Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA  (Leído 64846 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #195 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:07:23 am »
Se han visto dos grandes equipos en el Camp Nou, y un gran partido.

El arbitro y sus asistentes no han estado a la altura en ningún momento. Su actuación ha sido penosa, como viene siendo habitual en el.

Al final victoria del barça, le pese a quien le pese, el Villareal ha jugado muy bien y ha demostrado que es un equipazo.
Estoy contigo, a sido un partidazo. Da gusto ver equipos como el Villarreal que van al campo de
l Barsa e intentan jugar. Muy bien el Villarreal


Hombre que te gusto que el villareal le haya jugado así al barca pero espero que lo haga en bernabéu también cosa que dudo mucho por que ya se ha visto en los últimos anos que paso al igual que atleti que contra el barca son unos leones y contra Madrid son unos pollos
yo si creo que lo hará también en el bernabeu , porque ayer jugo el villarreal como sabe hacerlo , asi es su juego , su estilo

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #196 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:21:05 am »
ayer fui al calderon aver al atletico de madrid espectacular gran partido del atleti grandisimo forlan y kun,da gusto verlos jugar y reyes que bien estuvo ayer de los mejores,da gusto ver a la aficción del atleti del fondo sur animar todo el partido de principio a fin se lleno  practicamente

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #197 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:29:54 am »
Gran partido en el calderón, seguro que disfrutaste de lo lindo  ;)

No se visteis los partidos de ayer, Macua presidente del Athletic de Bilbao, acabo desenterrando el hacha de guerra en zona mixta de San Mames y dejo unas palabritas para los arbitros.

La verdad que entre la jugada de la expulsion con roja directa de castillo del Athletic, y la jugada de la Amarilla a Maxwell en el Camp Nou, no hay casi diferencia, son calcadas y el criterio arbitral totalmente diferente

PD: Que ganas tengo de ver el Sporting-R. Madrid
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 11:34:07 am por F.C. Barayo »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #198 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:36:51 am »
lo de los arbitros tiene tela, comprendo que son humanos y se equivocan pero casi siempre para el mismo lado, haber que nos toca hoy en el molinón, espero que las declaraciones de Valdano diciendo que posiblemente habian perdido la liga el año pasado con el gol anulado a Raul por presunta mano previa de Kaka, habian perdido la liga. Todo esto en el mes de Octubre, habia que recordarle al Sr. Valdano que despues de empatar en Xixón, empato en Pamplona, perdio en San Mames y perdio los 2 partidos contra el Barcelona.
Bueno al final iremos al Molinon espero que el arbitro se equivoque para los dos bandos iguales y que despues del jaleo de esta semana seamos una afición deportiva.
Puxe Sporting y Alonso. :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #199 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:45:22 am »
es increible ver como os quejais madridistas y barcelonistas de los arbitros, ni me molesto en comentar muchas cosas que se ponen aqui, es mejor ni leer, si bajaseis de ahi arriba y vierais las guarradas que le hacen a los equipos humildes no os quejariais tanto, bueno dá igual...

cómo siempre ganais de una forma u otra, vamos a darnos todos palmaditas en la espalda al final de cada jornada y a decir que buenos somos, una semana metemos 4...otra 6..... otra ganamos 0-3 fuera de casa....

ojala venga a España un par de Abramovics y compren algunos equipos para ver si así por lo menos teneis competencia, que dá hasta risa ver cómo felicitais al villareal por haber incado la rodilla dignamente, todos ahora aqui aplaudiendo al villareal, que si hubiese ganado no sé yo esas felicitaciones ... la lectura del partido sería bien distinta y no tan piadosa


ven a mi casa a jugar, juegame bien, que se divierta el publico de vez en cuando, pero yo te tengo que ganar, que si no no vale ehh, que si no es trampa



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #200 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:18:35 pm »
es increible ver como os quejais madridistas y barcelonistas de los arbitros, ni me molesto en comentar muchas cosas que se ponen aqui, es mejor ni leer, si bajaseis de ahi arriba y vierais las guarradas que le hacen a los equipos humildes no os quejariais tanto, bueno dá igual...

cómo siempre ganais de una forma u otra, vamos a darnos todos palmaditas en la espalda al final de cada jornada y a decir que buenos somos, una semana metemos 4...otra 6..... otra ganamos 0-3 fuera de casa....

ojala venga a España un par de Abramovics y compren algunos equipos para ver si así por lo menos teneis competencia, que dá hasta risa ver cómo felicitais al villareal por haber incado la rodilla dignamente, todos ahora aqui aplaudiendo al villareal, que si hubiese ganado no sé yo esas felicitaciones ... la lectura del partido sería bien distinta y no tan piadosa


ven a mi casa a jugar, juegame bien, que se divierta el publico de vez en cuando, pero yo te tengo que ganar, que si no no vale ehh, que si no es trampa

