Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA  (Leído 64652 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #300 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:31:25 pm »
No hay que negar lo evidente ESfinter, Cristiano provoca con los gestos y las miradas, con la pose. Y le gusta. Tampoco veo que sea algo como para estar todo el rato deseando que le partan una pierna, es un chulo. A mi no me gusta, pero vamos, que no me quita el sueño por eso.

Y el Sporting ha tenido mucha intensidad, pero salvo la de Botía, no ha dado una patada fuerte ni agredido en todo el partido. En ese caso el peor es Pepe. No ha habido juego sucio en este partido.

Y el árbitro, sin contar errores de apreciación, ha sabido guardar la compostura y que el partido no se le vaya de las manos. Otro a´rbitro quizás hoy a saber lo que hubiera provocado con un mal arbitraje.
Pero no entiendo que por ejemplo en la expulsion Cristiano se levanta mosqueado ( lo hacen todos ) y todos a criticarle, que critiquen al que le hizo la entrada.Yo entiendo que os caiga mal porque es chulo pero es asi para lo bueno y lo malo, pero hay que reconocer que es un pedazo de futbolista le pese a quien le pese.
A mi Alves me parece un piscinero,marrullero,gitano....y sin embargo reconozco que es buenisimo. Y no le deseo que le partan la pierna como dicen algunos

vamos a tener una cosa clara yo no le deseo que le rompan la pierna, pero con esa chuleria un día va alguien y lo va a joder.
Como en un post anterior mio, también reconozco que la entrada de Botia, yo en el campo me parecio roja.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #301 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:31:54 pm »
yo no le deseo que le rompan la pierna, como futbolista es un crack, pero tendria que tener un poco de humildad y respeto al rival,  por el camino que va no tardara mucho.
Tu ponte en su lugar. Un campo que le grita Hijo pu.. desde minuto 1, y fijate en los proximos partidos y veras que el primer balon que toca ya le hacen la primera falta. Hoy en 5 minutos le habian hecho 3 faltas.
Es un ganador nato,nunca esta contento.Si marca quiere meter el 2, y el 3 ....

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #302 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:33:55 pm »
yo no le deseo que le rompan la pierna, como futbolista es un crack, pero tendria que tener un poco de humildad y respeto al rival,  por el camino que va no tardara mucho.
Tu ponte en su lugar. Un campo que le grita Hijo pu.. desde minuto 1, y fijate en los proximos partidos y veras que el primer balon que toca ya le hacen la primera falta. Hoy en 5 minutos le habian hecho 3 faltas.
Es un ganador nato,nunca esta contento.Si marca quiere meter el 2, y el 3 ....

si pero a la mayoria de los jugadores en los campos contrarios se les insulta y no provoca como este.
Ganador nato, todo deportista o persona lo somos, en nuestro trabajo y en la vida
Te digo es un crack, pero no puede ir asi va a tener problemas. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #303 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:39:59 pm »
yo no le deseo que le rompan la pierna, como futbolista es un crack, pero tendria que tener un poco de humildad y respeto al rival,  por el camino que va no tardara mucho.
Tu ponte en su lugar. Un campo que le grita Hijo pu.. desde minuto 1, y fijate en los proximos partidos y veras que el primer balon que toca ya le hacen la primera falta. Hoy en 5 minutos le habian hecho 3 faltas.
Es un ganador nato,nunca esta contento.Si marca quiere meter el 2, y el 3 ....

si pero a la mayoria de los jugadores en los campos contrarios se les insulta y no provoca como este.
Ganador nato, todo deportista o persona lo somos, en nuestro trabajo y en la vida
Te digo es un crack, pero no puede ir asi va a tener problemas. ;)

Te digo lo de ganador nato porque por ejemplo el otro dia contra Atletico de Madrid con 2-0 el Madrid se relaja un poco y levanta el pie,todos menos el que como no ha marcado sigue y sigue hasta marcar ( en esta ocasion no lo hizo ).El es asi y no va a cambiar.Pues lo vamos a pasar bien en la proxima salida del Madrid,es en el Camp Nou  y supongo que tendra un gran recibimiento alli porque es muy querido en can Barsa
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 11:41:48 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #304 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:40:40 pm »
Pues raro no, no es una ciencia exacta, de 3 paradas destacado, eso es muy simple. Tbn les contarán balones perdidos, intervenciones, etc....
Bravo tbn ha hecho 3 paradas y no por eso va a llevar destacado.

joder, como que bravo ha recibido 2!!

