es increible ver como os quejais madridistas y barcelonistas de los arbitros, ni me molesto en comentar muchas cosas que se ponen aqui, es mejor ni leer, si bajaseis de ahi arriba y vierais las guarradas que le hacen a los equipos humildes no os quejariais tanto, bueno dá igual...
cómo siempre ganais de una forma u otra, vamos a darnos todos palmaditas en la espalda al final de cada jornada y a decir que buenos somos, una semana metemos 4...otra 6..... otra ganamos 0-3 fuera de casa....
ojala venga a España un par de Abramovics y compren algunos equipos para ver si así por lo menos teneis competencia, que dá hasta risa ver cómo felicitais al villareal por haber incado la rodilla dignamente, todos ahora aqui aplaudiendo al villareal, que si hubiese ganado no sé yo esas felicitaciones ... la lectura del partido sería bien distinta y no tan piadosa
ven a mi casa a jugar, juegame bien, que se divierta el publico de vez en cuando, pero yo te tengo que ganar, que si no no vale ehh, que si no es trampa