¿pero qué dices tio? 

lo de los arbitros tiene tela, comprendo que son humanos y se equivocan pero casi siempre para el mismo lado, haber que nos toca hoy en el molinón, espero que las declaraciones de Valdano diciendo que posiblemente habian perdido la liga el año pasado con el gol anulado a Raul por presunta mano previa de Kaka, habian perdido la liga. Todo esto en el mes de Octubre, habia que recordarle al Sr. Valdano que despues de empatar en Xixón, empato en Pamplona, perdio en San Mames y perdio los 2 partidos contra el Barcelona.
Bueno al final iremos al Molinon espero que el arbitro se equivoque para los dos bandos iguales y que despues del jaleo de esta semana seamos una afición deportiva.
Puxe Sporting y Alonso. :D

¿casi siempre para el mismo lado?   A ver pues dime dime todas las veces que se han equivocao esta temporada para el Barça.  Te dejo que busques y todo.  Dime 3-4. Te ayudo, la roja a Amorebieta, la no-roja de Maxwell ayer...      ahora te miras el penalty que le pitan a Maxwell en la 1ª jornada y el fuera de juego de Messi ayer.   

Tranquilo que cuando se equivoque para nuestro lado ya verás las portadas bien grandes al dia siguiente.


Y yo no digo que al Barça le piten mal, solo digo que cuando nos favorezcan se acuerden tb de cuando no lo hacen y no se diga que ganamos siempre gracias a los arbitros.   Que como el Barça ganó ayer y ganó en Santander pues no pasa nada.  Eso si, el día que ganemos 1-0 por un penalty que no es... es porque los arbitros siempre ayudan al Barça y al Madrid.
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #201 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:31:13 pm »
es increible ver como os quejais madridistas y barcelonistas de los arbitros, ni me molesto en comentar muchas cosas que se ponen aqui, es mejor ni leer, si bajaseis de ahi arriba y vierais las guarradas que le hacen a los equipos humildes no os quejariais tanto, bueno dá igual...

cómo siempre ganais de una forma u otra, vamos a darnos todos palmaditas en la espalda al final de cada jornada y a decir que buenos somos, una semana metemos 4...otra 6..... otra ganamos 0-3 fuera de casa....

ojala venga a España un par de Abramovics y compren algunos equipos para ver si así por lo menos teneis competencia, que dá hasta risa ver cómo felicitais al villareal por haber incado la rodilla dignamente, todos ahora aqui aplaudiendo al villareal, que si hubiese ganado no sé yo esas felicitaciones ... la lectura del partido sería bien distinta y no tan piadosa


ven a mi casa a jugar, juegame bien, que se divierta el publico de vez en cuando, pero yo te tengo que ganar, que si no no vale ehh, que si no es trampa

¿pero qué dices tio? 

lo de los arbitros tiene tela, comprendo que son humanos y se equivocan pero casi siempre para el mismo lado, haber que nos toca hoy en el molinón, espero que las declaraciones de Valdano diciendo que posiblemente habian perdido la liga el año pasado con el gol anulado a Raul por presunta mano previa de Kaka, habian perdido la liga. Todo esto en el mes de Octubre, habia que recordarle al Sr. Valdano que despues de empatar en Xixón, empato en Pamplona, perdio en San Mames y perdio los 2 partidos contra el Barcelona.
Bueno al final iremos al Molinon espero que el arbitro se equivoque para los dos bandos iguales y que despues del jaleo de esta semana seamos una afición deportiva.
Puxe Sporting y Alonso. :D

¿casi siempre para el mismo lado?   A ver pues dime dime todas las veces que se han equivocao esta temporada para el Barça.  Te dejo que busques y todo.  Dime 3-4. Te ayudo, la roja a Amorebieta, la no-roja de Maxwell ayer...      ahora te miras el penalty que le pitan a Maxwell en la 1ª jornada y el fuera de juego de Messi ayer.   

Tranquilo que cuando se equivoque para nuestro lado ya verás las portadas bien grandes al dia siguiente.