En los porteros es donde mas facil es sacar destacados a partir de las estadisticas. Yo me llevo fijando muxisimo

Y este caso de casillas, y otro del año pasado de iraizoz son los 2 únicos que recuerdo que no hayan destacado dejando la puerta a cero y haciendo 3 paradas

 
Esta semana por ejemplo, de gea consiguio el destacado a la 3º parada. Iraizoz que ha parado 3 también a destacado

Así que creo que estás confundido. Lo normal es a 3, no a 4

Iraizoz ha destacado esta semana con 3 paradas... se habrá quedado casillas a 1 o 2 intervenciones... buena putada.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #305 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:43:47 pm »
Cristiano Ronaldo es irrespetuoso y prepotente, no hay mas.

Insultan a todos los jugadores (no os acordais de Cañete, de Figo en el camp Nou, etc) y ninguno tiene esta actitud en el campo encarándose con los aficionados y haciendo esas burlas (que deberian sancionar).

Que sepa el señor cristiano que él come de toda esa gente que va al campo (aunque sea a insultarle) y de la que él se ríe.

Y aunque yo sea culé, lo diria igual si fuera del Barcelona, igual que tampoco me gusta la actitud que suele tener Alves y lo digo.

Esas actitudes dicen muy poco como persona tanto de él como de la gente que lo defiende a ultranza y lo intenta justificar. En definitiva, hay cosas que se pueden mejorar si las entrenas, pero hay otras que o te las enseñan desde pequeño o nunca las tendrás, como son la humildad y la educación.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #306 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:45:29 pm »
yo me esperaba un destacado a Casillas no?  ::) ::),,en fin!!! es lo bueno que tiene NL,que no siempre es oro lo que reluce,,Carvalho un destacado!!!  :-\ :-\,,creo que Pepe ha sido mejor,,es lo que tiene

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #307 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:49:35 pm »
Cristiano Ronaldo es irrespetuoso y prepotente, no hay mas.

Insultan a todos los jugadores (no os acordais de Cañete, de Figo en el camp Nou, etc) y ninguno tiene esta actitud en el campo encarándose con los aficionados y haciendo esas burlas (que deberian sancionar).

Que sepa el señor cristiano que él come de toda esa gente que va al campo (aunque sea a insultarle) y de la que él se ríe.

Y aunque yo sea culé, lo diria igual si fuera del Barcelona, igual que tampoco me gusta la actitud que suele tener Alves y lo digo.

Esas actitudes dicen muy poco como persona tanto de él como de la gente que lo defiende a ultranza y lo intenta justificar. En definitiva, hay cosas que se pueden mejorar si las entrenas, pero hay otras que o te las enseñan desde pequeño o nunca las tendrás, como son la humildad y la educación.



Lo defiendo porque hemos llegado a un punto que haciendo lo mismo Messi y Cristiano, Messi es dios y Cristiano un gitano.La actitud de Alves si es barriobajera, yo le he visto en Bernabeu con balon lejos picando al delantero,insultando,provocando,pellizcando...hasta conseguir que eexpulsaran al delantero del Madrid. Y no te cuento cuando le hacen una falta y se retuerce como si le hubieran matado...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #308 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:50:44 pm »
Pues raro no, no es una ciencia exacta, de 3 paradas destacado, eso es muy simple. Tbn les contarán balones perdidos, intervenciones, etc....
Bravo tbn ha hecho 3 paradas y no por eso va a llevar destacado.

joder, como que bravo ha recibido 2!!

En los porteros es donde mas facil es sacar destacados a partir de las estadisticas. Yo me llevo fijando muxisimo

Y este caso de casillas, y otro del año pasado de iraizoz son los 2 únicos que recuerdo que no hayan destacado dejando la puerta a cero y haciendo 3 paradas

 
Esta semana por ejemplo, de gea consiguio el destacado a la 3º parada. Iraizoz que ha parado 3 también a destacado

Así que creo que estás confundido. Lo normal es a 3, no a 4
Pero a ver, que no solo se computa un dato. Y normal 3.......
Y los porteros que llevan destacado en la jornada, como Aouate o Aranzubia, llevan 4 paradas, y Aranzubia con 17 intervenciones. Además supongo que aunque poco, tbn cuenta si pierden 3 balones o 6, etc....
Es lo mismo que los delanteros, no solo cuentan los remates, cuenta todo, y se supone que con 4 o 5 remates llevas destacado, pero si por ejemplo pierde 20 balones, ya no es lo mismo que si pierde 8.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #309 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:03:07 am »
Cristiano Ronaldo es irrespetuoso y prepotente, no hay mas.

Insultan a todos los jugadores (no os acordais de Cañete, de Figo en el camp Nou, etc) y ninguno tiene esta actitud en el campo encarándose con los aficionados y haciendo esas burlas (que deberian sancionar).

Que sepa el señor cristiano que él come de toda esa gente que va al campo (aunque sea a insultarle) y de la que él se ríe.

