Autor Tema: Jornada 11 Liga BBVA  (Leído 64668 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #330 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:52:00 pm »
que raro que tarden en poner los resultados no?

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #331 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:52:58 pm »
que raro que tarden en poner los resultados no?

iba a comentarlo yo aora mismo! supongo que esta tarde estaran


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #332 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:54:59 pm »
Que vIva Mourinho y que vivan sus cojones!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #333 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:37:17 pm »
Joder Alberto, estamos hablando normal, no es que debas sorprenderte de que diga algo. Para explicar una cosa o reforzarla se ponen ejemplos, que en muchos casos serán sabidos.  :) ;)

Lo que digo es que por tener 3 paradas o 4 tiros a puerta u 8 robos de balón, no es seguro y obligado el destacado, porque si robas 8 y pierdes 9, o haces 3 paradas pero solo intervienes 6 veces y no 17 o pierdes 6 balones, etc......eso es lo que digo.

Y en ningún sitio he puesto q Aranzubia y Aouate no lleven destacado, he dicho lo contrario.
joe, pues claro. Yo defiendo q sino encaja y para 3 casi siempre destaka. Esta claro q con 4 paradas tmb destaka! Lo q digo esq en los porteros es mxo mas predecible, pq no tienen asis ni suelen recibir ni hacer faltas. Ni tirar.. Esta klaro q no es matematiko. Pero t digo k en el 90% minimo cn al menos 3 paradas y dejando puerta a 0 se destaca. Un saludo javi!
Sí, eso verdad. Casi siempre, pero porq irán acompañadas de algo más, alguna intervención más, menos balones perdidos, etc....
 ;)

Claro, pero lo que no es normal es que valgan igual las paradas con 3-0 que con un 1-0 la mano que salva el partido, como la de ayer de Casillas. Ya sabemos que eso pasa siempre, que no se puede contabilizar, y que unas veces nos quitan y otros nos dan... pero ya olvidandonos de las paradas y de las intervenciones, no termino de entender como De Gea tiene 1 punto más que Casillas, cuando uno salvó a su equipo del desastre, y el otro fue un mero espectador de un partido cómodo.

A eso me refería yo, pero vamos que no es que me queje, es que a veces descuadra tanto dato, y poco de visión global.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #334 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:37:42 pm »
Que vIva Mourinho y que vivan sus cojones!
que cojones? los de hacer gestitos desde el autobus montado como en Milán? jajaja no tiene huevos de decirselo a su carita.

ejemplo de valentia y señorio, cosa de la que siempre presume el Real Madrid.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #335 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:43:44 pm »
Que vIva Mourinho y que vivan sus cojones!
Como se nota los buenos culé

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #336 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:59:44 pm »
Joder Alberto, estamos hablando normal, no es que debas sorprenderte de que diga algo. Para explicar una cosa o reforzarla se ponen ejemplos, que en muchos casos serán sabidos.  :) ;)

Lo que digo es que por tener 3 paradas o 4 tiros a puerta u 8 robos de balón, no es seguro y obligado el destacado, porque si robas 8 y pierdes 9, o haces 3 paradas pero solo intervienes 6 veces y no 17 o pierdes 6 balones, etc......eso es lo que digo.

Y en ningún sitio he puesto q Aranzubia y Aouate no lleven destacado, he dicho lo contrario.
joe, pues claro. Yo defiendo q sino encaja y para 3 casi siempre destaka. Esta claro q con 4 paradas tmb destaka! Lo q digo esq en los porteros es mxo mas predecible, pq no tienen asis ni suelen recibir ni hacer faltas. Ni tirar.. Esta klaro q no es matematiko. Pero t digo k en el 90% minimo cn al menos 3 paradas y dejando puerta a 0 se destaca. Un saludo javi!
Sí, eso verdad. Casi siempre, pero porq irán acompañadas de algo más, alguna intervención más, menos balones perdidos, etc....
 ;)

Claro, pero lo que no es normal es que valgan igual las paradas con 3-0 que con un 1-0 la mano que salva el partido, como la de ayer de Casillas. Ya sabemos que eso pasa siempre, que no se puede contabilizar, y que unas veces nos quitan y otros nos dan... pero ya olvidandonos de las paradas y de las intervenciones, no termino de entender como De Gea tiene 1 punto más que Casillas, cuando uno salvó a su equipo del desastre, y el otro fue un mero espectador de un partido cómodo.

A eso me refería yo, pero vamos que no es que me queje, es que a veces descuadra tanto dato, y poco de visión global.
Flainet, si otras veces cuando se habla de subjetivos se dice que se atiende a los datos estadísticos, ahora debería ser igual.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #337 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:00:13 pm »
Que vIva Mourinho y que vivan sus cojones!
Como se nota los buenos culé

Solo era para calmar los ánimos  ;D.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #338 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:03:56 pm »
A modo de conclusión final no está mal.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #339 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:28:25 pm »
Joder Alberto, estamos hablando normal, no es que debas sorprenderte de que diga algo. Para explicar una cosa o reforzarla se ponen ejemplos, que en muchos casos serán sabidos.  :) ;)

Lo que digo es que por tener 3 paradas o 4 tiros a puerta u 8 robos de balón, no es seguro y obligado el destacado, porque si robas 8 y pierdes 9, o haces 3 paradas pero solo intervienes 6 veces y no 17 o pierdes 6 balones, etc......eso es lo que digo.

