueguen mucho dinero en la contestación Mourinho y carnaza no le faltará a este troll.

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 11:08:33 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:50:27 pm »
Luis Fabiano jugara o rotara??

Pues no se que decirte, descansaron el y Kanoute en Copa (Negredo jugo 35 min.) por lo que se supone jugaran de nuevo Luisfa y Kanoute, pero la verdad sera incognita hasta el final.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:52:05 pm »
Luis Fabiano jugara o rotara??

Pues no se que decirte, descansaron el y Kanoute en Copa (Negredo jugo 35 min.) por lo que se supone jugaran de nuevo Luisfa y Kanoute, pero la verdad sera incognita hasta el final.

yo creo que con Manzano, el duo atacante mas habitual sera Kanoute y Luisfa.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #64 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:05:24 am »
Luis Fabiano jugara o rotara??

Pues no se que decirte, descansaron el y Kanoute en Copa (Negredo jugo 35 min.) por lo que se supone jugaran de nuevo Luisfa y Kanoute, pero la verdad sera incognita hasta el final.
Pues mas le vale a Manzano ponerlo. Lo voy a poner de titular, juego en liga contra Hercules.f.c el seguramente ponga a CR7 y yo lo pondre a el. Creo que esta jornada gana facil. (ganamos nosotros jejeje)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #65 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:10:09 am »
me imagino que al no jugar Diego Costa jugará de titular el charrua no???? habes si frente a los de Camacho se destapa ya de una vez  ;D ;D,,ánimooooooooooo charruaaaaaaaaaaaaa

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #66 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:20:59 am »
me imagino que al no jugar Diego Costa jugará de titular el charrua no???? habes si frente a los de Camacho se destapa ya de una vez  ;D ;D,,ánimooooooooooo charruaaaaaaaaaaaaa

esperemos que asi sea, yo lo voy a poner de titular.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #67 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:27:41 am »
que asco de periodico si es que se puede llamara periodico.

Dice : PRECIADO incita a la violencia.!!!

por favor MARiCA, acasi se han olvidad  lo que dijo su asqueroso  direcyor, el inda ese antes del clasico??  " hay que parar a Messi por lo civil o criminal".,.. este mensaje que que era???  incitar a juego limpioo??? buah por favor cada dia que pasa y sigue este asqueroso alli  , este periodicopucho sera  unos palepes para la basura...

Efin , bravo, bravisimmo PRECIADO, chapo por lo que dijistes  con 2 uevos  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #68 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:42:39 am »
que asco de periodico si es que se puede llamara periodico.

Dice : PRECIADO incita a la violencia.!!!

por favor MARiCA, acasi se han olvidad  lo que dijo su asqueroso  direcyor, el inda ese antes del clasico??  " hay que parar a Messi por lo civil o criminal".,.. este mensaje que que era???  incitar a juego limpioo??? buah por favor cada dia que pasa y sigue este asqueroso alli  , este periodicopucho sera  unos palepes para la basura...

Efin , bravo, bravisimmo PRECIADO, chapo por lo que dijistes  con 2 uevos  [blob]

¿Bravísimo Preciado?
En todo caso él se ha rebajado al nivel de Mourinho, así que no sé para qué entra al trapo.
Es algo que lo dijo en caliente, porque a mí me parece muy correcto Preciado, sin callarse las cosas, pero otra cosa es insultar a otra persona.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #69 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:45:31 am »
que asco de periodico si es que se puede llamara periodico.

Dice : PRECIADO incita a la violencia.!!!

por favor MARiCA, acasi se han olvidad  lo que dijo su asqueroso  direcyor, el inda ese antes del clasico??  " hay que parar a Messi por lo civil o criminal".,.. este mensaje que que era???  incitar a juego limpioo??? buah por favor cada dia que pasa y sigue este asqueroso alli  , este periodicopucho sera  unos palepes para la basura...

Efin , bravo, bravisimmo PRECIADO, chapo por lo que dijistes  con 2 uevos  [blob]

¿Bravísimo Preciado?
En todo caso él se ha rebajado al nivel de Mourinho, así que no sé para qué entra al trapo.
Es algo que lo dijo en caliente, porque a mí me parece muy correcto Preciado, sin callarse las cosas, pero otra cosa es insultar a otra persona.

vaya macho le ha insultado le ha insultado. y Bou que hace en cada jornada?'' menos precia  a sus jugadores   y  a todos los equipo no tiene respeto de nadie  dice  cada ves mas burradas y de todo anda que  hixo muy bien Preciado, pero que muy bien ...asi de claro..


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #70 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:00:01 am »
Bueno yo con este tema estoy caliente, cabreado y etc, pero espero relajarme para mañana el partido, yo creo y no me lleva el forofismo que el primero que insulto fue el señor Mourinho el 23 de septiembre dudando de la profesionalidad de los jugadores del Sporting y de su entrenador y entonces el señor Preciado no le contesto, pero que casualidad que ahora que se acerca el enfrentamiento entre los dos equipo el Sr. Mourinho vuelve a darle caña y una vez si pero dos ya es demasiado y el sr. Preciado salto, logico como saltariamos los demas si nos vienen a decir como debemos hacer las cosas en nuestra casa, en nuestro trabajo o en nuestra vida normal.
Espero y deseo que el partido de mañana no haya incidentes y demos un ejemplo de deportividad al portugues, y si se les puede ganar mejor y si nos meten 5 que lo disfruten.
Puxe Sporting.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 01:54:40 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #71 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:18:15 pm »
Se veía venir lo de Preciado y Mou, preciado se la tenia guardada desde lo del Camp Nou, que ganas de ver el saludo entre estos dos, yo les pondría un mini ring de Boxeo para que se saquen las pullitas.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #72 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:19:46 pm »
CAMBIANDO DE TEMA, esta semana no tenemos alineación concretada por mourinho, como ya dije ayer.

El Madrid cancela la rueda de prensa previa al partido

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-cancela-rueda-prensa-previa/dasftb/20101113dasdasftb_2/Tes

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #73 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:31:32 pm »
CAMBIANDO DE TEMA, esta semana no tenemos alineación concretada por mourinho, como ya dije ayer.

El Madrid cancela la rueda de prensa previa al partido

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-cancela-rueda-prensa-previa/dasftb/20101113dasdasftb_2/Tes

Que crees flainet, al final será el once de siempre el que juegue en El Molinon o realizará algún cambio Mou

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #74 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:32:47 pm »
CAMBIANDO DE TEMA, esta semana no tenemos alineación concretada por mourinho, como ya dije ayer.

El Madrid cancela la rueda de prensa previa al partido

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-cancela-rueda-prensa-previa/dasftb/20101113dasdasftb_2/Tes

Que crees flainet, al final será el once de siempre el que juegue en El Molinon o realizará algún cambio Mou

Saldra Canales,despues de matarle el otro dia,madre mia,tiene que estar el chabal con animos

 

**