Y aunque yo sea culé, lo diria igual si fuera del Barcelona, igual que tampoco me gusta la actitud que suele tener Alves y lo digo.

Esas actitudes dicen muy poco como persona tanto de él como de la gente que lo defiende a ultranza y lo intenta justificar. En definitiva, hay cosas que se pueden mejorar si las entrenas, pero hay otras que o te las enseñan desde pequeño o nunca las tendrás, como son la humildad y la educación.



Lo defiendo porque hemos llegado a un punto que haciendo lo mismo Messi y Cristiano, Messi es dios y Cristiano un gitano.La actitud de Alves si es barriobajera, yo le he visto en Bernabeu con balon lejos picando al delantero,insultando,provocando,pellizcando...hasta conseguir que eexpulsaran al delantero del Madrid. Y no te cuento cuando le hacen una falta y se retuerce como si le hubieran matado...

La diferencia básica entre el mejor jugador del mundo (Messi) y el que se cree el mejor (Cristiano) no es futbolística...es humanística...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #310 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:03:39 am »
buscando aplauso fácil


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #311 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:07:21 am »
Pues raro no, no es una ciencia exacta, de 3 paradas destacado, eso es muy simple. Tbn les contarán balones perdidos, intervenciones, etc....
Bravo tbn ha hecho 3 paradas y no por eso va a llevar destacado.

joder, como que bravo ha recibido 2!!

En los porteros es donde mas facil es sacar destacados a partir de las estadisticas. Yo me llevo fijando muxisimo

Y este caso de casillas, y otro del año pasado de iraizoz son los 2 únicos que recuerdo que no hayan destacado dejando la puerta a cero y haciendo 3 paradas

 
Esta semana por ejemplo, de gea consiguio el destacado a la 3º parada. Iraizoz que ha parado 3 también a destacado

Así que creo que estás confundido. Lo normal es a 3, no a 4
Pero a ver, que no solo se computa un dato. Y normal 3.......
Y los porteros que llevan destacado en la jornada, como Aouate o Aranzubia, llevan 4 paradas, y Aranzubia con 17 intervenciones. Además supongo que aunque poco, tbn cuenta si pierden 3 balones o 6, etc....
Es lo mismo que los delanteros, no solo cuentan los remates, cuenta todo, y se supone que con 4 o 5 remates llevas destacado, pero si por ejemplo pierde 20 balones, ya no es lo mismo que si pierde 8.

aouate y aranzubia no han destacado?

si es así me sorprende

Pero vamos, que claro que no se computa solo un dato, solo que crei que tu habias dixo como que lo normal es destacar con 4. Y yo digo que es con 3. Si no querías decir eso, me retracto

En cuanto a lo último que has dixo me resulta evidente, me sorprende que me lo cuentes como si no lo supiese



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #312 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:13:03 am »
Joder Alberto, estamos hablando normal, no es que debas sorprenderte de que diga algo. Para explicar una cosa o reforzarla se ponen ejemplos, que en muchos casos serán sabidos.  :) ;)

Lo que digo es que por tener 3 paradas o 4 tiros a puerta u 8 robos de balón, no es seguro y obligado el destacado, porque si robas 8 y pierdes 9, o haces 3 paradas pero solo intervienes 6 veces y no 17 o pierdes 6 balones, etc......eso es lo que digo.

Y en ningún sitio he puesto q Aranzubia y Aouate no lleven destacado, he dicho lo contrario.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #313 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:21:57 am »
Preciado en la Cope:"Mourinho me ha levantado 2 dedos desde el autocar.Supongo que me mandaba a Segunda"


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #314 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:28:37 am »
Joder Alberto, estamos hablando normal, no es que debas sorprenderte de que diga algo. Para explicar una cosa o reforzarla se ponen ejemplos, que en muchos casos serán sabidos.  :) ;)

Lo que digo es que por tener 3 paradas o 4 tiros a puerta u 8 robos de balón, no es seguro y obligado el destacado, porque si robas 8 y pierdes 9, o haces 3 paradas pero solo intervienes 6 veces y no 17 o pierdes 6 balones, etc......eso es lo que digo.

Y en ningún sitio he puesto q Aranzubia y Aouate no lleven destacado, he dicho lo contrario.
joe, pues claro. Yo defiendo q sino encaja y para 3 casi siempre destaka. Esta claro q con 4 paradas tmb destaka! Lo q digo esq en los porteros es mxo mas predecible, pq no tienen asis ni suelen recibir ni hacer faltas. Ni tirar.. Esta klaro q no es matematiko. Pero t digo k en el 90% minimo cn al menos 3 paradas y dejando puerta a 0 se destaca. Un saludo javi!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**