Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA  (Leído 64834 veces)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #180 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:41:31 pm »
Pobre arbitrucho si le toca a este un partido decisivo no sabemos que pasaría ya que si en un partido normal como este esta tan pasado....
Se equivoca para los dos lados.... si lo de Maxwell no es roja.....veis lo que quereis
Pues si
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #181 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:46:30 pm »
y luego se queja el personal de los arbitros...   vamoss con el Villarato.
Haber si ahora van a llorar los del Barsa por los arbitros.....

Hombre no me quiero imaginar que pasaría si esto fuera al revé. Creo que habría un escándalo tremendo por parte de la caverna mediática de madrid
Je je je , disfrutar de vuestro equipo y no lloreis  ;)


Haber si mañana gana el Sporting por un penalti inexistente en los últimos minutos ;)

Seguro que saca a los reservas como en el campo del Barsa.... ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #182 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:52:52 pm »
Pobre arbitrucho si le toca a este un partido decisivo no sabemos que pasaría ya que si en un partido normal como este esta tan pasado....
Se equivoca para los dos lados.... si lo de Maxwell no es roja.....veis lo que quereis

Quien ha dicho lo contrario??

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #183 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:54:04 pm »
Pobre arbitrucho si le toca a este un partido decisivo no sabemos que pasaría ya que si en un partido normal como este esta tan pasado....
Se equivoca para los dos lados.... si lo de Maxwell no es roja.....veis lo que quereis

Quien ha dicho lo contrario??
Estan hablando de Villarato !!!!
Y el gol de ahora no es fuera de juego,no?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #184 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:58:09 pm »
yo creo que se esta haciendo justicia con el barsa

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #185 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:08:42 am »
A la nevera con este arbitrucho que no vale arbitrar ni en segunda. Lo dicho ha destrozado el partido y me ha fastidiado la jornada..


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #186 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:12:28 am »
Yo solo digo que cuando el Barça gane un partido gracias a un gol en fuera de juego salgan todos a decir que el Barça gana gracias a los arbitros, que si Villarato, que si mierdas...

Llevamos 11 jornadas, que me hagan una lista con los favores arbitrales al Barça.
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #187 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:14:09 am »
y luego se queja el personal de los arbitros...   vamoss con el Villarato.
Haber si ahora van a llorar los del Barsa por los arbitros.....

Hombre no me quiero imaginar que pasaría si esto fuera al revé. Creo que habría un escándalo tremendo por parte de la caverna mediática de madrid
Je je je , disfrutar de vuestro equipo y no lloreis  ;)




Haber si mañana gana el Sporting por un penalti inexistente en los últimos minutos ;)

Seguro que saca a los reservas como en el campo del Barsa.... ;)

y seguro que con los reservas como en el nou camp, ganamos mañana  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #188 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:17:54 am »
Bueno,  bueno. Lo que faltaba ahora antes del clásico un arbitrucho que destruye el partido anulando el gol de Pedro y luego marca el villareal. Parece que se esta moviendo las cosas en los despachos. Pura coincidencia que al Madrid le favorecen los árbitros y sobre todo contra El Atletico y al Barca no le pitan penaltis ni goles validos. Increíble. Vaya robo.  [bh] [whip]
Contra el Atletico? Lo de X.Alonso es penalty pero tambien se equivoca en contra del Madrid. Posible penalty a D.Maria, roja a Tiago por entrada a la rodilla parando una contra (ve amarilla), codazo de D.Costa, entrada de Dominguez a Cristiano cuando iba a encarar a De Gea (no ve ni amarilla)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #189 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:18:15 am »
Se han visto dos grandes equipos en el Camp Nou, y un gran partido.

El arbitro y sus asistentes no han estado a la altura en ningún momento. Su actuación ha sido penosa, como viene siendo habitual en el.

Al final victoria del barça, le pese a quien le pese, el Villareal ha jugado muy bien y ha demostrado que es un equipazo.

No creo que el debate sea a que equipo favorecen o desfavorecen más al Barça o al R.Madrid, para mi el debate es si los arbitros de primera realmente tienen el nivel y estan cualificados para pitar ciertos partidos de primera división
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:21:23 am por F.C. Barayo »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #190 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:21:21 am »
Se han visto dos grandes equipos en el Camp Nou, y un gran partido.

El arbitro y sus asistentes no han estado a la altura en ningún momento. Su actuación ha sido penosa, como viene siendo habitual en el.

Al final victoria del barça, le pese a quien le pese, el Villareal ha jugado muy bien y ha demostrado que es un equipazo.
Estoy contigo, a sido un partidazo. Da gusto ver equipos como el Villarreal que van al campo del Barsa e intentan jugar. Muy bien el Villarreal

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #191 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:22:52 am »
Se han visto dos grandes equipos en el Camp Nou, y un gran partido.

El arbitro y sus asistentes no han estado a la altura en ningún momento. Su actuación ha sido penosa, como viene siendo habitual en el.

Al final victoria del barça, le pese a quien le pese, el Villareal ha jugado muy bien y ha demostrado que es un equipazo.

No creo que el debate sea a que equipo favorecen o desfavorecen más al Barça o al R.Madrid, para mi el debate es si los arbitros de primera realmente tienen el nivel y estan cualificados para pitar ciertos partidos de primera división

totalmente de acuerdo, ahora esperar que el Villareal no se desinfle y aguante el paso de los dos grandes y si hay suerte estaría bien que se sumara el Valencia, Sevilla y At. de Madrid.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #192 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:42:23 am »
Se han visto dos grandes equipos en el Camp Nou, y un gran partido.

El arbitro y sus asistentes no han estado a la altura en ningún momento. Su actuación ha sido penosa, como viene siendo habitual en el.

Al final victoria del barça, le pese a quien le pese, el Villareal ha jugado muy bien y ha demostrado que es un equipazo.
Estoy contigo, a sido un partidazo. Da gusto ver equipos como el Villarreal que van al campo de
l Barsa e intentan jugar. Muy bien el Villarreal


Hombre que te gusto que el villareal le haya jugado así al barca pero espero que lo haga en bernabéu también cosa que dudo mucho por que ya se ha visto en los últimos anos que paso al igual que atleti que contra el barca son unos leones y contra Madrid son unos pollos


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #193 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:01:46 am »
Se han visto dos grandes equipos en el Camp Nou, y un gran partido.

El arbitro y sus asistentes no han estado a la altura en ningún momento. Su actuación ha sido penosa, como viene siendo habitual en el.

Al final victoria del barça, le pese a quien le pese, el Villareal ha jugado muy bien y ha demostrado que es un equipazo.
Estoy contigo, a sido un partidazo. Da gusto ver equipos como el Villarreal que van al campo de
l Barsa e intentan jugar. Muy bien el Villarreal


Hombre que te gusto que el villareal le haya jugado así al barca pero espero que lo haga en bernabéu también cosa que dudo mucho por que ya se ha visto en los últimos anos que paso al igual que atleti que contra el barca son unos leones y contra Madrid son unos pollos
El Villarreal sera fiel a su estilo. Una pregunta: porque cuando el Barsa golea es porque juega muy bien? y cuando golea el Madrid es porque el otro equipo es muy malo?

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #194 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:08:20 am »
Bueno, repasemos goleadas esta temporada del Madrid y del Barça...
Ahí lo dejo.

 

**