Y en ningún sitio he puesto q Aranzubia y Aouate no lleven destacado, he dicho lo contrario.
joe, pues claro. Yo defiendo q sino encaja y para 3 casi siempre destaka. Esta claro q con 4 paradas tmb destaka! Lo q digo esq en los porteros es mxo mas predecible, pq no tienen asis ni suelen recibir ni hacer faltas. Ni tirar.. Esta klaro q no es matematiko. Pero t digo k en el 90% minimo cn al menos 3 paradas y dejando puerta a 0 se destaca. Un saludo javi!
Sí, eso verdad. Casi siempre, pero porq irán acompañadas de algo más, alguna intervención más, menos balones perdidos, etc....
 ;)

Claro, pero lo que no es normal es que valgan igual las paradas con 3-0 que con un 1-0 la mano que salva el partido, como la de ayer de Casillas. Ya sabemos que eso pasa siempre, que no se puede contabilizar, y que unas veces nos quitan y otros nos dan... pero ya olvidandonos de las paradas y de las intervenciones, no termino de entender como De Gea tiene 1 punto más que Casillas, cuando uno salvó a su equipo del desastre, y el otro fue un mero espectador de un partido cómodo.

A eso me refería yo, pero vamos que no es que me queje, es que a veces descuadra tanto dato, y poco de visión global.
Flainet, si otras veces cuando se habla de subjetivos se dice que se atiende a los datos estadísticos, ahora debería ser igual.

Ya, pero si no es una queja. Es simplemente un análisis en voz alta, que a veces, olvidandote de las estadisticas, los destacados me descuadran. No estoy ni a favor ni en contra, unas veces te benefician y otras te perjudican.

Simplemente me sorprendía que uno, salvando a su equipo no tenga destacado y el otro con 3-0 facil, si. Pero vamos, que no es una queja, a lo mejor me he explicado mal.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #340 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:39:34 pm »
Ok, ok ;)

Eso e suna cosa, pero ya todos sabemos que eso no influye, pues son datos sin más. De Gea paró 4 e intervino más y perdió menos balones, y Casillas paró "solo" 3. Es como si CR por ejemplo tira 12 veces a puerta pero no mete gol, le dan 2 destacados, y sin embargo Higuain mete el gol de la victoria, pero como no ha tirado más q 3 veces a puerta, nolleva destacado. Higuain ha sido más relevante, pues marac el gol de la victoria, pero........Datos, la cosa funciona así.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #341 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:46:27 pm »
A mi lo que me ha decepcionado han sido los aficionados ,por llamarlos de algun modo ,que fueron a recibir y a esperar al autobus del madrid para insultar y dar una imagen lamentable.Afortunadamente esta minoria no representa la totalidad de la gran aficion del sporting,.Es algo que nunca entendi ir a esperar al autobus del equipo rival para insultar,espera al tuyo para animarlo coño.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #342 en: 15 de Noviembre de 2010, 04:21:15 pm »
A mi lo que me ha decepcionado han sido los aficionados ,por llamarlos de algun modo ,que fueron a recibir y a esperar al autobus del madrid para insultar y dar una imagen lamentable.Afortunadamente esta minoria no representa la totalidad de la gran aficion del sporting,.Es algo que nunca entendi ir a esperar al autobus del equipo rival para insultar,espera al tuyo para animarlo coño.
Bueno eso es una minoría, y siempre ha existido y existirá.

Lo que me da mas pena es la actitud de algunos jugadores (CR7 o Pepe) y de su entrenador, que sirven de MAL ejemplo a muchos niños.
Como ha dicho Rivera en rueda de prensa, parece que los valores que hay ahora en el Real Madrid son distintos a los que había ántes.

Total que mas da, si todo el mundo esta encantado con Mou y con los jugadores, todo vale para ganar.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #343 en: 15 de Noviembre de 2010, 04:58:02 pm »
Es fácil criticar algo cuando pasa en la casa del vecino.

Pero luego si pasa en la nuestra, callamos.

Esto tbn es algo que suele pasar.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 11 Liga BBVA
« Respuesta #344 en: 15 de Noviembre de 2010, 05:28:07 pm »
Lo de que es un mal ejemplo para los niños lo veo muy relativo, dudo que la cantidad tran grande de niños que lo admira lo hagan por algún gesto chulo que pueda hacer, a parte de que no creo que le den mucha importancia, un niño se acuerdará mas de un caño, regate, gol que haga. Tampoco creo que un niño quiera aprender cualquier chuleria de las que hace, querrán antes regatear como el o hacer la espaldinha que hizo.

 

**