Y yo no digo que al Barça le piten mal, solo digo que cuando nos favorezcan se acuerden tb de cuando no lo hacen y no se diga que ganamos siempre gracias a los arbitros.   Que como el Barça ganó ayer y ganó en Santander pues no pasa nada.  Eso si, el día que ganemos 1-0 por un penalty que no es... es porque los arbitros siempre ayudan al Barça y al Madrid.

no lo digo por el Barcelona, lo digo por el rival nuestro hoy en Xixón que la historia esta llena de pequeñas ayudas, como el año pasado la mano de Van der Vart.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #202 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:33:17 pm »
Pues yo no entiendo el revuelo en torno a los arbitros,la pañolada y demas.Manda cojones que el barcelona se queje de los arbitros,ayer les perjudico en el fuera de juego y les beneficio en la no-expulsion de maxwell.Con lo cual estuvo mas que aceptable porque aparte de eso pito  bien.Que se hable del arbitro,en vez del partidazo del N-1 del futbol mundial y su golazo, los pases de xavi , la garra y cojones del gran puyol,el mas que aceptable partido de abidal,el gol de villa... no lo entiendo
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #203 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:37:52 pm »
Yo aviso, el Madrid hoy gana por 4 o 5 goles.

Tanto calentar el partido, le va a venir de vicio a los Di marias, Ozils, Ronaldos, etc. Esos tios se ponen las botas cuando el partido está calentito.

Espero equivocarme, porque en Champions juego contra un tio que ha puesto a 11 del Madrid.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #204 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:41:40 pm »
Yo aviso, el Madrid hoy gana por 4 o 5 goles.

Tanto calentar el partido, le va a venir de vicio a los Di marias, Ozils, Ronaldos, etc. Esos tios se ponen las botas cuando el partido está calentito.

Espero equivocarme, porque en Champions juego contra un tio que ha puesto a 11 del Madrid.
SI tu llevas a messi,te pasara como contra nessun  ;D.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #205 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:46:20 pm »
Yo aviso, el Madrid hoy gana por 4 o 5 goles.

Tanto calentar el partido, le va a venir de vicio a los Di marias, Ozils, Ronaldos, etc. Esos tios se ponen las botas cuando el partido está calentito.

Espero equivocarme, porque en Champions juego contra un tio que ha puesto a 11 del Madrid.
SI tu llevas a messi,te pasara como contra nessun  ;D.

El problema es que juego contra NESSUN en liga otra vez, y esta vez lleva a De Gea (6) y a Aguero (4). No puedo ganar los 2, es practicamente imposible.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #206 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:58:33 pm »
Yo aviso, el Madrid hoy gana por 4 o 5 goles.

Tanto calentar el partido, le va a venir de vicio a los Di marias, Ozils, Ronaldos, etc. Esos tios se ponen las botas cuando el partido está calentito.

Espero equivocarme, porque en Champions juego contra un tio que ha puesto a 11 del Madrid.

por plantilla es logico que nos caigan 4 o 5 golitos, pero haber que pasa a partir de las 7, espero que despues de calentar el partido no haya incidentes y que gane el menos bueno, en este caso mi Sporting  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #207 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:32:31 pm »
El Villarreal tiene un equipazo, si siguen a este nivel van a ser los 3os esta temporada por delante de Sevilla, Atletico y Valencia.

Mou ya era hora que te callaran la boquita, a ver si un dia te dan una colleja por listo. Que eres muy "valiente".

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #208 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:36:27 pm »
Pues yo no entiendo el revuelo en torno a los arbitros,la pañolada y demas.Manda cojones que el barcelona se queje de los arbitros,ayer les perjudico en el fuera de juego y les beneficio en la no-expulsion de maxwell.Con lo cual estuvo mas que aceptable porque aparte de eso pito  bien.Que se hable del arbitro,en vez del partidazo del N-1 del futbol mundial y su golazo, los pases de xavi , la garra y cojones del gran puyol,el mas que aceptable partido de abidal,el gol de villa... no lo entiendo

Insisto, yo no me estoy quejando de los árbitros, me quejo de la gente que habla de los arbitros cuando les interesa solo.

Y ese es el problema, que no se hable hoy de los fallos de los arbitros. Que se hable solo cuando fallan para los grandes. Ese es el problema.   Si llega a ser el Villarreal el que se pudo poner 0-2 y que del 0-2 se pasara al 1-1... te digo yo que se estaría hablando de que podría haber sido decisivo.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #209 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:47:11 pm »
El Villarreal tiene un equipazo, si siguen a este nivel van a ser los 3os esta temporada por delante de Sevilla, Atletico y Valencia.

Mou ya era hora que te callaran la boquita, a ver si un dia te dan una colleja por listo. Que eres muy "valiente".
Nadie le a callado la boca,solo le a contestado.Por cierto,a dicho Mou alguna mentira? ahora diras que Preciado no tiro el partido en campo Barsa. Se escuda en que tuvo suerte y perdio 1-0 pero jugar con 8 no titulares.....

 

**